Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola, pues yo estoy en Alicante y los contenedores de basura me adelantan por las calles.
OÑOOOOOOOOOOO kiscooooo tas perdíoooo,,, que haces que no se te ve el pelo???
 
Hola, pues yo estoy en Alicante y los contenedores de basura me adelantan por las calles.

hombre kisko nos tienes muy abandonados,ya le iba a preguntar a mi vecino que si te pasaba algo
a ver si te dejas ver hombre que te hechamos de menos
 
kuchipu el archivo del camping kiyo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta de los mapas del tom tom.solo eso.despues tienes que irte a activar pdis y activarlo
 
kuchipu el archivo del camping kiyo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta de los mapas del tom tom.solo eso.despues tienes que irte a activar pdis y activarlo
hace falt una buena fotocopiadora y un buen pegamento,,, la carpeta A4 o A5??? y pdis???? que hay que pdir???

leshe que complicaos que sois,,, toa la vida de dios se ha ido sin na de na lo más un mapa de cepsa y punto.
 
hace falt una buena fotocopiadora y un buen pegamento,,, la carpeta A4 o A5??? y pdis???? que hay que pdir???

leshe que complicaos que sois,,, toa la vida de dios se ha ido sin na de na lo más un mapa de cepsa y punto.

nosostros somos complicados y tu eres artesanal.de los que llevan la guia campsa en el coche no?
 
ay cortinass !! que yo soy mu torpona, he hecho lo que me dices pero na de na...... mejor me lo llevo a gandia y alli me explicas.
 
nosostros somos complicados y tu eres artesanal.de los que llevan la guia campsa en el coche no?
guia campsa??? que icesssss,,, yo le pregunto a los complicaos por donde se va y luego a la aventura.
 
pues los de pdis y tom tom y esas cosas pa listos
 
Hombre sabes que si no tengo compromisos y me lo permite el trabajo un asiático o un aperitivo lo que haga falta.
 
Vamos chicos, que bajamos sitios en el ranking
 
el ranking??? es que hay ranking??? y eso pa que sirve?
 
Pos para aparecer en la primera pagina y no estar buscandonos, por ejemplo.......:cheers::cheers:
 
vengaaaaaa vamos que los fines de semana se nota que no curran el mariano y el cortinass porque esto da un bajonnnnnnnnn



vengaa paaaaaa rribaaaaaaaa
 
hombre en la primera pagina aparecen los ultimos hilos en los que se han escrito no los que más posts tienen y yo lo que estoy es suscrito a este hilo con lo cual siempre lo tengo en panel de control. jejejeje, nunca lo tengo que buscar.
 
vengaaaaaa vamos que los fines de semana se nota que no curran el mariano y el cortinass porque esto da un bajonnnnnnnnn



vengaa paaaaaa rribaaaaaaaa
kuchi el corti que cada vez que puede se va con la cv los fines de semana y nos deja abandonaos.
 
vaya la verdad que este hilo cuando llega los fines de semana esta abandonado, se nota cuando uno trabaja y otros se van con la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com