Pero que es lo que pasa que se borra todo el mundo jo que pena
os echaremos de menos.
sintiendolo mucho,os comunico que no podremos a sistir a la webcampada
perdonar las molestias
que disfruteis
saludos
Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo
Hasta ultimo momento he estado esperando que un alma caritativa de mi curro me cambie la guardia del dia 31..... ha sido imposible!!!!!
Sentimos mucho no poder compartir ese finde con todos vosotros.....sniffff!!!!!!
Ruego a los organizadores nos den de baja y dejamos sitio a quien pueda asistir!!!!
Gracias por todo y que os divirtais!!!!!!!
Yo tengo el número de cuenta, pero no me cuadran las cuentas. Le he mandado un privado a Navegante, pero no veo ninguna contestación.
Creo que el plazo para el ingreso es hasta el 22 de este mes. Me gustaría que resolviéramos la duda que te planteo en el privado, antes de hacerte la transferencia.
También, si se puede, sería interesante ver la lista de apuntados y cómo va quedando. Creo que había lista de espera, pero se están produciendo bajas y no sé cómo queda la lista.
Un saludo y ya va quedando poquito... Que tiemblen los boletus.
Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo
Pero bueno que sus pasa, ya que me estaba yo haciendo a la idea de poder compartir algo mas de tiempo con vosotros, al no tener las obligaciones que en tierra de Gigantes.
Bueno si me aburro dedicare el tiempo a darle caña al navegante.
Por fin vamos a poder echar la batalla de mover.
Andres no seas muy duro, que bastante tiene con poner al dia la lista, la cuenta y mandar los privados a todo el mundo.
Sí. Ya estoy cargando una batería con sulfuro de kriptonita que dicen que da un equisciento más de potencia.
Es que no quiero perder....
Lo que va haciendo falta es que llueva, porque si no me da a mi que pocos boletus vamos a tener
.
.-* llevo tres páginas y no veo la lista de espera ni la de asistentes
¿ donde tan ?
.
Riosssssssssssssssss en la 49 tienes una.
Besos grandullón
como en la 49,, si aqui marca que vamos por la página 37 ????