Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Bienvenidos al maravilloso mundo del foro
 
ten cuidado no la dejes cerca de los rosales, no sea que te la pinche el maqui, es broma un saludo el sevillano.
 


desde Asturias, esperamos que disfruteis en este foro , tal como hacemos muchisimos otros de todos puntos de España y .....e incluso alguno de más allá .
 
Bienvenidossss!!!!!!!!!!!! Ya veras como engancha esto!!!!!!!!!! k cerquita estamos...yo soy de Lorca pero trabajo en tu pueblo, a ver si un dia de estos nos tomamos un cafe y nos conocemos!!!

besicossss
 
Bienvenidossss!!!!!!!!!!!! Ya veras como engancha esto!!!!!!!!!! k cerquita estamos...yo soy de Lorca pero trabajo en tu pueblo, a ver si un dia de estos nos tomamos un cafe y nos conocemos!!!

besicossss

lo del café esta hecho hablador, es curioso pero a mí me pasa al contrario que a tí...yo soy de Puerto Lumbreras y trabajo en Lorca...to será cuestión de cambiarse...ja,ja.ja...
Salu2
 
lo del café esta hecho hablador, es curioso pero a mí me pasa al contrario que a tí...yo soy de Puerto Lumbreras y trabajo en Lorca...to será cuestión de cambiarse...ja,ja.ja...
Salu2

jajajaja pos si kieres nos lo podemos tomar a la altura del poligono...a mitad de camino mas o menos!!!!
 
Bienvenido al foro !!!
 
Bienvenidos.
saludos
 
eso esta hecho...cuando tu quieras.
en el bar de alfonso( en el polígono) en la venta(en la torrecilla) ande tu quieras...
Salu2

O en el "aki mismo", aki mismico, en el puerto k me pilla cerquita del curro y son majisimos!!!! A mi me traen el desayuno todos los dias al trabajo y gratisss!!!! tostada, cafe, napolitana de chocolate... y a veces hasta jamoncito!!!!!!

Si kieres...ya sabes

besicosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com