Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Bueno Ruth para mi difícil de olvidar ese día, es mi aniversario de bodas, sera el veintisieteavo.

Pero porfa es un secreto, no se lo digas a nadie.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.....................




jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje......................
 
Muchisimas gracias a todos por tan generosas donaciones para la compra de una mula nueva para la nodriza. Tanta ha sido lo aportado, que finalmente este ha sido el encargado.



RangeRover-LLC.jpg









:toothy7::toothy7::toothy7:

Coche inútil e ilegal, por sus cristales delanteros tintados, e inútil para practicar lo mejor que se puede y se debe hacer con este tipo de coche, son rutas de montaña, y con neumáticos de carretera de perfil bajo, como que no.

Tendrás suerte, si con las donaciones te alcanza para llenar medio deposito.
 
Pago realizado exitósamente.


Si es que hasta hace bien poquito no me confirmaron los dias.


Nos vemos prontito.
 
Coche inútil e ilegal, por sus cristales delanteros tintados, e inútil para practicar lo mejor que se puede y se debe hacer con este tipo de coche, son rutas de montaña, y con neumáticos de carretera de perfil bajo, como que no.

Tendrás suerte, si con las donaciones te alcanza para llenar medio deposito.

Tranquilo, que no pienso pasar por tu pueblo, para que me multes por el tema de los cristales.......

Y yo lo que quiero es una mula, para arrastrar la nodriza, no aventurame a meterme por la montaña....... me conozco muy bien, y no tardaria en intentar hacer con el coche lo que hacia en antaño con mi bultaco 80......
 
Navegante, no quiero se pesada, pero responde a mi privado que quiero pagar ya.
 
Tito:

Porfa apuntanos a la visita a la fabrica, que vemos que no figuramos a ella.

Hola Rule, esos listados los lleva Navegante420, es de suponer que ya habrá visto el mensaje y os tendrá en cuenta en la siguiente actualización.

Este fin de semana pasado estuvimos cogiendo algunos Boletus (poca cosa) por el Urbión en los pinares altos, pero ahora por aquí al fin está lloviendo, a ver si sigue así... y podría haber hasta suerte.
 
Tranquilo, que no pienso pasar por tu pueblo, para que me multes por el tema de los cristales.......

Y yo lo que quiero es una mula, para arrastrar la nodriza, no aventurame a meterme por la montaña....... me conozco muy bien, y no tardaria en intentar hacer con el coche lo que hacia en antaño con mi bultaco 80......


No si yo no multo yo lo requiso directamente, y no te lo daré mientras no cambies los cristales.

¿A donde te ibas con la Bultaco, a los cerros de Maximo, o a Siles?
Gif%20moto.gif
 
A siles iba en bici de carrereras. con la bultaco me movia por las montañas de Vandellos, hospitalet de L´infant, Asco.
 
Hola Tito:

Gracias por contestar.

Hoy por esta zona han llovido 4,5 litros/m2 desde las 09:00hs hasta

las 23:00 hs. De seguir de igual forma mañana y se mantenga la temperatura, tendremos suerte.

Ya sabes que el Boletus, no es muy resistente a las heladas, en cambio las mículas aguantan más.
Yo con la tormentita de hoy empiezo a tenerle fe a la cosa. A sí que animo.

Saludos
 
A siles iba en bici de carrereras. con la bultaco me movia por las montañas de Vandellos, hospitalet de L´infant, Asco.

Y un día pasando por Vandellos o Hospitalet de L' infant, te caíste en la torre de refrigeración de la nuclear, y desde entonces estas asi, ya caigo, con lo buena gente que son tus ancestros no podia ser ederitario.
 
Navegante, el ingreso de Roman Rico corresponde a ROLO.
Que poco han durado las donaciones.....je,je,je.
Saludos

Pues vaya..........

mañana cuando actualize te pongo como pagado.
 
Y un día pasando por Vandellos o Hospitalet de L' infant, te caíste en la torre de refrigeración de la nuclear, y desde entonces estas asi, ya caigo, con lo buena gente que son tus ancestros no podia ser ederitario.

Perdone mi osadia, ya se que es de mala educación que un guachavillo como yo corrija a una persona experimentada como usted, pero me gustaria puntualizarle un par de cosilla.

A.- Valdellos no dispone de torre de una refigeración, El enfriamentiento del vapor de agua proviniente del reacctor se realiza mediante un intercambiador bajo tierra que usa el agua de mar.

B.- en la torre de refigeración que usted comenta, solo hay H2O.


y disculpeme nuevamente por mi osadia.
 
a este paso le haces cambiarse el nick a trotasenderillos o trotacharcas.

No le des mas caña a ver si no va a llegar al a webcampada. Dejale que ahorre fuerzas para doblar el riñon para recoger.

Rule que buena noticia nos has dado!!!
 
a este paso le haces cambiarse el nick a trotasenderillos o trotacharcas.

No le des mas caña a ver si no va a llegar al a webcampada. Dejale que ahorre fuerzas para doblar el riñon para recoger.

Rule que buena noticia nos has dado!!!

Tranqui roberto, este ya a pagado y no le pienso devolver la pasta si no viene.
 
Atención, Atención.​


Sigo buscando a un donante anomino para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje


Maria Rodriguez


Muchas gracias.
 
Atención, Atención.​


Sigo buscando a un donante anomino para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje


Maria Rodriguez

Y a los nuevos donantes de hoy.

Jose Manuel Carrillo
Luis Gonzalez.


Muchas gracias.
 
Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,



* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


*
Sabado por la mañana

  • 9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
  • 9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
  • 10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.


  • 13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:

Entrantes


Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios


Sabado noche

Cena
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.


PELAS PELAS PELAS
[FONT=&quot]2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
[/FONT]


Opcional

Autobús ( 500€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 + 0 + 1 CV Tarragona, Cataluña
3 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
4 Josep de Madrid 2 CV Madrid Pagado
5 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
6 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
7 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
8 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León Pagado
9 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
10 Falces 2 AC Navarra Pagado
11 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
12 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2
13 Hily 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
14 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
15 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
16 Rolo 2 + 0 + 0 AC Irun, Pais Vasco Pagado
17 Doña Chus 2 + 0 + 0 AC Madrid Pagado
18 Bugallo 2 + 0 + 0 AC Asturias
19 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León
20 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
21 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
22 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
23 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón Pagado
24 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
25 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
26 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
27 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
28 Heskalibur 2 + 0 + 1 + 1 CV Madrid
29 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
30 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
31 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
32 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
33 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
34 Magyman 2 + 0 + 0 + / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
35 Koldobika 2 + 0 + 0 AC Hondarrubia,Pais Vasco
36 Fernandocasa 2 + 0 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
37 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura
38 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
39 Rincón 2 + 0 + 2 AC Madrid
40 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
41 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
42 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
43 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
44 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
45 Pozuelo 2 + 0 + 0 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
46 Faly 2 + 0 + 2 AC Madrid
47 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
48 Labiano 2 + 0 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
49 Artemisa + 0 + 0
50 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
51 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 pagado

















102 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
30 NIÑOS
2 BEBES
136 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS


26 CARAVANAS
24 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
50 TOTAL INSTALACIONES


68 CURSO MICOLÓGICO
26 EN AUTOBÚS
62 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"


ORIGEN POR COMUNIDADES

15 Comunidad de Madrid
2 Cataluña
7 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia
 
Y a los nuevos donantes de hoy.

Jose Manuel Carrillo


Este soy yo.


Juraría que te puse todos los datos en la transferencia.

En el listado (número 9),por favor, quítame de la visita a la fábrica, que creo que el domingo no nos podremos quedar demasiado.

Gracias y siento que te quedes sin donativo para tu nuevo carro.

Otra cosa: ¿las cenas pica-pica, son para todos los integrantes (niños incluidos)?

saludos y a rezar para que llueva y salgan muchos boletus.
 
Y a los nuevos donantes de hoy.

Jose Manuel Carrillo


Este soy yo.


Juraría que te puse todos los datos en la transferencia.

En el listado (número 9),por favor, quítame de la visita a la fábrica, que creo que el domingo no nos podremos quedar demasiado.

Gracias y siento que te quedes sin donativo para tu nuevo carro.

Otra cosa: ¿las cenas pica-pica, son para todos los integrantes (niños incluidos)?

saludos y a rezar para que llueva y salgan muchos boletus.

Si pero no se por que motivo no sale en la linea de concepto voy descubliendo a quien pertenece las transferencias por el nombre del remitente

Ya te he quitado de la fabrica, en la próxima actualización saldra,

y si el pica pica sera para todos igual, creo, haber si roberto nos aclara el tema.

No te preocupes por lo del carro, hace tiempo que deje de soñar con él, jejejejeje

si si que llueva, pero ese finde que haga buen tiempo.....
 
Luis Gonzalez, son Luis y Alicia,je,je,je.

Espero que lo paseis muy bien ese puente y que encontreis muchísimos boletus........ ahora bien, espero que ninguno sea alucinógeno..... por la cuenta que nos trae a los que tendremos que leeros despues :drunken:

Saludos
 
del tema, alucinogeno ya se encarga Josep con su pócima, jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com