IbnMarwan
hablador
Muchas gracias Andrés. MUy guapas.
Si es que no te la mereces. A la que hace las tortillas digo. Dale un beso de mi parteY no sabes como estaba, je,je....eso sí el cámara no hacía nada más que decir, la buena pinta que tenía, pero era un profesional y no quiso probarla.
Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.
Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.
Hasta la proxima.
Este video es una pequeña sorpresilla que he preparado para los que hicieron y realizaron una queimada en esta webcampada y a todos los que estubieron allí presentes, aun se esta procesando, pronto lo veréis en buena calidad:
aki la tiene esta muy guapa