Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Participación en webcampadas.

superfendt

hablador
Hace tiempo que estoy participando con vosotros en este foro y muchas veces me pregunto:
¿Quienes de vosotros participais en webcampadas?
¿Una o varias veces?
¿Os ha gustado participar. Os lo habeis pasado bien?
Yo hasta ahora no he participado en ninguna por diversos motivos, pero es posible que empiece a participar y conoceros a muchos de vosotros.
Gracias y hasta siempre.
 
Nosotros hemos tardado en decidirnos para ir a una webcampada y después de haber ido a la la primera te aseguro que no será la última ¿será por lo bien que nos lo hemos pasado?.
Por lo pronto ya estoy apuntado en alguna más.

 
yo ya e perdio hasta la cuenta de las webcampadas q e ido y te aseguro q cada vez me gusta mas tanto por ver a foreros q ya conosco y alos nuevos
 
Pues te animo a participar , nosotros lo hacemos y cada una de ellas es diferente, evidentemente, si repetimos es porque nos los pasamos bien y no nos pesan los km que hacemos, haces buenos amigos a los que quieres volver a ver, le pones cara a las personas a quienes lees en este foro , disfrutas de una amplia gastronomía , de sus pueblos, de muchas charlas y muchas risas.
 
Ya estas tardando, además tienes dos en marcha muy cerquita, una en blanes para la castañada y otro en vilanova de prades para el 14 de noviembre.

eso si ten cuidado que engancha......
 
Yo me decidí a ir a última hora a Gigantes. Me lo pase estupendamente. Me encantó ponerle cara a muchos que ya conocía de hablar con ellos más, y conocer a otros muchos foreros con los que no había hablado antes. Vimos un montón de cosas,comimos otro montón de cosas buenas, nos reimos más....inolvidable. La mejor decisión en mucho tiempo.
 
Es para mí motivo de satisfacción (joer parezco el Rey) participar en Webcampadas.
1º Me lo paso genial.
2ºSe lo pasan genial (Famiy).
3ºPones cara a los Niks, cuando lees algo de los que conoces, sabes que cara tiene.
4º Conoces gente guapa y fea pero buena gente.(yo soy de los guapos je je je).

Bien podría darte muuuuuchas más razones para ir, si puedes claro.Saludos.
 
Nosotros nos apuntamos por primera vez a la del 4 cumpleaños y desde entonces no hemos parado. Incluso nos hemos lanzado a preparar una.
Anímate no te arepentiras. Conoces a muchas personas, gastronomía, etc......... y te lo pasas bien.:blob5:
 
pues mi primera salida con la caravana fue a una kedada (la sardinada que organizó peter hace 3 años). A partir de ahi he ido a todas las que he podido y alguna más. Los que no hayais ido a ninguna, ya tardáis en empezar a ir. No os arrepentireis.
 
En mi primera asistencia a una webcampada, hasta que llegué por mucho que me dijeran, iba acojonaito...........como si fuera un alumno nuevo en una clase donde no conocía a nadie.
Antes de de que me pudiera apear de mi Camper, que era con lo que participaba entonces, se me habían quitado todas las tonterias; note el calor de la buena gente y desde entonces, no he parado de asistir a todas las que he podido y de aquella primera vez, ya han pasado unos cuantos años.
 
Lo que más me gusta de este foro es su gente excepcional. Gracias a todos.
 
pues mi primera salida con la caravana fue a una kedada (la sardinada que organizó peter hace 3 años). A partir de ahi he ido a todas las que he podido y alguna más. Los que no hayais ido a ninguna, ya tardáis en empezar a ir. No os arrepentireis.

Uf, a peter no lo conozco, pero me parece que tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Vaya miedo de webcampada, jajaja.
 
Webcampadas ???'

No sé a cuantas habré ido , ni cuantas habré organizado , pero te aseguro que una vez que entras... , estas perdido...
 
Pues yo llevo mas de tres años por aquí y todavía no he podido ir a ninguna, pero conozco ya a un buen puñado de foreros.
 
Hace tiempo que estoy participando con vosotros en este foro y muchas veces me pregunto:
¿Quienes de vosotros participais en webcampadas?
¿Una o varias veces?
¿Os ha gustado participar. Os lo habeis pasado bien?
Yo hasta ahora no he participado en ninguna por diversos motivos, pero es posible que empiece a participar y conoceros a muchos de vosotros.
Gracias y hasta siempre.

Pues ya va siendo hora de que te animes, que el sector catalán es uno de los más parados.
Yo suelo ir a las que puedo, por distancia y por libranzas, suelen ser de unos cuantos km...pero te aseguroque compensan.
Al principio, como dice Zeta un poco acongojao, puede que, si es de las masivas, halla momentos que no sepas para donde ir,pero será poco rato, sólo es cuestion de meterse en los corros sin vergüenza.

Tienes la II yokoada en casa, pequeña y familiar... y luego la de Burgos.... macro donde las haya.
 
Pues yo tampoco me he estrenado!!!! Estoy pensando asistir alguna vez...pero debo ser perezoso para relacionarme!!! A ver si me animo
 
Uf, a peter no lo conozco, pero me parece que tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Vaya miedo de webcampada, jajaja.

doy fe de ello, doy fe de ello, solo estube 15 min con el en tierra de gigantes..... pero que 15 minutos........

Casi hago 680 km de ida para buscar la nodriza, y otros tantos de vuelta, revervamos un avión para el dia 14 pueda asistir a la II yokoada, casi metemos a la carcel a yoko por telefono y despues casi la convencemos para que venga a la II yokoada...... casi na.....

Por cierto tambien tomamos un cafe.
 
hombre, ya te han avisado de lo que te arriesgas si vas a alguna.
no podrás parar. Es como una droga. Luego no digas que no te hemos avisado. jejejje
 
Yo mi primera webcampada fue en Febrero de este año,y fui con collarin despues de haber tenido un accidente el dia anerior,asi que imaginate que estreno, pero bueno despues de esa no e parado asta dia de hoy,y las que e perdido es porque me quedan muy lejos para dos dias o por motivos de trabajo, desde que ando metido en estos lios solo piensas en enganchar a ver donde hay una para ir,
 
Ya estás tardando, je,je
Nuestra primera vez fue en los Gigantes, INCREIBLE. Yo iba cagada por lo del miedo escénico pero estuve tan, tan cómoda en todo momento y me lo pasé tan, tan bien que no me costó ningún esfuerzo. Me jorobó no poder estar más tiempo, no poder conocer a todo el mundo, no poder probar tooodo lo que llevaron de comida, no poder hablar más tiempo con la gente.....De verdad, fue increible, totalmente recomendable. La mejor medicina para .... lo que sea
Y como dice Rivera, pensando en enganchar
Saludos y no te lo pienses, que te vas a perder muchas
 
A mi me pasa lo mismo...... a ver si algun dia me decido y voy a alguna webcampada de esas, que por lo que dicen se pasa bien...

Aunque tampoco lo tengo muy claro eeeehhh.
 
yo como sabeis todos no he ido a ninguna,me caen todas muy lejos, pero bueno tdo llegara,cuando hagais una cerca de zamora ire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com