Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim cuidate y ponte buena pronto que los vendajes no pegan con el traje de lentejuelas:D

Pues hoy me han llamado para la rehabilitación, el fisio me ha estado tocando los hombros, cuello y espalda y me ha dicho que estoy mas tensa que la cuerda de una guitarra, que para que la rehabilitación sea efectiva tengo que relajarme, tomarme la vida con más calma y no ser tan exigente conmigo misma. Claro, como si fuera fácil!!.
El jueve empiezo con los masajes y el calor, a ver que tal, la verdad es que hoy llevo todo el día con mareos, y mucha tensión y dolor en las cervicales:cry::cry:, toy vieja, ahora mismo estoy en el sofá con el ordenador y la mantita eléctrica....

aunolose, yo he hecho pocas fotos esta webcampada, con tanto ajetreo y parloteo se me olvidaba hacerlas, jajajaja, pero esta me ha gustado mucho, la verdad es que son impresionantes los molinos, chulísimos..
21422d1256071459-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rscn4730-jpg


21423d1256071649-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rscn4728-jpg
 

Archivos adjuntos

  • RSCN4730.jpg
    RSCN4730.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
  • RSCN4728.jpg
    RSCN4728.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
(...)

SIDRA. Puedo comprender a tu amigo y que te diga, lo que te ha dicho; pero también te puedo decir que se agradece mucho que haya personas como tú que se brindan, sin pedir nada a cambio, a hacer cosas para la "comunidad". Esta actitud tuya provoca que los demás también rompamos nuestra posible timidez o nos demos cuenta del egoismo y lo sustituyamos por generosidad. Sigue así, hasta que tengas ganas de hacerlo.
En los días anteriores a Gigantes, te pedí que quería probar tus garbanzos, después me entró la duda si habría mucha jeta de mi parte, ya que no te conocía de nada. (tengo un pronto jeta, pero un después tímido o más repensado) Además puedo decirte la satisfacción que yo sentía cuando llevaba la fuente que había llenado con el cocido y empecé a repartirla entre los cafetistas y otros que estaban en mi cercanías; diciendo "Es el cocido de Sidra y está buenísismo.".

(...)

Reconozco que a mí me pasó igual, de hecho, la primera noche me quedé con muchas ganas de probar el caldo y no fué hasta el día siguiente cuando al insistirnos bastante con esa gracia que tiene, me lanzara a llevar mi olla...
 
Fedex, felices vacaciones, ya nos las contarás en nochevieja....con traje chaqueta, jajajajaaja

Pos ya puedes hacer una recolecta pa comprarme el traje pq no tengo,la unica vez queme puse uno fué de chaqué,en la boda de mi hno y de alquiler asi que.................va a ser que no,por ahora................
 
Por cierto Belén, que yo no te he dicho nada... Me encantan las Hobby, me parece una buena marca por lo que leo por aquí y concretamente la que habeis elegido me parece un trasatlántico con esas tres ventanas iguales casi en el centro... ¿Que modelo es? es para mirar la distribución...

Es una 520 tmf, esta tarde la hemos visto ooootra vez y cada vez que voy me parece que ha crecido. Es solo de 4 plazas, con cama fija, que me duele la espalda, la cocina es grandecita y el salón es cómodo y amplio.....a ver si te la enseño, me voy a mudar a tu parking de cv.
 
Bueno Marta, creo que a ti se te ha ido el dolor de cabeza y me ha venido a mi :D

Bueno estare por aqui un rato


Pues la verdad que lo siento!!


Por cierto, me acaban de vomitar encima...mañana me tocará comprar ciegos o algo!:evil:
 
Pos ya puedes hacer una recolecta pa comprarme el traje pq no tengo,la unica vez queme puse uno fué de chaqué,en la boda de mi hno y de alquiler asi que.................va a ser que no,por ahora................

Tu tranquilo, que después no desentonarás... Seguro que van un montón de andaluces, jajaja y nosotros fresquitos y en plan sport... :D Si no te pones algo modosito y para sentirte cómodo tu gorra rapera...
 
¡Jo que vacaciones más chulas! si además te acompaña tu pareja y la pasta... Yo no me lo pensaba, menudo pedazo de viaje me pegaba...
icon_biggrin.gif


Pos si Angel...........se dan todos esos alicientes pero los vamos a hecer en pequeñas dosis pa saborearlos mejor y el colofón será en Enero pa Argentina de nuevo a ver a la flia de mi novia que ya hace 3 años que no vamos por allí...
 
toy vieja, ahora mismo estoy en el sofá con el ordenador y la mantita eléctrica....[/COLOR][/B]

[

Pero NENA!!! Si tu, estas "vieja" como estoy yo?? (si se os ocurra ser sinceros, acordaros de aquello de "mentiras piadosas").

Desde el domingo estoy tremendamente candao, no sé si estoy "pasando" o "pillando" alguna cosa de este tiempo, pero no da más síntomas que el cansancio atroz (sigo rellenito y con más hambre -posiblemente inducida por mi estado - no de buena esperanza, que os veo venir-)

Fotos, hice poquísimas. La máquina digital grande se me resiste, no se manejarla por más que me lea las instrucciones, y cuando se me encalla, me frusta y la guardo. Se me quitan las ganas de hacer fotos ni siquiera con la pequeña. Eso sí me he bajado muchas fotos de las que están en el Picasa.


CASTILLA. Yo a veces también tuve tu "ataque", me faltaba tiempo para poder hablar con más gente y si la veía con "otros", pues me sabía mal entrometerme en la conversación. Aunque no os lo creáis soy TÍMIDO
 
Pos si Angel...........se dan todos esos alicientes pero los vamos a hecer en pequeñas dosis pa saborearlos mejor y el colofón será en Enero pa Argentina de nuevo a ver a la flia de mi novia que ya hace 3 años que no vamos por allí...

¿La flia, qué es eso?

¡Ah! para citar sólo tienes que pulsar el botón
quote.gif
... En cada post, abajo y a la derecha...
 
Pero NENA!!! Si tu, estas "vieja" como estoy yo?? (si se os ocurra ser sinceros, acordaros de aquello de "mentiras piadosas").


CASTILLA. Yo a veces también tuve tu "ataque", me faltaba tiempo para poder hablar con más gente y si la veía con "otros", pues me sabía mal entrometerme en la conversación. Aunque no os lo creáis soy TÍMIDO

nnmdgianaosogo, porasntintgh8, tenasmintro, gerntroataisnt, aminsrhgplitn, hnerngoa, hgenrnsrtyin!
 
Buenas noches!!

Por fin puedo entrar!!! A lo largo del día he intentado conectarme,pero era abrir el foro y colgarse el ordenador.

Las pekes siguen con fibre en la tarde-noche,mañana las llevaré al pediatra a ver que me cuenta,Diana se queja de las muelas y Daniela empezó quejándose de lo mismo pero hoy ya tiene las encias superinflamadas y le duelen bastante.

Voy a ver que os contáis,si puedo...cuando no llora una lo hacen las dos,como ahora.
 
Es una 520 tmf, esta tarde la hemos visto ooootra vez y cada vez que voy me parece que ha crecido. Es solo de 4 plazas, con cama fija, que me duele la espalda, la cocina es grandecita y el salón es cómodo y amplio.....a ver si te la enseño, me voy a mudar a tu parking de cv.

Pues no he encontrado la distribución en la página oficial, al menos con esas siglas...

¿Y eso, como es que te mudas? Yo me alegro, Antonio es muy agradable y servicial, verás como no te arrepientes.
 
nnmdgianaosogo, porasntintgh8, tenasmintro, gerntroataisnt, aminsrhgplitn, hnerngoa, hgenrnsrtyin!

Pero que mal hablada te has vuelto CASTI.. Piensa que las personas mayores TENEMOS que dar buen ejemplo en el habla, que deberá ser culta y refinada. No ves que nos leen muchos NIÑOS-grandes
 
Tu tranquilo, que después no desentonarás... Seguro que van un montón de andaluces, jajaja y nosotros fresquitos y en plan sport... :D Si no te pones algo modosito y para sentirte cómodo tu gorra rapera...

Noto un cierto aire de rencor???...............picajoserio??????????no te preocupes que intentaré ir modosito y si el tiempo me lo permite me pondré chanclas y vaqueros cortaos por las rodillas..............jajajajajaa
 
A ver explícate mejor...

Jesús se ríe de mi...
Jesús se ríe ante mi...
Jesús se ríe bajo mi... (¿Qué?)
Jesús se ríe con mi... (A saber...)
Jesús se ríe para mi...
Jesús se ríe por mi...
Jesús se ríe sin mi...
Jesús se ríe sobre mi... (Va a ser esta...)
Jesús se ríe tras mi...

Yo no lo pillo... Seguro que Thunder. sí... :neutral:

jajajajaajaj, perdona pero aquí la que se escucharra soy yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com