Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Cuidate.¿vale? Ahora es la época. De las gripes digo
Lo de los santos se está mirando, a ver si se puede hacer algo, aunque para algunos sea un fin de semana mondo y lirondo
Que te mejores
 
Que bueno Emilio, si ya lo decía yo que tienes alma de poeta

je,je, pues aquí se pita.... bastante

Hola Chema, ¿para cuando? ya sabeis que nosotros vivimos en el medio de España (snif) y todo nos queda igual de cerca o de lejos
Yo también quiero un poco de ese cable pelao, que me dejo una pasta en tel y en "internete@"

Yo no se ponerlas, de eso se encarga Juanjo pero también nos salen pequeñas. Hay hilos abiertos por ahí sobre eso, pon en el buscador "como poner fotos" y seguro que algo te sale

Hola wotromas como estais??
el letrero es atras o alante si va por los dos lados cambia el precio
 
el letrero es atras o alante si va por los dos lados cambia el precio
Entonces.... ¿cómo lo hacemos? ¿todo amontonado detras?¿el nombre delante y lo de comando detras?¿sudaderas?¿camisetas?¿las dos cosas?
Ay madre, que nosotros somos 5, ¿tú sabes vestir todo eso?
A ver por favor, un poquito de seriedad.Que cada miembro del comando vote por lo que quiera: color, forma de letreros, si verano o invierno
A mi no me importa encargarme pero que conste en acta, como me encargo hago lo que me da la gana ¿vale? Ja,ja
De todas maneras deberíamos mirar más precios, que la gente tiene una jeta...
 
A mi me gustan las letras de Cuevato que tiene mi cv en el culete
Y la prefiero morada con letras blancas
Y me da igual poner nuestro nombre con lo de comando h detrás amontonado y lisa por delante
Y de la talla.... ya me las miro todas
 
pues para el tiempo que entra si hacen precio, una sudadera y otra de manga corta, y mejor con el comando, y el nombre si osparece mañana podemos preguntar en uno del rastro de madrid, pero una vez hablamos por curiosear nos digeron que cuantas mas encargaramos mejor precio nos hacián.
Decir mas ó menos cuantas serán.
 
como quieras sabemos un precio por mirar mas no pasa nada y si la digo por alante y por detras a lo mejor cuela i lo deja igual pero vamos vosotros mirar q por mirar no te cobran
 
Vale, nosotros somos 5, 2 adultos, la de 14 y las 2 crias, la perra cuenta pero va en pelotas, je,je
Emilio son 2
Michel 2 mayores y dos críos
Juli 2 mayores y un crio
Belen son 2
Suministra 3 ó 2 y una de 11 años¿Valdrán igual las de crio que las de adulto?
Y vosotros ya lo habeis dicho
Me salen sobre 25 si no me equivoco
Y si alguien más se quiere apuntar... que lo diga ¿no?
 
Le he dado al botón sin querer
Hily mira precios de sudadera y de camiseta de manga corta
Juanjo va vestido de azul oscuro para trabajar....¿que tal otro color?
vale, vale, ya se que soy una cansina
 
Yo creo que cerca de mi casa hay un sitio de esos, puedo preguntar.Mañana no, claro.

Mi voto es para el morado, hay muchos tonos, y a mi me gusta también mucho.

Y digo yo, entre lo que habeis charlado por aquí, el trasiego de ir a mirar camisetas, la griposa que esta de baja.....¿quien se ha ocupado de la chatarra?

Emilio, cada vez que me acuerdo de tus aceitunas, se me llenana los ojos de lagrimas.........
 
Buenos dias chatarreros me voy a currar, que aqui en portugal no se para ni los domingos .
luego os leo
 
Emilio aqui en oprto he encontrado un par de barcos abandonados en el puerto. Mandame un par de chatarreos pa la arrecogida.
Que digo.... Juli trae tu caravana que en tu baño entran
http://es.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=1533622ó
pcion=etiquetas#
http://es.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=1533663ó
pcion=etiquetas#
 
cruceros.jpg
 
Voy a mirar más campings ¿vale? por enredar
Suministra anda desaparecida y Emilio no ha dicho nada. Para todos los santos Belén está apuntada a la del terror,así que ella no podrá. Hily y Armando tampoco han contestado. Ni Michel

Michel, lo tiene un poco dificil, por no decir imposible salir el fin de semana de los Santos, es un inconveniente para los que trabajamos también los fines de semana.Me toca picar mortadela.

Vale, nosotros somos 5, 2 adultos, la de 14 y las 2 crias, la perra cuenta pero va en pelotas, je,je
Emilio son 2
Michel 2 mayores y dos críos
Juli 2 mayores y un crio
Belen son 2
Suministra 3 ó 2 y una de 11 años¿Valdrán igual las de crio que las de adulto?
Y vosotros ya lo habeis dicho
Me salen sobre 25 si no me equivoco
Y si alguien más se quiere apuntar... que lo diga ¿no?

Gracias por apuntar...pero a ver que me haceis con las camisetas, he visto unas que saldrían muy bien de precio, con el logo delante y detrás, además del nick, salen a 2.5 euro, son muy baratas.

Se tratan de camisetas blancas, de esas que parecen de papel de fumar, que el cuello se dá de si, y pintadas con kanfor....muy chulas, acordes con el grupo, leches, que parece que ahora quereis vestir de Armani.

Saludos
 
Michel, lo tiene un poco dificil, por no decir imposible salir el fin de semana de los Santos, es un inconveniente para los que trabajamos también los fines de semana.Me toca picar mortadela.

¿no puedes negociar con nadie un cambio de turno? pues acampamos en la puerta de tu casa. La mortadela es para la matanza ¿no?

Gracias por apuntar...pero a ver que me haceis con las camisetas, he visto unas que saldrían muy bien de precio, con el logo delante y detrás, además del nick, salen a 2.5 euro, son muy baratas.

Se tratan de camisetas blancas, de esas que parecen de papel de fumar, que el cuello se dá de si, y pintadas con kanfor....muy chulas, acordes con el grupo, leches, que parece que ahora quereis vestir de Armani.

Saludos
Tú quieres que al final sea como camisetas mojadas ¿eh?je,je Vamos a mirar precios
 
Yo creo que cerca de mi casa hay un sitio de esos, puedo preguntar.Mañana no, claro.

Mi voto es para el morado, hay muchos tonos, y a mi me gusta también mucho.

Y digo yo, entre lo que habeis charlado por aquí, el trasiego de ir a mirar camisetas, la griposa que esta de baja.....¿quien se ha ocupado de la chatarra?

Emilio, cada vez que me acuerdo de tus aceitunas, se me llenana los ojos de lagrimas.........
Juanjo, Juanjo se está ocupando de eso.
Que ayer no me despedí, bueno si me despedí pero no me contestaste, que rencorosa eres a veces jo. Total... ppor meterme un poco con tu Hobby, Ja,ja
Que pases un buen día con la fam pol.Yo lo intentaré también. Me llevo lo que compré el otro día para las toldillas, voy a intentar cortarlo y dejarlo preparado
Las aceitunas ¿ eh? que ricas
Besetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com