Webcampista.com

mucho más que un foro

Druculkiko

peter_mlg

comando z
A ESTO SE LE LLAMARIA CAZADOR CAZADO JAJAJAJAJAJA

IMG_4433.JPG


IMG_4434.JPG


PERO AHORA VIENE LO BUENO FIGAROS LO Q PASA CUANDO LE FOTOGRAFIO CON MAS ZOOM













IMG_4435%20copia.jpg


KIKO Q HALOWEEN ES ALFIAL DE MES JAJAJAJAJJAJA

Ò SERA UN DRACULKIKO JAJAJAJAJJA
 
Coño que susto, si parece que la ha palmado el tio.. ademas, ¿que pasa que esa auto no tiene camas, que tiene acabar durmiendo en los asientos?.... joder, si me duele la espalda solo de verle.
 
dracula-2.jpg
jajajajajaja. Kiko por eso te vas al extrangero? a donde? a Transilvania?.
 
Eso si que es un troll de internet con los dientes largos...ja,ja,ja...
 
Peter, Kiko te va a matar cuando te pille, eso, si esta guapiso, le pasa como a los gorriones se queda dormido en cualquier sitio.
 
pero mira que sois malos " hacerle esto al bueno de kiko "

seguro que de esta os mete una querella como los de la tele que sus vais a c....ar
 
A ESTO SE LE LLAMARIA CAZADOR CAZADO JAJAJAJAJAJA

IMG_4433.JPG


IMG_4434.JPG


PERO AHORA VIENE LO BUENO FIGAROS LO Q PASA CUANDO LE FOTOGRAFIO CON MAS ZOOM















IMG_4435%20copia.jpg


KIKO Q HALOWEEN ES ALFIAL DE MES JAJAJAJAJJAJA

Ò SERA UN DRACULKIKO JAJAJAJAJJA

Pos ahora me acabo de dar cuenta de que llevo todo este tiempo confundiendo a ambos,lo que hace el no conocer a la gente,yo creia que kiko era peter y viceversa..manda huevossssssssss la cosa..... jejejejej
 
Pos ahora me acabo de dar cuenta de que llevo todo este tiempo confundiendo a ambos,lo que hace el no conocer a la gente,yo creia que kiko era peter y viceversa..manda huevossssssssss la cosa..... jejejejej
no te creas q ere el primero jajajajaja
 
jajaja. ya se desveló el secreto, veras cuando la vea...kiko has salido muy guapo
 
Ostia no habia visto este post, que mala leche, jajajajaja, lo raro es que kiko aun no halla posteado, eso es que no ha entrado al foro, jajajaja.
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com