Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Michel, lo tiene un poco dificil, por no decir imposible salir el fin de semana de los Santos, es un inconveniente para los que trabajamos también los fines de semana.Me toca picar mortadela.



Gracias por apuntar...pero a ver que me haceis con las camisetas, he visto unas que saldrían muy bien de precio, con el logo delante y detrás, además del nick, salen a 2.5 euro, son muy baratas.

Se tratan de camisetas blancas, de esas que parecen de papel de fumar, que el cuello se dá de si, y pintadas con kanfor....muy chulas, acordes con el grupo, leches, que parece que ahora quereis vestir de Armani.

Saludos
Recontesto que siempre se me queda algo por el medio que no se ve. Que decía yo que si no puedes negociar con nadie el cambio de turno nos vamos todos a la puerta de tu casa. Vamos, si no te sabe mal
 
Bueno..... moradas no estarian mal...... pero con letras blancas!!!!!
yo tambien mirare precios haber que encuentro

Juanjo, yo no arecojo los barcos esos, que luego por aqui por el centro no tienen mucha salida (quizas en el manzanaressss......????)
 
ola para todos los comando H .
Suministra como estas del constipado.
Empezamos, tenemos novedades, camisetas de color azul celeste , gris marengo, naranjas, y mas colores pero estos colores con las letras en blanco estarían bien, y si cojemos una de manga corta y otra de manga larga(no es sudadera es como el genero de las de manga corta) y si ponemos en el pecho el nombre de cada uno, ó el nick, por que así nos quedamos con los nombres de todos, y en la espalda comando y la H en grande, si cojemos 100 nos pueden salir por 5€, que os parece solo tenéis que ponernos un privado con las tallas y color y cuantas queréis cada familia.
pero antes tendremos que hacer una encuesta para elegir color.
www.antillonserigrafia.com/ mirar los colores , en este enlace.
 
el chatarreo

el chatarreo

:blob5::blob5::blob5::blob5:EL CHATARREROSe recoge chatarra y metales ha domicilio se hacen portes economicos de escombros retamas limpieza de naves pisos etc tambien trabagamos por todas las provincias de madrid por favor solo por telefono no tengo imeil

 
Vale, nosotros somos 5, 2 adultos, la de 14 y las 2 crias, la perra cuenta pero va en pelotas, je,je
Emilio son 2
Michel 2 mayores y dos críos
Juli 2 mayores y un crio
Belen son 2
Suministra 3 ó 2 y una de 11 años¿Valdrán igual las de crio que las de adulto?
Y vosotros ya lo habeis dicho
Me salen sobre 25 si no me equivoco
Y si alguien más se quiere apuntar... que lo diga ¿no?

Y digo yo, ¿ No somos un comando ? pues se encargan todas las camisetas o sudaderas o lo que creamos conveniente, y se pagan entre todos, por ej. Chema son 4 y nosotros somos 2, en total son 6 pues se pagan entre los dos, yo pago 3 y chema otras 3, es mi punto de vista me gustaria saber que os parece.
 
Entro tan tarde porque acabo de llegar de de la romeria de mi pueblo " LA VIRGEN DE VALME " ya os mandare fotos.
 
a mi me parece bien coger el color q querais slo decirlo quienlas coge y mando privado para las tallas

Yo creo que si somos chatarreros el color que nos pega es el butano oscuro......se lo estoy preguntando a Pili, dice Pili celeste o turquesa.....? que el butano no le gusta.
 
Y digo yo, ¿ No somos un comando ? pues se encargan todas las camisetas o sudaderas o lo que creamos conveniente, y se pagan entre todos, por ej. Chema son 4 y nosotros somos 2, en total son 6 pues se pagan entre los dos, yo pago 3 y chema otras 3, es mi punto de vista me gustaria saber que os parece.

A ver si me aclaro:
Necesitamos unas 26 camisetas mas o menos y se pagan a medias. es decir Emilio paga 13 y el resto del comando las 13 restantes. Un reparto equitativo jajajaja

Fuera bromas. Lo mas justo es una vez elegido el color y el precio cada familia que pida las que necesite y las pague.
Por cierto el color puede ser blanco con rayas moradas en las mangas y el nick enun lado del pecho y un escudo en el otro, mientras diseñamos el escudo podiamos poner el del madrid que pega con los colores de la camiseta jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com