Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se os queda colgada la página?

Pues a mi me va bien en todos los navegadores que tengo :dontknow:
A saber, firefox, iexplore, opera y google crome.

¿tenéis instalados el ultimo plug in del flash player ese?

Si Aunolose, pero creo que es ahí donde esta parte del problema, ya que por mi trabajo, tengo instalado el flash profesional CS-3 y el reproductor se actualiza automaticamente, pero desde que tengo instalado el profesional, me ocurren cosas extrañas, como que no se me cargan los vídeo envevidos flv, como por ejemplo videos de youtube o google vídeo envevidos en paginas web y yo trabajo con ellos, así que tengo que revisar las web con el Opera, ya que el explorer 7 no me los enseña.....

un ejemplo de la ultima web que estoy preparando


Con el internet explorer....:???:


img_a70675.jpg



Y con el opera...

img_a70676.jpg
 
A ver si es que soy yo el que no los tiene actualizados y por eso funciona... :dontknow:

Es que yo por defecto siempre le digo que me pregunte por las actualizaciones, incluso que lo haré yo a mano, así ralentizo el ordenador cuando quiero y no cuando ellos quieran.
 
a mi no me pasa nada , pero creo que el problema podria estar como jose luis dice en el macromedia flhas pues la web tiene mucho contenido , flas , como antes he dicho va al pelo pero en windows , porque cuando entro con ubuntu se me bloquea firefox y se cierra y estuve investigando y es por culpa del contenido flhas .
 
a mi también se me bloquea con bastante frecuencia y también me tenía mosqueado, pero ya veo que no es fallo de mi ordenador...
 
Yo estoy con telefonica y elexplorer, y se queda colgado de vez en cuando con la guebcampista,una veces tarda un guebo, otras no.
 
A mí no se me llega a bloquear (internet explorer y Xp profesional), pero el cambio de páginas dentro del foro a veces le toma 10-12 segundos
 
Va lento, lo he detectado desde que está el POST de las fotos.

Creo que vamos a PETAR el Servidor.

jejejejjej.
 
Bueno, ahora desde el trabajo que va mejor puedo contestar sin esperas y sin tener que repetir todo cada vez.....

Decir en defensa del Flash que no es culpa suya... ya que todo comienza desde una de las actualizaciones del internet explorer, al parecer es la actualizacion para el explorer, KB912945 desde que se instala, modifica los controles de activeX y comienzan los problemas...:???:...

Y al parecer fue porque microsoft, pierde una demanda jurídica contra el dueño del código que "robo" para meterlo en su internet explorer 7.....:banghead:

El caso es que como microsoft no puede volver a meter dicho código, ahora le ha pasado la pelota a los de flash y estos no están por la labor....:???:... veremos como acaba esto... el caso es que si no has puesto esa actualizacion todo te va ir bien, pero si la has instalado...:???:


Edito: He encontrado esto

1 - Solución oficial de Adobe :

Bajo el título Flash Professional 8 and Flash Basic 8 Active Content Update, hay que descargar un archivo .mxp, el cual es un complemento para Flash, este se abre con el Macromedia Extension Manager.

Puntos a tener en cuenta:
*Descargar el complemento para la versión de Flash que tengamos instalada;
*Tener en cuenta que hay que descargar el complemento en el idioma español;
*Las instrucciones vienen en un archivo HTML junto a la descarga (es un archivo comprimido .zip);
*Las instrucciones están en español;
*Todo se realiza automáticamente sin tener que registrar manualmente el HTML (sigan las instrucciones de la ayuda.


Lo provare esta tarde en casa....:???:
 
Yo uso tanto en casa como en el trabajo Firefox 3.0, y la verdad es que no se cuelga, pero desde que pregúntó el Web a ver qué tal iba la página por unos cambios que había hecho, a mi me va más lento. O mejor dicho, va bien, pero se va cargando a cachitos: primero la cabecera de webcampista, luego todos los anuncios, relativamente despacio, y por último ya sale todo el contenido de la página (noticias, temas del foro, etc. ...). Cada vez que sales de un tema y vuelves a la página principal repite todo el proceso, con lo que la navegación se hace un poco pesada.
 
Idem. me pasa lo mismo que a ti, va mas lento que el caballo del malo.
Esta tarde llevo teniendo que cerrar la página varias veces para poder hacer algo o simplemente continuar leyendo.......un suplicio.

José Luis, gracias por el trabajo de investigación pero............como el zeta es tonto, ¿quieres decir que no es problema de la web y es un problema de los que tengamos el adobe ese?

yo solo funciono con el explorer y tengo el XP profesional...............rezar, no es lo mío pero
¿como se arregla esto?
 
No creo que tenga nada que ver con la conexión, yo lo veo igual (bien) en el curro que en casa, habrá que buscar en cosas como las que comenta Jose Luis.

Jose Luis, ¿como miro que versión de flash tengo?, por comparar.
 
Aunolose... aunque ya he instalado los parches y todo, no he conseguido mejoria, va todo higual....:???:

Pero para saber que reproductor tienes.... bajate el archivo adjunto que he puesto, lo descomprimes..... es un video en flv.... le das con el boton derecho, abrir con y le dices que lo quieres abrir con el adobr flash player, es posible que te ponga ahi la versión, pero si no lo pone no te preocupes, al abrirse el reproductor te pondra arriba el numero de versión..... por cierto, el video no se reproducira no te preocupes.... aunque si tienes el real player o un reproductor de videos flv, puedes verlo, es un anuncio un poco picante de un canal de television para adultos.....:D pero no se ve nada raro, tan solo un conjunto... coche y caravana..... estos holandeses....:D
 
:scratch: pues resulta que se abre el winamp... no veo nada, pero lo escucho, exactamente no sé si son los holandeses o mi imaginación, pero me da la idea de ir a un sitio de videos y "preguntar" allí haciendo lo mismo que sugieres, voy a probar.
 
Ya lo tengo:

You have version 10,0,12,36 installed

usease, esa, es la que tengo en el curro y me va bien, no sé cuando podré mirarlo en casa.
 
si que me pasa.
ando con el portatil y me ha pasado mas de una vez..
ahora hace dias que no pero me pasaba bastante a menudo
 
pues... acabo de llegar (por cierto del III encuentro de empresarios de campings de Andalucía, muy buenas noticias ya os contaré..) y mañana me toca irme todo el día otra vez por tema de trabajo, pero prometo echarle un vistazo a fondo en cuanto pueda.
 
pues... acabo de llegar (por cierto del III encuentro de empresarios de campings de Andalucía, muy buenas noticias ya os contaré..) y mañana me toca irme todo el día otra vez por tema de trabajo, pero prometo echarle un vistazo a fondo en cuanto pueda.

P.D. yo uso normalmente firefox, tambien google chrome y opera y lo ciento es que no se me ha colgado nunca... y me va como un tiro (ono 6 mb)
 
Webmaster esta bien que funcione bien con el google chrome, opera o el firefoxe, pero si la mayoria tenemos el explorer algo habra que hacer no?
 
Esto me tiene intrigado, a mi me funciona bien con todos, incluido el iexplorer, antes era al revés, no lograba ver los vídeos de un tirón, tenía que darle empujones, pero ahora ya no.
 
A mí me funciona también de pena, se me queda la página colgada cada dos por tres, y sólo me pasa con la página "Webcampista". Por cierto, tengo 6 mb con Ono.
 
Pues yo después de instalar todos los parches me sale que tengo esta versión

img_a71263.jpg



Aunolose, ¿al final conseguiste ver el vídeo?... te prometo que solo sale un coche y una caravana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com