Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Si no recuerdo mal era 1/4 de lechazo para 2,5 personas, por lo que a 16 € salía el 1/4 a 40 €.
Ahora nos piden a 22 € por persona por lo que sale a 44 € => SUBIDA

A ver si se explicarlo:

Cuando estuve en Lastras hablando de la Cena, me dijeron que con 1/4 para tres era mas que suficiente,yo dije que me parecia poco.
Ante su insistencia en que era suficiente,plantearon que ademas un niño no come lo que un adulto y de ahí salió la media de 1/4 para 2.5.Lo que comen de mas lo adultos por lo que comen de menos los niños.
Pero en realidad,lo que cobran el ganadero,carnicero,asador y transporte es 45€ por 1/4.

No sé si lo habre liado más.

Por favor seguid votando:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html
 
¡¡¡Que tensión!!!, yo ya voté, si quereis mi opinión, aunque dije que lo que vote la mayoría estará estupendo, nosotros al ser del norte ,no estamos tan acostumbrados al lechazo, entonces preferimos no comer entremeses y darle al lechazo.
La noche es larga y bailando se quema todo..., lo que queremos es ¡¡¡¡¡MARCHAAAAAA!!!! y lo demás es cuento.


Terracan, que poco discurres, lo que significa May en mi nombre es que me toca la pata mayor, o sea la más grande, no ves que este cuerpin, no se llena con cualquier cosa y dado que soy la supervisora general y que esa noche tengo mucho trabajo y encima soy miembra principal de las cuerpin´s girls.......echa cuentas de las calorías que voy a quemar.

Ahora ya que has entrado te diré que dejes de concentrarte tanto en el lechazo y te concentres un poco más en Inesita, que he leido por ahí que te regala con una botella de Vega Sicilia del 64 y paga hasta el lechazo con tal de que te lleven, uyyyyy
¿Por que será?.........
 
Zeta ¿Qué edad tiene Victor? si no es indiscreción. Creemos que nuestra hija Irene (casi con 18 años) al final vendrá con nosotros. Y queremos animarla.
Mari cc al final tu hija no viene ¿verdad?.
Bueno el que lleve un hijo/a de esa edad que nos lo diga, que aún estamos en negociaciones.
Después de este inciso ya podéis seguir con el lechazo si el lechazo no madre de mi corazón.

Alicia
 
Zeta ¿Qué edad tiene Victor? si no es indiscreción. Creemos que nuestra hija Irene (casi con 18 años) al final vendrá con nosotros. Y queremos animarla.
Mari cc al final tu hija no viene ¿verdad?.
Bueno el que lleve un hijo/a de esa edad que nos lo diga, que aún estamos en negociaciones.
Después de este inciso ya podéis seguir con el lechazo si el lechazo no madre de mi corazón.

Alicia

HOLA Ali, como tu bien dices mi hija nova, pero te digo que, prestige tieneuna chica de esa edad se llama Jimena y es majisima y esa si va con sus padres
 
Mira Ali, si no van niñas de esa edad, estamos nosotras que casi casi lo aparentamos, hacemos lo posible por portarnos decentemente, sin palabros mal sonantes, bebemos como mucho cerveza y ponemos musica actual y ya está solucionado.
 
Alicia,pero si estas estan mas taradas que las de 18 años!!!!
Sera por eso por lo que no quiere venir??
 
mirar que le dais vueltas al lechazo,no os valdria un perrito caliente como el que se come kontxi eso si en de cerveza un buen vino
un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxi
pict0175ea7.jpg
 
Jolin Kontxi, que bien te cuida, es que hay hombres y hombres, ja ja ja.
Un beso Juan Cruz de tu Sorgiña (lo he escrito bien o mal, corrigeme) , ponte bueno y os esperamos pronto.
 
¿como va la votacion?, toñito como se te da a ti todo este lio, eres la bomba, nos vales lo mismo para un roto que para una votación.
 
Me asalta una duda, por un lado el perrito caliente os ha influido a la hora de votar, por otro la presion a la que estoy sometido intentando influir en mi decision por parte de los integrantes anulara mi voto, no se, en principio sigo reflexionando
 
a ver si se explicarlo: prefiero no hacer comentarios

cuando estuve en lastras hablando de la cena, me dijeron que con 1/4 para tres era mas que suficiente,yo dije que me parecia poco.
Ante su insistencia en que era suficiente,plantearon que ademas un niño no come lo que un adulto y de ahí salió la media de 1/4 para 2.5.lo que comen de mas lo adultos por lo que comen de menos los niños.
Pero en realidad,lo que cobran el ganadero,carnicero,asador y transporte es 45€ por 1/4.

no sé si lo habre liado más. sigo sin querer comentarlo

por favor seguid votando: cuando reflexione coño
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19142-votacion-fin-de-ano-en-lastras.html

muy bien, muy bien
 
¡coño! no pongas al muchacho nervioso, sabes que medita todas sus acciones.
Tranquilo Miguel, lo importante es llegar y cuando llegues llegaste.
 
Vamos Toño que te veo extresado, pues te voy a decir una cosa, que yo todavia no he votado, me lo sigo pensando, ja ja ja.

Gloriiiiiiiiiiiiii entra en las brujas cariño,. Entre las brujas locas y las hordas del norte, brujitas al poder, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com