Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Cortinass que no se diga que no te saco en la foto ...

file.php


Un abrazo.

ostia macho,parece que estoy dentro de la caravana

mamen deja a cristobal que le asesoremos nosotros que blanca esta muy vista,si es una caravana exclusiva que sea por dentro y por fuera

un abrazo familia
 
... ¡con las horas de trabajo que me ha llevado pintarla de azul!.... ya te veo buscando un colorante para esa pintura blanca....:drunken:...

Nada, nada... tu pintala de blanco, que veras lo que te pierdes...

21469d1256229820-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-beige-jpg

mi mujer dice que le gusta este diseño y como sabes esta preña asi que hazle caso a jose luis

por cierto,sabeis lo que es ya o todavia no
 
Me encanta dorada y me encanta el montaje !!!!

He llamado a mi mujer para que se metiera en el foro y le he contado un poco y me ha dicho textualmente "Si pagan ellos la pintura, menos fosforita la puedes pintar como quieras ..." jajajajaja ...

Si sabemos lo que es, nos lo dijeron el viernes, es CHICO, este para mas señas:

file.php


va a ser la ecografía mas vista de Internet ... jejejeje ...

Un abrazo a tod@s.
 
la pintura te vale la blanca,solo es hecharle el tinte.si hace falta lo pagamos entre todos que no se ponga asi la señora,dile que para atrancar volcar

enhorabuena por lo del crio,pero siento decirte que el mio la tiene las larga,ejeje

file.php
 
Bueno una pausa despues de tantos colores y a flipar:

 
Lo de la guitarra lo hace Jose Luis con una sola mano, seguro ...

La verdad es que dorada, quedaría preciosa, en cualquiera de las dos propuestas, la de Jose Luis y esta:

file.php


Y en cuanto a la "eco", mas larga no sé, pero mas mano en la clínica si tienes, que a ti te la tienen que haber dado en CD y yo he tenido que escanearla de un folio cutre ... grrr

Un abrazo a tod@s

Cristóbal
 
Lo de la guitarra lo hace Jose Luis con una sola mano, seguro ...

La verdad es que dorada, quedaría preciosa, en cualquiera de las dos propuestas, la de Jose Luis y esta:

file.php


Y en cuanto a la "eco", mas larga no sé, pero mas mano en la clínica si tienes, que a ti te la tienen que haber dado en CD y yo he tenido que escanearla de un folio cutre ... grrr

Un abrazo a tod@s

Cristóbal

tambien me gusta ese diseño

y en cuento a lo de la eco,me meten las fotos en el lapiz(hablo del ginecologo de paga)
 
Pues ya la hemos liado, ahora mi mujer dice que el diseño que mas le gusta es el dorado de Jose Luis, que compre el tinte ese que decis ... jajajajajaja

Y yo haciendo nuevas propuestas ... "pa´na"

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal
 
Cristobal, que hay un fallo, es CHT2000 no cht200, que lo veo raro escrito así.

Blanca no esta bonita, sila pintas blanca le tendras que poner color por algun sitio. Por muchos sitios.

Las últimas me gustan todas, la dorada y la plata, pero con CHT2000¡¡¡

Por cierto, quien lo vea pensará que es:
C de caravana
H de ??
T de ??
 
Ostras, es verdad¡¡¡¡ muy bueno...¡¡¡¡
 
Pues yo te he hecho un diseño un poco mas clásico y discreto que los propuestos hasta ahora, y bastante fácil de realizar, aunque me parece que eso no es problema je,je...
Lo he hecho muy deprisa pero creo que se capta la idea.
Un saludo.

CHT2000.jpg
 
Pues a mi me ha gustado más la plata del principio
Oye, enhorabuena por esos niños Cortinas y Cristobal.
Buen día a todos
 
Pues ya la hemos liado, ahora mi mujer dice que el diseño que mas le gusta es el dorado de Jose Luis, que compre el tinte ese que decis ... jajajajajaja

Y yo haciendo nuevas propuestas ... "pa´na"

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal

ves como tu mujer era pan comido,ala ya sabes machote a tintar la pintura y a dejarla que por donde pases se parta la gente el cuello mirandola
 
No se que diseño elegiras al final, pero estoy seguro que el que salga, quedaras contento, porque este ultimo del compañero cflspeed tambien esta muy bien, esta claro que esa caravana vaya donde vaya, se sale compañero, un abrazo.
 
file.php


¿ PESO EN LA LANZA ? sin complejos ... y no lleva esta moto, se lleva un scotter de 400 cc !!! que los que estuvieron en Riopar lo vieron ... jejejeje


Saludo.


Haber una pregunta que aqui me has dao, donde más me duele.:bounce:

Yo además de campista cuando estoy con la family, mi otro gran amor son las motos (hoby que comparto con la morena) y tengo una gran pena por que si llevo la cv no puedo llevar la moto. Esta foto me a despertado una inquietud que aunque ya habia barajado mi negrita pesa 220 Kg (Honda CBF 600 SA) por anchura bien, pero:
¿ Habría que contrapesar la caravana en la parte trasera NO???
¿ Nos pasariamos de PMA ?

PD: mi gozo en un pozo......:-(
 
yo tambien soy amante de las motos y tengo una cbr,pero meterle ese peso en la lanza es una barbaridad.en todo caso seria llevar la moto dentro de la furgo.
pero vamos que lo que hago es compaginar unos fines de semana moto y otros caravana
 
Haber una pregunta que aqui me has dao, donde más me duele.:bounce:

Yo además de campista cuando estoy con la family, mi otro gran amor son las motos (hoby que comparto con la morena) y tengo una gran pena por que si llevo la cv no puedo llevar la moto. Esta foto me a despertado una inquietud que aunque ya habia barajado mi negrita pesa 220 Kg (Honda CBF 600 SA) por anchura bien, pero:
¿ Habría que contrapesar la caravana en la parte trasera NO???
¿ Nos pasariamos de PMA ?

PD: mi gozo en un pozo......:-(

Yo no lo haría ni loco.... :(... para empezar, en lanza máximo 75 kg... pero ahí no acaban los problemas... sin ir mas lejos... mi caravana "según papeles", se le pueden cargar 110 kg... !!!tu estas hablando de una moto de 220kg¡¡¡ .... recordar que el eje de la caravana tiene un MMTA, de las ruedas ya no cuento nada... pero lo peor de todo es que la tara de la caravana suele ser la MMTA del eje, además metemos mil cosas a la caravana, y si adamas le metes 220kg en lanza... una de dos o revienta la caravana, o el coche.... o los dos....:(
 
Yo tambien voto por el plata y negro, que con la linea clasica que tiene la cv por fuera quedaria pa flipar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com