Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Las mias.....SE ESTAN SUBIENDOOOOoooooo...
 
así que salvo catastrofe... , solo unos minutos...
 
Y no sabes como estaba, je,je....eso sí el cámara no hacía nada más que decir, la buena pinta que tenía, pero era un profesional y no quiso probarla.
Si es que no te la mereces. A la que hace las tortillas digo. Dale un beso de mi parte
Y si no la probó, ´el se lo pierde y más parte para el resto
 
¡Oh kiko! estoy deseando verlas xD por ahi debo salir mas de una vez yo xD.

Trotacaminos, mi album está dos veces en la recopilación, quita si quieres el primero, gracias.
 
entre nosotros también había japoneses xD:

P1140996.JPG


P1140995.JPG
 
Por Dios kiko, no hiciste otra cosa que hacer fotos. El año que viene tienes que repetir para disfrutar de la juerga que te perdiste, jajjajaaj
 
Pero bueno.......


falta mucho????????
 
Querido Andres, te escribo las siguientes lineas, para decirte que nos dejaste con la miel en los labios con el tema de los soldados, por fin ¿ Que paso ? se estrellaron contra el cristal, ¿ Los licenciaron ?.

La solución dentro de un año
en "" TIERRA DE GIGANTES ""
 
Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.

Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.

Hasta la proxima.


Espero que te mejores pronto, que ya mismo hay otra......
 
Este video es una pequeña sorpresilla que he preparado para los que hicieron y realizaron una queimada en esta webcampada y a todos los que estubieron allí presentes, aun se esta procesando, pronto lo veréis en buena calidad:

 
Que tal Emilio?? (empial49 el chatarrero sin chatarra). haber si para la próxima voy con la lección aprendida del domino y vamos en pareja ( no penséis mal), para que no te quedes solo.

Un saludo desde el centro, campeón.
 
Aminema, buen embrujo que nos has hecho, la proxima vez que nos veamos me enseñas a hacerlos, je,je,je,.

Saludos a Granada.
 

Kiko, es imposible no felicitarte por esas peazo de fotos tan preciosas y bien hechas.
Se han descubierto muchos idilios secretos en esta webcampada con el ojo travieso del Sr. Kiko, que peligro tienes machooooooooo!!!.

Sabía que CHOQUERO perdía aceite, pero no podía imaginar ese noviazgo.
Hasta la próxima paparazchi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com