Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

kuchi el corti que cada vez que puede se va con la cv los fines de semana y nos deja abandonaos.

Cortinass está malico de la tripa en el hospital, a ver si no es apendicitis.
Vamos a ver lo que nos dice su costilla hoy.
 
andres ha llamado hoy a rosalia pero estaban pendientes de unas pruebas, esperemos no sea nada.

animo corti te esperamos!!!!!
 
Que sabemos del estado del amigo cortinas???.
Acabo de entrar en el foro y me he quedado preocupado...
 
De momento no sabemos nad más.
 
Bueno se confirma,,, el amigo cortinas esta en el quirofano aquejado de apendicitis, esperemos que en una semanita sté otra vez dando botes.
 
espero que se recupera pronto , cachis en la mar sala , dale recuerdo del ciezano y lo dicho que se recupere pronto
 
Hola a todos acabo de hablar con Rosalia ,y me dice que acaban de intervenir a corti y esta en reanimacion.
No era apendicitis ,al parecer segun le ha dicho el medico tenia una peritonitis, gracias a dios ha salido todo bien,pasara toda la noche en recuperacion, pues no hay camas disponibles, mañana Rosalia pondra algo en el hilo ,ella me ha pedido que os lo comunique aqui a todos.

Saludos
 
Por cambiar de tema... el viernes me entregaron un nuevo coche: un seat exeo st con 143 cv, aun no lo he enganchado, tengo que ponerle el enganche. pero las primeras impresiones son que me gusta para remolcar, tiene unas marchas cortas y unos bajos impresionantes muy superiores al opel vectra que llevaba hasta ahora, a este ni me habia planteado ponerle enganche, por eso usaba el 4x4, pero a este despues de probarlo se lo pongo ya.
Ya os ire contando como va por si hay algun interesado.

Por cierto en el test ese del towcar salen todas estrellas en verde.
 
La crisis me tiene frito, como los boquerones mas bien "rebozao"

La crisis me tiene frito, como los boquerones mas bien "rebozao"

OÑOOOOOOOOOOO kiscooooo tas perdíoooo,,, que haces que no se te ve el pelo???

La verdad es que con los tiempos que corren, no tengo tiempo para casi nada, pero cuando puedo leo el foro .
Nota: Mariano sigo siendo igual de feo_
 
hombre kisko nos tienes muy abandonados,ya le iba a preguntar a mi vecino que si te pasaba algo
a ver si te dejas ver hombre que te hechamos de menos

Me alegra leerte, ponte gueno.
Solo mas liado de lo normal-
Que bien; la gente que esta participando en este hilo esta subiendo.
 
La verdad es que con los tiempos que corren, no tengo tiempo para casi nada, pero cuando puedo leo el foro .
Nota: Mariano sigo siendo igual de feo_
yo no he dicho na de que seas feooo jodio,,, eso te lo dices tu solo, dejate ya de tonterias y vente a gandia
 
Como anda el corti rosalia???
 
esta mejor esta noche la a pasado bien como no esta en planta porque no hay camas pues no podemos
verlo ni estar con el


ROSALIA
 
esta mejor esta noche la a pasado bien como no esta en planta porque no hay camas pues no podemos
verlo ni estar con el


ROSALIA

Pero que es lo que le ha pasado???. Lo ultimo que sabia de vosotros es que os ibais el finde de camping.... y lo siguiente que leo es lo del hospital.
 
espero que se te mejores cortina , ahora otra cosa , llevar cuidado , cuando salgáis con la carreta , pues están haciendo control de pesos , hoy he visto uno en la carretera de jumilla a yecla en el polígono de jumilla , estaban parando a todos los vehículos menos a turismos , es decir paraban a furgonetas , camiones etc.... , ya se que con nosotros por el momento nada de nada , pero hay lo dejo
 
espero que se te mejores cortina , ahora otra cosa , llevar cuidado , cuando salgáis con la carreta , pues están haciendo control de pesos , hoy he visto uno en la carretera de jumilla a yecla en el polígono de jumilla , estaban parando a todos los vehículos menos a turismos , es decir paraban a furgonetas , camiones etc.... , ya se que con nosotros por el momento nada de nada , pero hay lo dejo

Diego, por esa zona no te preocupes que de momento no se van a meter con las cv... si pensaran hacerlo ya te lo diria, que ahi tengo contactos.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com