Webcampista.com

mucho más que un foro

Importantisimo para webcampista

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaajjajajjajajaa
çajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajja
si me lo llegas a decir en aranjuez te pongo el ojal de vuelta y media con el hambre que estaba yo pasando jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaajjajajjajajaa
çajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajja
si me lo llegas a decir en aranjuez te pongo el ojal de vuelta y media con el hambre que estaba yo pasando jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:love10: Eso es amor!!! juas...
 
fmimage-3-4917.gif
Otro que se anima................... a este paso nosquedamos sin hombres.
 
Quien fue primero el Kiko o el Peter, humm perdon el huevo o la gallina, je,je muy guapa la lola
 
Lola, menos mal que has salido del armario, pero con la jarra de cerveza que es lo que guardabas en él.

Peliiiiiigro de comando Z
 
mira q sois jajajajajajaj por lo menos con esto nos divertimos q es lo q se pretende jajajajaja

Ostias lo que me he reido, sois unos puñeteros cracks, jajajaa:blob5:
 
Perdona bonita pero vas mu mal conjuntada.
Yo que tú, pa estar más mona, me habría pintao los morros y las uñacas. Con lo morenaza que tú eres te habría queda ¡SUPER! un dorado pasión que el rojo ya no se lleva y te queda fatal.
Un besito corazón
 
Ja, ja, con esas dimensiones mazizot@ el armario de donde has salido debe de ser grande ehhh!!! ... por lo menos de dos puertas.
:king:
 
Perdona bonita pero vas mu mal conjuntada.
Yo que tú, pa estar más mona, me habría pintao los morros y las uñacas. Con lo morenaza que tú eres te habría queda ¡SUPER! un dorado pasión que el rojo ya no se lleva y te queda fatal.
Un besito corazón
eso tu dale mas ideas al mamon de kiko jajajajaja
 
Yo e ese tio no lo conozco
¡QUE VERGUENZA POR DIOS!
Por cierto el que era tu padre que sepas que te ha deseredado.

MARIC............MMMM.
 
ayyyy que malito estoy, que no me acordaba de que iba este hilo y he vuelto a entrar y estoy otra vez
sick_20.gif
 
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg
por dios tio digo tia depilate por lo menos que al final va a llevar razon la comadrona que atendio a tu madre diciendole enhorabuena acaba de tener una niña soltera so fea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com