Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Participación en webcampadas.

Pues yo estoy sin estrenarme.........................wescampadamente hablando pero no tardare en apuntarme alguna, no siempre se puede y el trabajo los turnos etc, pero vamos que me estrenare................siempre hay una primera vez
 
Pirineos, gracias por tu sinceridad.
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.

Como a todos, a unos más y a otros menos, pero a todos nos molesta de una manera u otra, pero decir "mucha gente" no es decir "toda la gente", y te pierdes el resto, que, dependiendo de la webcampada, son muchos.

Por cierto que no todas se hacen en campings
 
Sinceramente, solemos preferir relacionarnos con grupos pequeños. Para disfrutar de una reunión más numerosa necesitamos conocer algunos de los que asisten. Creo que es lo que nos frena a la hora de apuntarnos. (Eso es fácil de solucionar)
Pienso que el problema del "nuevo" es "el encaje" en un grupo ya creado, con sus conversaciones preferidas, sus anécdotas compartidas, etc. De todas formas me atrae eso de ir a una webcampada
 
hola navegante somos nuevos en la web y he leido que hay una web campada en blanes.
si no te importa explicarme donde puedo encontrar mas informacion para esta webcampada gracias
un saludo desde Barcelona
 
Pirineos, gracias por tu sinceridad.
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.

bueno vas ha decirnos por lo menos a cual tienes pensado asistir........jejejejejeje

Por cierto yo no tolero en incivismo en las webcampadas que organizo, y hasta la fecha no he tenido esos inconvenientes y espero no tenerlos.
 
Pues ya va siendo hora de que te animes, que el sector catalán es uno de los más parados.
Yo suelo ir a las que puedo, por distancia y por libranzas, suelen ser de unos cuantos km...pero te aseguroque compensan.
Al principio, como dice Zeta un poco acongojao, puede que, si es de las masivas, halla momentos que no sepas para donde ir,pero será poco rato, sólo es cuestion de meterse en los corros sin vergüenza.

Tienes la II yokoada en casa, pequeña y familiar... y luego la de Burgos.... macro donde las haya.

Nosotros tambien hemos ido a muchísimas y organizado varias, y leyendo lo que subrayo del post de Marta, y algun comentario por atrás, me surge preguntarme ¿ porqué vamos a tantas ?

Y me respondo yo sola : pues porque a ambos nos gusta la gente; nos gustan las personas (unas más que otras logicamente) , y como no somos precisamente tímidos, y no nos asusta el barullo, nunca hemos tenido problema para integrarnos en un grupo de personas conocidas entre si.

Por ello a través de este foro hemos hecho muchos amigos y hay mucha gente a la que vemos poco por distancia , pero nos alegra su presencia cuando coincide .

El hecho de que a alguien le guste más la tranquilidad o la soledad logicamente puede dar lugar a que no esté cómodo en una webcampada, porque cuando nos encontramos después de un tiempo sin vernos hay alegria , chistes, risas..... hablamos mucho e incluso varios a la vez, hacemos comidas comunes con el jaleo que ello conlleva, hacemos largas sobremesas, y no nos acostamos pronto precisamente porque después de tantos km. para vernos, no nos apetece acostarnos a las 11 sino echarnos unas risas juntos .

Pero la tónica general es que quien llega nuevo lo pase bien y que repita , aunque se vaya ese dia con un lio del 15 entre tanta gente nueva , mezclando caras, niks y nombres nuevos en su cabeza.

Lo que si afirmo es que no es normal que la gente que se conoce de antes , se cierre a la gente nueva.....no es normal ni habitual porque TODOS HEMOS SIDO NUEVOS y a todos nos gustó que se nos recibiese amablemente.

Cierto es que cuando nos damos cuenta de que alguien está apartado, al menos yo, trato de estar un poco pendiente para invitarle a acercarse al grupo, sin ser pesada porque esa familia no es conocida y no se hasta que punto podemos molestarles insistiendo .

También en alguna ocasión puede pasar que me despiste de alguna familia nueva porque es mucho el jaleo de gente que hay , ó porque ando a uvas ese finde , y eso es lo que no me gusta.......no me gusta que nadie se vaya de una webcampada pensando que nos hemos cerrado ...........

Por ello creo que una buena Webcampada es un esfuerzo de todos : de los nuevos por integrarse y de los viejos para no dar imagen de grupo cerrado recordando siempre que también fuimos nuevos , aunque repito que esto es lo habitual .

A mi me pasa lo mismo...... a ver si algun dia me decido y voy a alguna webcampada de esas, que por lo que dicen se pasa bien...
Aunque tampoco lo tengo muy claro eeeehhh.

Ya te vale XoXerin..........mírate que te noto síntomas de alzehimer .
 
Me queda sólo añadir que la riqueza de conocer tantísima gente y de tan distintos lugares y formas de vida , tanto para nosotros como para la niña no tiene precio, y de no ser por este foro nuestra vida social estaría reducida como la de mayoría a los amigos de siempre, vecinos y familia , lo cual no es malo, pero considero mejor esto.
 
En mi primera asistencia a una webcampada, hasta que llegué por mucho que me dijeran, iba acojonaito...........como si fuera un alumno nuevo en una clase donde no conocía a nadie.
Antes de de que me pudiera apear de mi Camper, que era con lo que participaba entonces, se me habían quitado todas las tonterias; note el calor de la buena gente y desde entonces, no he parado de asistir a todas las que he podido y de aquella primera vez, ya han pasado unos cuantos años.


Yo antes de la primera webcampada, fui a una cena con un forero de esta web, el Gran Zeta, y me dije si hay otras personas como el y su Señora me va a merecer la pena ir a webcampadas y despues de hacerme esta reflexion me di de alta en la web, y de verdad que me ha valido la pena he conocido a grandes personas y cada día conozco a muchas más.
 
Superfendt, pensaba que habrias podido ir a la que se hizo para el Pilar en el Campalans, quizas ya has sacado la caravana, pero estuvieron bien cerquita tuyo.
Nosotros tampoco hemos ido a ninguna webcampada, y la verdad es que me apetece mucho muchiiiisimo, pero todo llegara.
A pesar de no haber ido a ninguna conocemos a muchos foreros y la verdad es que es una sensación muy agradable, a pesar de "conocerlos" es como si los conocieras de siempre, la verdad es que cuando he coincidido con algun@s he estado siempre agusto.
Te animo a que os apunteis a alguna, ahora tienes dos por aqui cerquita, nosotros en cuanto podamos allí que vamos, ya tengo a Jorge (que él tambien es bastante timido) convencido jeje lo que pasa tambien tenemos problemas de horarios, pero te aseguro que a mi ganas no me faltan.
 
A mí tampoco me gusta el incivismo... y he visto muy poco en las webcampadas, de hecho no me acuerdo de nada en concreto ahora mismo.

Perdona marta, no me malinterpretes, jamás he pensado que hubiera incivismo en las webcampadas, por dios¡¡¡¡.

Me he explicado mal. Perdón si alguien se ha dado por aludido.

I´m sorry.
 
Guardo un grato recuerdo de mi primera webcampada, 22 elementos, que me parecía tanta gente!!!!!! Fui recibida muy gratamente por todos los que ya se conocían y en ningún momento me senti fuera de lugar..... Despues de esa, hace ya dos años he ido a muchaaaass otras,mas numerosas, mas reducidas..... pero todas diferentes y gracias a ellas tengo amigos, conocidos.. en todas partes de España, eso me ha dado a mi y a mi familia mucha riqueza!!!!

Ahora sigo poniendome nerviosa antes de cada webcampada, por ganas de volver a ver y abrazar a los amigos y con ganas enormes de conocer a gente nueva y que tengan la oportunidad de vivir lo mismo.....
 
Naaaaa, que no os cuenten milongas, esto es una secta, y si entras .... date por jodido.....


Mari mi alzheimer, bien gracias, aun lo vi ayer y me dio recuerdos para ti, jejejeje
 
Ésto es como todo en la vida, mucho acaba aburriendo, nosotros fuimos a muchas, a tantas como nos daba el tiempo libre, pero llegó un momento en que, nos cansamos, muchos kms para muy poco tiempo y la mayor parte del fin de semana metidos en el coche, no digo que nos lo pasaramos mal, casi siempre fué genial, pero llega un momento en que la balanza cae a un lado, en nuestro caso, cayó para el de la cercania aunque fuera en soledad, conocimos a gente estupenda y otra no tanto, nos quedamos solo con los que nos gustan, al resto, hola y adios.

Vete a alguna y opina por ti mismo, creo que és la mejor opción.
 
Yo tenía muy claro que quería empezar con una webcampada, pero por miedo, no a la gente, si no a donde me metía y quería contar con cierto apoyo logístico.

Jamás había pisado un camping (ni tienda, ni caravana, ni carro, ni bungalow, ni "na de na".).

Nos dieron la caravana el jueves y nos plantamos en la webcampada de Coca de Junio de 2008. Ni que decir tiene que no conocía a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e a nadie.

Fue una pasada. El día de la salida, nos hicieron la ola (coche y caravana, con la familia dentro, haciéndome el pasillo). Nos llegamos a emocionar.

Lo que es cierto, es lo de la secta. Te enganchan y es difícil no volver a acudir a otra. Yo ya he ido a varias.

En fin, creo que es una parte fundamental de este foro. La manera de poder quedar con más gente, para disfrutar de un fin de semana o lo que sea, conocer más gente y abrir tu mente a nuevas relaciones, incluso, casi, nuevas culturas. No ve lo mismo la vida un asturiano que un manchego y, eso, creo, que enriquece mucho.

Y los niños, no veas cómo se lo pasan....
 
Nada como probar para saber que es.
Te animamos a que lo hagas y tengas tu propio criterio.

Un saludo


Koldo
 
Precisamente las grandes son las mejores para los tímidos, puedes pasar desapercibido y "elegir" la gente que te cuadra. Cosa que en las pequeñas, como no cuajes con nadie, enseguida se nota.

Otra cosa es las aglomeraciones, que muchas veces no tiene que ver con los tímidos que seamos.
 
-* A mi como la vergüenza me la comió un burro , me acuerdo de la primera, entre como un elefante en una cacharrería ....jejejejejejeje...... y en todas me lo paso muy bien, conociendo a los nuevos y viendo a los conocidos que hace tiempo que no ves.




MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV
 
Ésto es como todo en la vida, mucho acaba aburriendo, nosotros fuimos a muchas, a tantas como nos daba el tiempo libre, pero llegó un momento en que, nos cansamos, muchos kms para muy poco tiempo y la mayor parte del fin de semana metidos en el coche, no digo que nos lo pasaramos mal, casi siempre fué genial, pero llega un momento en que la balanza cae a un lado, en nuestro caso, cayó para el de la cercania aunque fuera en soledad, conocimos a gente estupenda y otra no tanto, nos quedamos solo con los que nos gustan, al resto, hola y adios.

Vete a alguna y opina por ti mismo, creo que és la mejor opción.


Es queeeeeeeeeeeeeee os metiais unas palizas.... que pa qué!!
Hay que dosificarse...pero ahora os habeis pasado , estais de un solitario... que aburre!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com