Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del pilar en el bergada

Ya que estoy pongo otra para que no olvideis el "papeo" de ayer.
Hay que felicitar a Garoppa, yo no suelo repetir y aqui si lo hice. Felicidades y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1172.jpg
    DSC_1172.jpg
    98,7 KB · Visitas: 0
Ya me lo imagino, eran una pareja de unos 55-60 años, el coche no se cual pero el motor un V10 de gasolina (casi na) y los laterales del remolque se abrían para tener más "espacio". Mi primera intención era ponerme al lado para hacer la foto y asi comparar pero me dió "verguenza" ya que las comparaciones son odiosas.
 
me alegro que lo hayais pasado genial.
nosotros como asistentes virtuales, desde casa, tambien...
 
Pues nosotros tambien hemos llegado, un poco de caravana u sea se, atasco por las obras que estan haciendo entre Ripoll y Sant Quirse.
Saludos
 
En casa hace ya unas horas, grácias a todos por permitirnos compartir de nuevo vuestra compañía, como de costumbre muy buén rollo, diversión y papeo, no se puede pedir más.
Hasta la próxima.
 
Me alegro mucho que todo os haya ido muy bien que lo hagais pasado genial.

Saludos a todos.
 
Hola compañeros,nosotros también llegamos al destino bien,con un poco de retenciones de trafico,normal en estos puentes tan cortos.
Que ambientazo que había en la webcampada,no lo pasemos super bien,y si no que se lo digan al guarda de seguridad,que tuvo faena extra para imponer el orden,sobre todo a las mujeres (que eran mas guerrilleras).
En fin ya estamos pensando en la proxima,a ver si se animan nuestros compañeros de Tarragona,que por cierto son una gente muy enrrollada.

UN SALUDO PARA TODOS.
 
Tambien ya estamos en casa, sin muchas colas, ya se sabe los de bcn se regresan y nos dejan las carreteras libres a los gi.
Lo hemos pasado genial como siempre y la paella estaba para chuparse los dedos.
A ver cuando es la próxima.
Os deseo lo mejor a todos.
 
Hola en primer lugar agradecer a Javi y Mari la gran webcampada que organizaron, para presentar a ese nuevo webcapista Marc, guapísimo al que pudimos conocer en esta webcampada.
Después quería agradecer la asistencia a la boda en la cual renové mis votos de mis bodas de plata a
1. Javimary 2 adultos, 2 niños, 1 bebé, cv
2. Mondraker 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
3. Crism 2 adultos, 1 adolescente, 1 perra, cv
4. Novata 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños, cv
5. Ericz 2 adultos, 1 adolescente, 1 niña, Sarcoz, ac
6. Garoppa 2 adultos, 2 adolescentes, cv
7. Calimero 2 adultos, cv
8. Marco 2 adultos, 2 niños, 1 perrazo, cv
9. Sim 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
10. Carri 2 adultos, ac
11. JMFernan 2 adultos, 1 adolescente, 1 perrita, ac
12. Ornitorrinco1 2 adultos, 1 niña,
13. Jorest 2 adultos, ac
14. Nexus 2 adultos, cv
15. Peaso Motero 2 adultos,
Y en especial a las mujeres que se volcaron en organizar la celebración de la boda y las posteriores celebraciones que duraron toda la webcampada en las cuales consiguieron emocionarnos, tanto a Mari como a mí
Al cura señor garoppa Y al padre adoptivo de Mari señor Ericz
Y a todos en general por hacérnoslo pasar genial
Serán unas bodas de plata que no podremos olvidar jamás, rodeados de tantos amigos las mejores que podíamos pasar.
Gracias a todos vosotros
 
si necestais una galería de fotos para la webcampada, por favor, que alguien me lo pida por privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas
 
En cuanto me sea posible os cuelgo la fotos de la kdd.
lo que pasa es que tengo muchos problemas ya que en las fotos aparecen gorilas, curas y mujeres con unas pintas muy raras.
no se, no se, si hare bien colgandolas, no estoy seguro de que pasen la censura.
saludos
 
Felix no hay ninguna foto de la kdd del Berguedà, solo tienes de Olot.

Javi,que te has bebido?,si te fijas esta mi hijo Alex teniendo en brazos a tu hijo Marc,en la webcampada de Olot Mari tenia barriguita no?jajajajaja....:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

UN SALUDO A TODA LA FAMILY.
 
He hecho un video con las fotos que hice con musica y eso pero no puedo colgarlo y no se como hacerloooooo....porfi¡ hecharme una manita que esto de "internete" no es lo mio.Además intento poner las fotos solas y no hay manera.
 
BUENO AQUI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE DISPONGAIS DE LA FOTOS QUE QUERAIS, HAY 120.000 BUENAS PALABRAS, SI UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS, 120 IMAGENES VALDRAN .......

Álbumes web de Picasa - Sebastian - WEBCAMPADA EN...#

AUN NO HE TERMINADO DE DARLES EL ULTIMO TOQUE PERO COMO OBSERVO QUE TENEIS MONO DE FOTO PUES HALA A VER SI OS APLACAIS UN POCO.

Mondraker, lo tuyo es hacer el mono a los hechos me remito, y no lo de hacer fotos, y no le eches la culpa a la camara.

Saludos
 
Llevas toda la razón Sebas,ya le dije al crio que no las colgara,al que habia que colgar es al fotógrafo por malo JAJAJAJA.....
En cambio las tuyas son dignas del premio pulitzer,y no es peloteo eh¡¡¡ al Cesar lo que es del Cesar.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com