Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Cortinass que no se diga que no te saco en la foto ...

file.php


Un abrazo.

ostia macho,parece que estoy dentro de la caravana

mamen deja a cristobal que le asesoremos nosotros que blanca esta muy vista,si es una caravana exclusiva que sea por dentro y por fuera

un abrazo familia
 
... ¡con las horas de trabajo que me ha llevado pintarla de azul!.... ya te veo buscando un colorante para esa pintura blanca....:drunken:...

Nada, nada... tu pintala de blanco, que veras lo que te pierdes...

21469d1256229820-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-beige-jpg

mi mujer dice que le gusta este diseño y como sabes esta preña asi que hazle caso a jose luis

por cierto,sabeis lo que es ya o todavia no
 
Me encanta dorada y me encanta el montaje !!!!

He llamado a mi mujer para que se metiera en el foro y le he contado un poco y me ha dicho textualmente "Si pagan ellos la pintura, menos fosforita la puedes pintar como quieras ..." jajajajaja ...

Si sabemos lo que es, nos lo dijeron el viernes, es CHICO, este para mas señas:

file.php


va a ser la ecografía mas vista de Internet ... jejejeje ...

Un abrazo a tod@s.
 
la pintura te vale la blanca,solo es hecharle el tinte.si hace falta lo pagamos entre todos que no se ponga asi la señora,dile que para atrancar volcar

enhorabuena por lo del crio,pero siento decirte que el mio la tiene las larga,ejeje

file.php
 
Bueno una pausa despues de tantos colores y a flipar:

 
Lo de la guitarra lo hace Jose Luis con una sola mano, seguro ...

La verdad es que dorada, quedaría preciosa, en cualquiera de las dos propuestas, la de Jose Luis y esta:

file.php


Y en cuanto a la "eco", mas larga no sé, pero mas mano en la clínica si tienes, que a ti te la tienen que haber dado en CD y yo he tenido que escanearla de un folio cutre ... grrr

Un abrazo a tod@s

Cristóbal
 
Lo de la guitarra lo hace Jose Luis con una sola mano, seguro ...