Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

neramia

calladit@
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.
 
5lp5ro.gif
 
Respeto tu decisión y no expongo mi punto de vista, precisamente por respetar el tuyo.
Te deseo lo mejor en las opciones que escojas y cuando te apetezca pasar por aquí otra vez, espero leerte, porque esta puerta siempre estará abierta.

Saludos.
 
Coño, ya me quedo yo preocupado, tenemos mafia dentro del foro????

Quien es el Padrino?????
 
Pasmao me quedo
 

Archivos adjuntos

  • el-padrino4.jpg
    el-padrino4.jpg
    72 KB · Visitas: 0
Joeee... no nos falta de nada... tenemos Trolls, tenemos Mafia... ¿que mas queremos?.. ahora necesitamos hacer un ejercito webcampista para empezar la guerra.... ¿pero contra quien?...

A todo esto... ¿cuanto hay que pagar al "Padrino" para que te salve el culo?...

P.D. lo que hay que leer por la mañana temprano...
 
Lo leí esta mañana y no quise tocarlo.

Ya estaba a punto de caer en la segunda página (y por tanto, posiblemente perderse en el infinito del foro), cuando lo hemos actulizado (ahora me meto yo también).

Propongo que caiga para evitar malos rollos, totalmente previsibles, dado el título del post.

Saludos.
 
Hola a todos,lo iba a dejar caer, pero estaba el primero, con lo que aún me da tiempo a opinar.

Neramia, tú no sabes lo que es un foro con mafia, un foro con influyentes, un foro con baneadores, un foro con amiguismos y un foro en el que si no gustas.., no duras ni un asalto.

Yo si lo sé y lo he sufrido, no quiero ni recordar el nombre de ese foro que tenía que ver con un salon o algo así.

Así que amig@, si encuentras un foro mejor que Webcampista, ya sabes... a por el.

Saludos.
 
Hola a todos,lo iba a dejar caer, pero estaba el primero, con lo que aún me da tiempo a opinar.

Neramia, tú no sabes lo que es un foro con mafia, un foro con influyentes, un foro con baneadores, un foro con amiguismos y un foro en el que si no gustas.., no duras ni un asalto.

Yo si lo sé y lo he sufrido, no quiero ni recordar el nombre de ese foro que tenía que ver con un salon o algo así.

Así que amig@, si encuentras un foro mejor que Webcampista, ya sabes... a por el.

Saludos.


Hostias Pedrin..... EL PADRINO ha dicho.....
 
pues el que no este a gusto que se valla,es verdad que en este foro hay un grupito un poquito de aquella manera,a mi personalmente me han atacado mucho e incluso me han insultado, pero tengo la espalda muy ancha y puedo con todo, y ademas siempre digo lo que pienso, por que muchas veces dices una cosa que no le gusta al grupitoooo,y a saco contigo, pero lo que piensen ME DA IGUAL,VIVO EN UN PAIS LIBREEEEE,O NOOOOOOO, A LO MEJOR ALGUNOS NO SE HAN ENTERADO
 
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.
por curiosidad
¿como has llegado a esta conclusión?
 
Siento contribuir a que el hilo se mantenga un poco mas, pero es que estoy preocupado.

Un forero de incorporación reciente. Con muy pocos hilos iniciados. Con algunos posts (no muchos) en los que da y pide, todo dentro de la mayor cordialidad..... y de repente suelta este exabrupto sin apoyarse en ninguna razón.
Bueno tu sabrás, pero como diría alguno: Que te vaya bonito.
 
Vamos a ver:
Esto es un foro campista y si necesitas información sobre lo que es en si el espíritu de este foro, aquí siempre hay personas dispuestas a ayudarte desinteresadamente en tus dudas, que es de lo que se trata.
Lógicamente, no solo se habla de temas estrictamente campistas, puesto que aquí hay personas que se conocen ya de tiempo y por tanto se bromea también con otros temas, pero eso bajo mi punto de vista es positivo y le da al foro ese punto de alegría y hace que sea un foro vivo.
No soy una persona que escriba aquí habitualmente, aunque lo lea casi a diario pero siempre que he tenido alguna pega o duda, he tenido siempre una respuesta amable con todo el buen ánimo de ayuda
Jamás y digo jamás , porque es así, nunca he visto que a alguien que ha tenido una duda se le ha dejado de responder. Siempre te responden con la ayuda que necesitas y eso es de agradecer y nos beneficia a todos.
Si lo pensaras bien, te darías cuenta de lo generosa que es aquí la gente, te ayudan a cambio de nada. Pierden su tiempo en ayudarte, puesto que la mayoría, conocen bien del tema del que hablan , pero si aún así no te sientes a gusto en esta gran familia, por supuesto siempre te queda la libertad de salir de ella.
 
En éste foro pienso q hay buena gente, siempre he visto q responden con respeto a nuestras dudas y a muchos de ellos q los conozco personalmente son buenísima gente.
Cuando uno se quiere ir creo q lo mejor es pasar inadvertido, es decir, si no te gusta el foro con no entrar mas es suficiente, por lo menos yo es lo q haría y así no daría pie a malos rollos en el foro.
 
Es tu decisión, que tengas suerte.
¡¡¡ALA!!! yo también me voy ..... a almorzar que tengo las dos neuronas que me quedan desmallasss!!!.
Saludos a los que seguimos haciendo frente a las mafias y demas seres ideseables de este y otros planetas.
 
Mariquita....ya tengo ganas de veros, cagontoloquesemenea.

Pues ya sabes subete parriba que tengo el albariño enfriando yaaaaaaa, ademas ya es temporada de arañitas de esas que te gustan.
images
 
¿Que me lo expliquen, que no lo entiendo?..............
 
Adios........que te vaya bien en otros lugares, pero creo que estas muy equivocado ó no sabes lo que es realmente un foro

agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com