Webcampista.com

mucho más que un foro

Importantisimo para webcampista

Cada vez que lo veo..... , me meo más y más... , juajuajuajuajuajua ...
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg

Y me lo dices ahora io ****, si lo llego a saber el día de criptana...............
 
Lo de la nodriza no se, ya sabes que no depende de mi, pero lo que te hubiese hecho en la hermita.........
 
Madre mia.. , a donde hemos llegado..



21510d1256366197-importantisimo-para-webcampista-bbb-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • BBB copia.jpg
    BBB copia.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Madre mia.. , a donde hemos llegado..



21510d1256366197-importantisimo-para-webcampista-bbb-copia-jpg

Ya lo dice la camiseta "TIOCHULO", si señor una chulada de foto ¡¡¡
Cualquiera se despista con vosostros ¡¡¡¡¡, cuando te das cuenta ya eres portada en el "HOLA" y el "iNTERVIU"
Lo que si me he dado cuenta es que las manos siempre están ocupadas, la cerveza que no falte, supongo que la otra mano (no se ve) estará ocupada con el complemeto para la cerveza, (jamón, buen trozo de tortilla, queso, o cualquier otro complemento apetitoso)
 
bueno , pues ya esta decidido , creo que es a COMANCHE al que kiero de verdad , es un poco tontainas , no se atrebe a salir del armario , como yo , bueno , yo no es que haya salido , yo es que hentro por una puerta y salgo por la otra como si nada , cosas de ser maricon , jajaj

COMANCHE cariño ¿ quieres hacerme un niño ? , ¿ o te lo hago yo a ti?' , de todas formas , los dos somos maricones , que mas da
 
bueno , pues ya esta decidido , creo que es a COMANCHE al que kiero de verdad , es un poco tontainas , no se atrebe a salir del armario , como yo , bueno , yo no es que haya salido , yo es que hentro por una puerta y salgo por la otra como si nada , cosas de ser maricon , jajaj

COMANCHE cariño ¿ quieres hacerme un niño ? , ¿ o te lo hago yo a ti?' , de todas formas , los dos somos maricones , que mas da

ahhhh POYATO tanbien , que es un biejo verde salio

i mi culo jajajajajajaja
kiko zo capuyon ezcrive con la z mauro :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
jajajaj kien ez ezte tio ??????






la rezpuezta ez..............................



efectivamente el gran kiko jajajaja
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
 
joder que bueno me estoy partiendo de risa con vosotros soys la leche un saludo peter y a kiko si lo lee un saludo y haber si nos vemos chao
 
Peter, y como es que has rescatao este hilo???, que el último post lo puse yo el año pasao. Que andarias buscando!!!!
 
Su propio destino , digo yo , pero claro........ , con gente de esta calaña , vaya usted a saber.. , igual busca novio..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com