Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del pilar en el bergada

Bueno, no pasa na, a mas bolets tocamos. Yo haría dos grupos el A que pueden ser los que van en busca de ellos y el mio, el B, que somos los que los comemos...................no cuela verdad?
Jo, mirar estais cansados. Un poco de jercicio no os irá nada mal.
 
Actualizo todo.

WEBCAMPADA DEL PILAR EN EL BERGUEDÀ
Camping Campalans (Borreda) www.campalans.net
Precios: Importe Descuento Total
Parcela: 13,61 10% 12,25
Adulto: 5,11 10% 4,60
Niño (2 a 12 años) 2,84 10% 2,56
Animales 2,85 10% 2,57
Electricidad 4,31 10% 3,88
ACTIVIDADES
Sábado 10/10
Mañana: Bienvenida webcampistas.
Comida: en Común “Barbacoa” cada uno aporta carne, etc…
Tarde: (*)Circuito de Aventura (opcional)
Para el resto Relax.
Cena: Concurso de Tortillas de Patatas. (A ver quién es el mejor cocinero/a).
Domingo 11/10
Mañana: A la caza del “bolet” (quién lo traerá más grande, no vale traerlo de casa).
Comida: Paella por nuestro experto paellero Garoppa (si viene)(a repartir el coste en todos).
Tarde: Visita Sant Jaume de Frontanyà y La Pobla de Lillet
Chocolatada con melindros y a darle a la piñata. (cada familia aporta un Litro de leche, el coste de la piñata a repartir)
Cena: en común (cada uno trae comida).
Lunes 12/10
Mañana: despedida de los que se vayan por la mañana.
Para los que se queden Relax
Comida: en común (cada uno trae comida)
Tarde: Despedida. Buenviaje.

(*) Tarifas Circuito Aventura www.borredaparcaventura.com
Circuito Infantil de 4 a 7 años 6,50,-€
Forfait infantil (2 vueltas) 10,-€
Circuito Azul 120 cm altura 8 €
Circuito Azul + Rojo 145 cm altura 15,-€
Circuito Azul + Rojo + Negro 145 cm altura 20,-€

CONFIRMACIONES CIRCUITO:

1. Javimary, 3 azules, 1 infantil
2. Mondraker, 4 azules
3. Sim, 2 azules, 1 infantil
4. Crism, 1 azul
5. Ericz, 5 azules
6. Novata, 4 azules
7. Jorest, 2 azules

ASISTENTES
1. Javimary 2 adultos, 2 niños, 1 bebé, cv
2. Mondraker 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
3. Crism 2 adultos, 1 adolescente, 1 perra, cv
4. Novata 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños, cv
5. Ericz 2 adultos, 1 adolescente, 1 niña, Sarcoz, ac
6. Garoppa 2 adultos, 2 adolescentes, cv
7. Calimero 2 adultos, cv
8. Marco 2 adultos, 2 niños, 1 perrazo, cv
9. Sim 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
10. Carri 2 adultos, ac
11. JMFernan 2 adultos, 1 adolescente, 1 perrita, ac
12. Ornitorrinco1 2 adultos, 1 niña, cv
13. Jorest 2 adultos, ac
14. Nexus 2 adultos, cv

Viruales

Querfer
Evamm
Carlus
Essu
 
Sobre la búsqueda de bolets: ¿recibiremos un cursillo intensivo sobre ellos o los vamos a buscar al super? Porque yo no tengo ni idea...
 
JMFernan. tranqui que al menos ya somos dos, pero llevaremos el librito de tv3 a asi los conoceremos y si nó pues nos acercamos a Guardiola de Berguedá y compramos una caja, será más caro pero más descansado.
 
JaviMari, quede en decirte hoy algo sobre lo del circuito de aventura, va a ser que no, preferimos observar y haceros algunas fotos.
nos vemos, saludos.

Por cierto ¿quien hará noche del viernes en el camping'
 
Nexxus,recojo tu guante y atravesando la Catalonia con nuestros corceles y carrozas,nos veremos el sabado,atendiendo asi la llamada del Cardenal Richelieu(Javi)jajajajaja.En cuanto a D´ Artagnan,ya pillaremos algun voluntario,bajo soborno de cerveza fresca o morrito de cerdo a la brasa.
 
JaviMari, quede en decirte hoy algo sobre lo del circuito de aventura, va a ser que no, preferimos observar y haceros algunas fotos.
nos vemos, saludos.

Por cierto ¿quien hará noche del viernes en el camping'
Pues no lo sé nadie me ha dicho nada respecto a la llegada, tu serás el primero, nosotros llegaremos a primera hora del sábado, ya que Mary y los niños me llegan de Ecuador mañana y vendrán con el Jet Lac.
 
JaviMari, quede en decirte hoy algo sobre lo del circuito de aventura, va a ser que no, preferimos observar y haceros algunas fotos.
nos vemos, saludos.

Por cierto ¿quien hará noche del viernes en el camping'
Cuando llegues, podías ver si hay bolets, sino hubiera, te tocará ir a ponerlos por el bosque, ya tendrás toda la noche, jejejejejejejeje.
 
Por cierto por sugerencia de los colaboradores, la tortilla para el concurso se puede preparar en casa.
 
Cuando llegues, podías ver si hay bolets, sino hubiera, te tocará ir a ponerlos por el bosque, ya tendrás toda la noche, jejejejejejejeje.


Si reiros, reiros, que cuando vosotros esteis de viaje el sabado por la mañana y tengais que montar la cv. yo habre hecho mi visita al bosque y no precisamene para plantar un pino, que si se tercia tambien, sino para vérmelas con los bulets que me estaran esperando, sabeis que los lugareños recogen los bulets antes de que suba la gente de Barlona, pues yo haré lo mismo los cogere antes de que aparezca la troupe de la kdd.
salud
 
Si no pasa nada yo llegaré el viernes, y el sábado por la mañana tempranito haré una escapada a ver si recolectamos algo de setas para la paella.
 
Pues yo no se si llegar el viernes por la noche,todo dependerá del trabajo de la media costilla.

UN SALUDO.
 
Si no pasa nada yo llegaré el viernes, y el sábado por la mañana tempranito haré una escapada a ver si recolectamos algo de setas para la paella.


Garoppa entonces nos vemos el viernes por la tarde y en cuanto al sabado ya sabes nos arrejuntamos y vamos en busca de bulets, vamos a no ser que tengas otro plan para ir al busque a buscar bulets, que conste que conmigo solo sería ir al bosque a buscar bulets, lo juro por el niño jesusito.
Saludos
 
Pues yo no se si llegar el viernes por la noche,todo dependerá del trabajo de la media costilla.

UN SALUDO.


mondraker Berga esta a un paso por la autopista de sabadell-tarrasa-manrresa-berga.
No subas por vic que esta en obras la carretera de San Quirce de Besora hasta Ripoll y te desvian por la antigua carretera y es un rollo.
Salud.
 
Ya lo se Sebas,hace dos Domingos estuvimos en el camping con Javi para mirar donde nos iban a ubicar,y me fui por la c-17 y luego antes de llegar a Ripoll cogi a mano izquierda la carretera de les LLoses c-26 y nos fue bastante bien,lo unico es que la c-26 tiene un monton de curvas,pero es que viniendo de Berga tambien la tienes que coger y hay casi el mismo recorrido,y encima pagando peaje a no ser que vayas por la c-55 hasta Manresa y luego enpalmes con la c-16 hasta Berga.
Nosotros le comentemos al dueño del camping la mejor opcion viniendo de Mataró o Girona y nos aconsejo la opcion primera.

UN SALUDO,NOS VEMOS DENTRO DE NÁ.
 
Creo que mi compañero Carri tambien llegará el viernes, pero no estoy seguro.
 
Nosotros iríamos el viernes, pero encontramos que llegar de noche para pagar más de 30 euros no es muy acertado. Por otro lado, ¿podemos salir el lunes sin hora fija sin tener que pagar un día más?
 
Nosotros iríamos el viernes, pero encontramos que llegar de noche para pagar más de 30 euros no es muy acertado. Por otro lado, ¿podemos salir el lunes sin hora fija sin tener que pagar un día más?
Lo confirmaré pero, no tiene que haber problema, y menos en otoño.
 
Si reiros, reiros, que cuando vosotros esteis de viaje el sabado por la mañana y tengais que montar la cv. yo habre hecho mi visita al bosque y no precisamene para plantar un pino, que si se tercia tambien, sino para vérmelas con los bulets que me estaran esperando, sabeis que los lugareños recogen los bulets antes de que suba la gente de Barlona, pues yo haré lo mismo los cogere antes de que aparezca la troupe de la kdd.
salud
Mira que bien ya tenemos quien va a preparar unos niscalos a la (Brasa/plancha) para almorzar miestras montamos, GRACIAS.

Jjejejjejejjejejejejejejej
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya lo se Sebas,hace dos Domingos estuvimos en el camping con Javi para mirar donde nos iban a ubicar,y me fui por la c-17 y luego antes de llegar a Ripoll cogi a mano izquierda la carretera de les LLoses c-26 y nos fue bastante bien,lo unico es que la c-26 tiene un monton de curvas,pero es que viniendo de Berga tambien la tienes que coger y hay casi el mismo recorrido,y encima pagando peaje a no ser que vayas por la c-55 hasta Manresa y luego enpalmes con la c-16 hasta Berga.
Nosotros le comentemos al dueño del camping la mejor opcion viniendo de Mataró o Girona y nos aconsejo la opcion primera.

UN SALUDO,NOS VEMOS DENTRO DE NÁ.

Por Ripoll desde Mataró hay +-116km y por Berga hay +-146km.
Yo no queria subir por Ripoll por el tramo de las obras, hace mes y medio fui a Puigcerda y me encontre con ese trozo en obras, no se si ahora ya estara rehabilitado.
Saludos
 
Como esta Kdd está muy viva, ha habido algun cambio en las actividades. Mis colaboradores me han aconsejado que para no apretar en demasía las actividades cambiemos la Cholocatada del domingo al Sábado. Así que se ha modificado el Plan.

WEBCAMPADA DEL PILAR EN EL BERGUEDÀ
Camping Campalans (Borreda) www.campalans.net
Precios: Importe Descuento Total
Parcela: 13,61 10% 12,25
Adulto: 5,11 10% 4,60
Niño (2 a 12 años) 2,84 10% 2,56
Animales 2,85 10% 2,57
Electricidad 4,31 10% 3,88
ACTIVIDADES
Sábado 10/10
Mañana: Bienvenida webcampistas.
Comida: en Común “Barbacoa” cada uno aporta carne, etc…
Tarde: (*)Circuito de Aventura (opcional)
Para el resto Relax.
Chocolatada con melindros y a darle a la piñata. (cada familia aporta un Litro de leche, el coste de la piñata a repartir)
Cena: Concurso de Tortillas de Patatas. (A ver quién es el mejor cocinero/a-se podrán traer hechas de casa).
Domingo 11/10
Mañana: A la caza del “bolet” (quién lo traerá más grande, no vale traerlo de casa).
Comida: Paella por nuestro experto paellero Garoppa (si viene)(a repartir el coste en todos).
Tarde: Visita Sant Jaume de Frontanyà y La Pobla de Lillet
Cena: en común (cada uno trae comida).
Lunes 12/10
Mañana: despedida de los que se vayan por la mañana.
Para los que se queden Relax
Comida: en común (cada uno trae comida)
Tarde: Despedida. Buenviaje.

(*) Tarifas Circuito Aventura www.borredaparcaventura.com
Circuito Infantil de 4 a 7 años 6,50,-€
Forfait infantil (2 vueltas) 10,-€
Circuito Azul 120 cm altura 8 €
Circuito Azul + Rojo 145 cm altura 15,-€
Circuito Azul + Rojo + Negro 145 cm altura 20,-€

CONFIRMACIONES CIRCUITO:

1. Javimary, 3 azules, 1 infantil
2. Mondraker, 4 azules
3. Sim, 2 azules, 1 infantil
4. Crism, 1 azul
5. Ericz, 5 azules
6. Novata, 4 azules
7. Jorest, 2 azules

ASISTENTES
1. Javimary 2 adultos, 2 niños, 1 bebé, cv
2. Mondraker 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
3. Crism 2 adultos, 1 adolescente, 1 perra, cv
4. Novata 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños, cv
5. Ericz 2 adultos, 1 adolescente, 1 niña, Sarcoz, ac
6. Garoppa 2 adultos, 2 adolescentes, cv
7. Calimero 2 adultos, cv
8. Marco 2 adultos, 2 niños, 1 perrazo, cv
9. Sim 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño, cv
10. Carri 2 adultos, ac
11. JMFernan 2 adultos, 1 adolescente, 1 perrita, ac
12. Ornitorrinco1 2 adultos, 1 niña, cv
13. Jorest 2 adultos, ac
14. Nexus 2 adultos, cv

Viruales

Querfer
Evamm
Carlus
Essu
 
Sebas, no hay problema nus pudemus arrejuntar para ir al busque.
A mi me apasiona ir al bosque a buscar setas....
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


¡¡¡ENCONTRAR HA DE SER LA OSTIA!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por Ripoll desde Mataró hay +-116km y por Berga hay +-146km.
Yo no queria subir por Ripoll por el tramo de las obras, hace mes y medio fui a Puigcerda y me encontre con ese trozo en obras, no se si ahora ya estara rehabilitado.
Saludos

Sebas, las obras aun estan pero son unos pocos km,yo seguro saldre de Mataró a las 6 de la mañana o sea que no creo que encuentre mucho follon,sobre las 9 de la mañana nos veremos en el camping.

UN SALUDO.

¡¡¡ TAN SOLO QUEDAN 3 DIAS ¡¡¡
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com