Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.

No vas muy desencaminado no te vayas a pensar...

Ahora de ahí a largarse.... aunque no serás el primero tampoco serás el último.
 
No iba a responder pero sinceramente no entiendo estos posts. Si no estas a gusto, dejas de poner post y no entras mas pero eso de marcharse PERO pegando el portazo. No lo entiendo!!! Jo que pequeñita es mi entendimiento (aclaración otras cosas no son pequeñas)
 
No se por donde van los tiros ni me interesa pero si alguien se siente incomodo en este foro lo mejor que puede hacer es darse el piro asin que chao y que te valla bonito.
 
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.
 
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.


Cuando como bien comentas conoces a mucha gente, siempre te acercas más a ellos en concentraciones, e incluso defiendes.

Yo, he asistido oficialmente a una webcampada, y eso que llevo bastante tiempo por aquí, lo que ocurre, es que no tenemos los dias de fiesta que el resto. Aún con esas, no me he sentido desplazado, y espero yo no haberlo hecho asi con otros, en todo caso, lamento los que lo hacen, y lamento en caso de haberlo hecho y alguien se sintiera asi.

El foro es para divertirse, este y todos, para el resto, ya tenemos la vida propia.

Un saludico.
 
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.

Pues esta bien saber esto, alguna vez puntual,me habia dado esta sensacion en el foro, pero no habia hecho ni caso, ahora con tu comentario si que me lo has confirmado...
 
pero es que grupitos hay en todas partes...
es cuestión de afinidad.
todos lo hacemos. nos juntamos con quien mejor nos llevamos y con el resto pues mantenemos una cordial relación o sencillamente nada.
este foro como se ha repetido en los últimos días somos 15.000 foreros (eran 15.000 no?), pues eso., que con unos te llevarás mejor, con otros peor y con otros nada.

pero bueno en relación a este post...como diría mi madre

ANDA CON DIOS!!!
 
Coño, ya me quedo yo preocupado, tenemos mafia dentro del foro????

Quien es el Padrino?????


pues parece que tu vecino de Santiago de Compostela piensa que si , aún sin haber sido un forero muy activo precisamente, que es lo que indican sus 38 post .

A mi tambien me gustaría que explicase porqué piensa así ya que los que aqui llevamos años y participamos mucho más no tenemos ese concepto para nada.
 
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.

¿Qué tal Dedalo? Ya me dijo guerrera lo de tu operación.
Espero que ya estés totalmente recuperado.
Si es que no se puede comer y beber tanto, que luego pasa factura. Es broma. :)
 
es que mariuka..38 posts bien aprovechaos...son muchos posts....:)
 
pero es que grupitos hay en todas partes...
es cuestión de afinidad.
todos lo hacemos. nos juntamos con quien mejor nos llevamos y con el resto pues mantenemos una cordial relación o sencillamente nada.
este foro como se ha repetido en los últimos días somos 15.000 foreros (eran 15.000 no?), pues eso., que con unos te llevarás mejor, con otros peor y con otros nada.

pero bueno en relación a este post...como diría mi madre

ANDA CON DIOS!!!

Una aclaracion 15.000 nò` ahora 14.999
 
Es normal que tengas más afinidad con unos que con otros.

Yo me considero una persona abierta, pero siempre hay gente con la que te encuentras más agusto, y otros que necesitas más tiempo para descubrir que también pueden ser buenos amigos.

También puede que ocurra lo contrario, que seas tímido y que te cueste relacionarte, sobre todo la primera vez que hablas con alguien.

Conozco algún caso que la primera vez que hablamos, parecían un poco cortados y estaban esperando acontecimientos, y ahora no hay quien los pare, pero eso también va en la pareja.

En esta vida no hay nada perfecto, y si lo hay, no es interesante.
 
Cuando como bien comentas conoces a mucha gente, siempre te acercas más a ellos en concentraciones, e incluso defiendes.

Yo, he asistido oficialmente a una webcampada, y eso que llevo bastante tiempo por aquí, lo que ocurre, es que no tenemos los dias de fiesta que el resto. Aún con esas, no me he sentido desplazado, y espero yo no haberlo hecho asi con otros, en todo caso, lamento los que lo hacen, y lamento en caso de haberlo hecho y alguien se sintiera asi.

El foro es para divertirse, este y todos, para el resto, ya tenemos la vida propia.

Un saludico.

Yo puedo dar fe de ello. Que tal mañico!, desde luego que yo no me senti desplazada en esa reunion donde habia gente que se conocia desde hace tiempo y nosotros (mi familia y yo) que no conociamos mas que a uno de los que iban y me sentí totalmente bien recibida.
saludos a todos. :D :D
 
De verdad hay 15000 foreros. Eso si que es un buen numero. Yo siempre que he hecho una pregunta me la han contestado lo mejor que saben desde su experiencia que es mucha. Tambien en mi humildad y con solo dos años en el mundo del camping he intentado ayudar a otros. La verdad yo me encuentro bien aqui. Si alguien no me cae bien con los buenos dias tengo bastante. Creo que el hilo deberia cerrarse, si no esto va a convertirse en otra batalla.
 
es que mariuka..38 posts bien aprovechaos...son muchos posts....:)


Los post son 24, los 38 es la edad, que digo yo que en mas de un año no toca ni a 2 post por mes, ahora bién debe leer mucho en el foro y haber llegado a unas conclusiones para hacer esa afirmación.

Que diga quienes son la mafia, según él, y nos entermos todos, y no esconda la mano despues de tirar la piedra, bueno en realidad se ha escondido todo entero él, porque no ha vuelto a respirar por el hilo.
 
Los post son 24, los 38 es la edad, que digo yo que en mas de un año no toca ni a 2 post por mes, ahora bién debe leer mucho en el foro y haber llegado a unas conclusiones para hacer esa afirmación.

Que diga quienes son la mafia, según él, y nos entermos todos, y no esconda la mano despues de tirar la piedra, bueno en realidad se ha escondido todo entero él, porque no ha vuelto a respirar por el hilo.
po nada q el webmaster lo cierre por q valla rachita de hilos absurdo hay ya
 
A mi me joroba el que dice que se va ,si te quieres ir vete que no hace falta que lo digas ,si no creo que nadie te eche en falta

VAYA USTED CON DIOS
 
Yo puedo dar fe de ello. Que tal mañico!, desde luego que yo no me senti desplazada en esa reunion donde habia gente que se conocia desde hace tiempo y nosotros (mi familia y yo) que no conociamos mas que a uno de los que iban y me sentí totalmente bien recibida.
saludos a todos. :D :D


Ya!!! pero que tu estas mu wena!!! y eso ayudo!!! :D:D:D

Besicos pa toos!!!
 
po nada q el webmaster lo cierre por q valla rachita de hilos absurdo hay ya

Joder....esto tambien es verdad, y quien decia eso de, a como esta el kilo de platanos, era kiko no? jajajajaja...
 
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.
 
También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.
.

pableras , que lo de los 15.000 lo he dicho en coña, por el sermón que ha habido los últimos días con que si los 15.000 para aca y los 15.000 para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com