Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

A ver si me aclaro:
Necesitamos unas 26 camisetas mas o menos y se pagan a medias. es decir Emilio paga 13 y el resto del comando las 13 restantes. Un reparto equitativo jajajaja

Fuera bromas. Lo mas justo es una vez elegido el color y el precio cada familia que pida las que necesite y las pague.
Por cierto el color puede ser blanco con rayas moradas en las mangas y el nick enun lado del pecho y un escudo en el otro, mientras diseñamos el escudo podiamos poner el del madrid que pega con los colores de la camiseta jajajajaja

Juan Jose, no te pongas chulo que te mando FIRRRMES, ¿ Ya estas de vuelta ? como te ha ido el viaje ¿ Has recogido bastante chatarra ?, y a la fragoneta no le habra pasao ná
mira que me lio la manta a la cabeza y mas de uno cobra.
 
A ver si me aclaro:
Necesitamos unas 26 camisetas mas o menos y se pagan a medias. es decir Emilio paga 13 y el resto del comando las 13 restantes. Un reparto equitativo jajajaja

Fuera bromas. Lo mas justo es una vez elegido el color y el precio cada familia que pida las que necesite y las pague.
Por cierto el color puede ser blanco con rayas moradas en las mangas y el nick enun lado del pecho y un escudo en el otro, mientras diseñamos el escudo podiamos poner el del madrid que pega con los colores de la camiseta jajajajaja
Tu que quieres pelea con el madrid. CUEVATO LAS VICOLOR son mas caras
 
Queridos miembros del comando, me retiro a mis aposentos
que estoy muuuuu cansao, con el tema de la romeria,

saludos y hasta mañana.
 
buenas noches comando!!nosotros estamos de acuerdo el color pues turquesa o morado no estaria mal, con letras en blanco y el nick, y si,cada uno que pague las que pida, mi perro tambien cuenta...

foto_perro_En_la_Mili_10310_141074.jpg


foto_perro_IRON_con_5_meses_y_medio_10310_103122.jpg
 
Hala Madrid!!!!!!!
 
Juanjo, Juanjo se está ocupando de eso.
Que ayer no me despedí, bueno si me despedí pero no me contestaste, que rencorosa eres a veces jo. Total... ppor meterme un poco con tu Hobby, Ja,ja
Que pases un buen día con la fam pol.Yo lo intentaré también. Me llevo lo que compré el otro día para las toldillas, voy a intentar cortarlo y dejarlo preparado
Las aceitunas ¿ eh? que ricas
Besetes

que no, que no¡¡¡¡ que mi pc esta cabroncete y no me dejaba entrar en el chat, se me pone la pantalla palida y bloqueada y le tengo que quitar la bateria........es nuevo, no lo puedo dejar para chatarra, pero es un poco capullin.

¿que son las toldillas? ¿la tela roja para toldillas para las ventanas de la cv que comprastes en el mercadillo?Cuevata......¡que eso no se come¡¡¡¡¡

Una duda,¿ todas las camisetas del mismo color, o cada uno como quiera y le damos color a la vida? Eso si, con las mismas letras. Bueno, las mismas no, cada una con su nombre......porque si nos ponemos todos Emilio va a ser un lio.......Bueno, ya no pienso más.
 
Juan Jose, no te pongas chulo que te mando FIRRRMES, ¿ Ya estas de vuelta ? como te ha ido el viaje ¿ Has recogido bastante chatarra ?, y a la fragoneta no le habra pasao ná
mira que me lio la manta a la cabeza y mas de uno cobra.

No he vuelto compañero, estare toda la p...ta semana en oporto vendiendo ascensores. Que se va a hacer
De todas maneras sigo arrecogiendo chatarra que aqui hay cantidad.
Se me esta ocurriendo que en vacaciones podiamos hacer un viaje conjunto por ejemplo por portugal y recojer toda la chatrra que hay por aqui. jajajaja

ahora que pienso no estaria mal lo del viaje conjunto por donde sea, que eso es lo de menos; lo importante es reunirnos
 
Buenas noches, niñas dormidas (por no decir reventadas), me he llevado la ropa limpia a la cv y ha vuelto otra vez... llena de barro. Ha llovido y "mami, mira que bien jugamos a las comiditas" Hay que jo...erse, eso no lo saca ni mi ariel
Bueno pues vayamos por partes.
Emilio ni de coña se paga a medias, yo soy la más interesada pero nadie tiene la culpa de que seamos tantos, así que te agradezco mucho el detalle pero los vicios... que cada uno se pague el suyo. No me parece justo para vosotros
Hily, muy buen precio pero eso son.... 500 euros si no me equivoco y ¿para que cohones queremos 100 camisetas?¿para no tener que lavar?ja,ja
Yo no hace falta que os diga el color que me gusta....je,je. Y si, Juli, las letras en blanco
Juanjo, deja de tocar las narices con las rallitas y a ver si me llamas por teléfono jodío
Entonces, por lo que entiendo... en Madrid camiseta manga larga y manga corta, pero no sudadera, buen precio
En Valladolid, camiseta manga corta y sudadera, ya no me acuerdo del precio
Falta mirar en más sitios, ya os dije que yo donde fui ayer ,antes se dedicaban a eso y ahora venden jamones. Mañana seguire´buscando
Pepe ¿no has leido lo que te escribió Emilio unas paginas atras? que esto no es una guerra chiquillo, que es la coña de unas personas que se conocieron hace una semana y se ....¿gustaron algo?. Como tú con los de rio mundo. Todo coña, en serio
Y no se si me dejo algo
Si no os gusta el morado...... el púrpura no está nada mal ja,ja
¿naranja butano?¿azul turquesa? Votemos
 
Andá como habeis escrito todos en un momento.
Juli, ¿que c. le has puesto al perro?que suerte tienes de que sea tan bueno
Belen, ja,ja, que ya se que no es de comer, pero eso díselo al perro de mi cuñada que se merendó una de mis toldillas y está que da asco, he comprado una tela roja (discretita ella) y hoy las he hecho. las colocaremos la próxima vez que vayamos a la cv
También me parece buena idea, que cada uno se elija el color que prefiera
Me voy a hablar con Juanjo por tel
 
hola a todos he encontrado por internet estos dibujos para las camisetas haber que os parecen...

18556101_1.jpg
 
yo estoy alucinando! todo lo que se puede hacer con la chatarra ,la verdad esque no lo sabes hasta que no te metes en este mundillo je je
yoda_chatarra.jpg
 
ya dejando el cachondeo a parte la verdad esque si estaria muy bien juntarnos como dice juanjo todos y si hacemos lo de las camisetas del comando pues intentar quedar siempre odos para las mismas webcampadas por que hacer camisetas para luego cada uno ir a una ebcampada diferente como que no... por que chicos somos un equipo arriba el comando HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
esq cuando juli me deja el ordenador me emociono...
besos a todos....
 
ya dejando el cachondeo a parte la verdad esque si estaria muy bien juntarnos como dice juanjo todos y si hacemos lo de las camisetas del comando pues intentar quedar siempre odos para las mismas webcampadas por que hacer camisetas para luego cada uno ir a una ebcampada diferente como que no... por que chicos somos un equipo arriba el comando HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
esq cuando juli me deja el ordenador me emociono...
besos a todos....

Ja,ja,ja esa es mi chica. Di que si Rocio


Por cierto, yo venia a preguntar si habiais visto un hilo sobre un troll. Que .... salvajada. Pobre hombre, es como es pero nadie se merece.... "eso" Y ya van por la 3ª hoja. No entiendo, ahora parece más calmado..., y sinceramente yo hay hilos en los que no entro.... porque no me interesan. Y en algunos no contesto.... porque no me da la gana. Que esto es para divertirse puñeta
Muchos besos Rocio, sigue con ese espíritu tan..... emocionao. Has escogido el camino correcto, no el más fácil pero si el mejor
 
Di que si rocio, si encima que tengo la moral por los suelos tengo que leer cosas de esas, mejor que tu marido siga buscando esos chatarreros tan cargados y podemos ir aprediendo como se recopilan grandes des cantidades, yo me parto de jajaja y eso que tengo un nudo en el estomago que no me entran ni los danones, si me sirbe el disgusto para adelgazar.
 
Cuevata salen a 5 euritos como las del rastro con cualquier otro dibujo, y tus niñas se manchan mucho, tendras que tener 2 para cada una, mirar el enlace y en murcia tambien hay empresas, mirar por internet.
 
Hily tranquila y baja ese nudo, ya verás como mañana va todo bien
¿Llamas gorrinillas a mis niñas?ja,ja que razón tienes. Tenías que verlas hoy, de barro hasta las cejas. Vale, marchando 2 para cada una. Pero me sigo preguntando por las de manga larga ¿eso abriga?
Juanjo me ha dicho que le va a preguntar al que les suministra la ropa del trabajo, que no me acordaba de él pero mira por donde es el marido de mi amiga Marisa, o sea que tambien le puedo preguntar yo. Nena, que yo no soy de Murcia aunque me alegro que allí también las vendan. El enlace ya lo he visto y me sigue gustando el ....
púrpura.

Luisa, como ya le dijo Emilio a Fraypepe, esto está abierto.Ja,ja, vas a necesitar un armario para la ropa de ....camping. Por cierto, ¿talla? ves eligiendo color
 
Que susto me has dado con el armario, creía que querías que saliera del él.
Ya cojo yo lo que necesite, el color me da igual.
 
Luisa por dios, que yo en esas cosas no me meto, ja,ja
Mira como creo que te gusta el morado,(ejem) no te importe votar por él
O como propuso Belen que cada cual se elija el que más le guste
Lo del armario, señora organizadora, lo dije por cierto polo verde que llevaba usted a veces: que si un polo de webcampista, que si una camiseta de los chatarreros, que si.... pues eso un armario entero
Saludos grandes
 
Buenos días chatarreros. Brrr, como se nota que aqui ha refrescado
Emilio si que te acostaste pronto ayer ¿hiciste la romeria corriendo? pensaba que eso era más bien en plan paseo, traguito de bota y vuelta a pasear.
Bueno, que tengais un buen día. A la tarde-noche llamaré a Marisa para ver los precios de las camisetas. Que pesá.
 
Hola a todos, me presento soy Armando el mozo de Hly, estoy iniciando mi nuevo nick y con la ayuda y sabiduría de Mariola (cuevata), acordaros soy Mister-al, voy a seguir completándolo. Un abrazo
 
Buenas tardes, se presenta a lista el capitan general del comando, me van dando novedades jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com