Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades lorena (hija de sonypa)

cortinass

rosalia,virginia y aitor
muchas felicidades lorena en tu 5 cumpleaños de parte de la familia cortinas.
dile a tus papis que para la proxima vez que salgamos hay que celebrarlo en el camping


file.php


un besico guapa
 
felicidadesssssssssssssss, Cagontoooo paco que feo estás junto a tu peque hay que ver que manera de 'esgraciar' la foto
 





Muchisimas Felicidades!!! Guapa.
 
corti ya sabes que yo con las mujeres no me meto... y menos con sonia que siempre tiene una cervecita fresca a mano,,, eso lo dejo para tí.
 
Sonia

Sonia

y porque no he puesto una foto con la madre si no............

Muchas gracias a todos de parte de Lorena, y Cortinas....¡pues claro que estamos feos en las fotos con la nena!, con lo guapa que es..., nosotros delante de ella somos feos, je,je,je...amor de madre.
Y como hoy estoy contenta no me voy a enfadar contigo.

Abuelita, espero que nos podamos ver pronto en alguna webacampada.

Besos, Sonia.
 
Sonia

Sonia

corti ya sabes que yo con las mujeres no me meto... y menos con sonia que siempre tiene una cervecita fresca a mano,,, eso lo dejo para tí.

Mariano, no sólo te has ganado una cerveza...también el aperitivo...
 
Muchas gracias a todos de parte de Lorena, y Cortinas....¡pues claro que estamos feos en las fotos con la nena!, con lo guapa que es..., nosotros delante de ella somos feos, je,je,je...amor de madre.
Y como hoy estoy contenta no me voy a enfadar contigo.

Abuelita, espero que nos podamos ver pronto en alguna webacampada.

Besos, Sonia.

venga pues animate y venirse mañana a bolnuevo que tengo un saco de carbon que se me va a caducar
 
Yo también tengo ganas de volver a coincidir con todos vosotros, pues guardo un grato recuerdo de nuestro encuentro. Besos.
 
Muchas gracias a todos de parte de Lorena, y Cortinas....¡pues claro que estamos feos en las fotos con la nena!, con lo guapa que es..., nosotros delante de ella somos feos, je,je,je...amor de madre.
Y como hoy estoy contenta no me voy a enfadar contigo.

Abuelita, espero que nos podamos ver pronto en alguna webacampada.

Besos, Sonia.

a mi como ya no me prepara cervezas ni aperitivo me meto con ella
es que no sabes que desde que su amigo solaris tiene caravana se lo toman con ellos???
 
Cheeee.... que grande eres Corti!!!!

Felicidades Lorena, un beso graaaaaannnnnde!!!!

Vivarus & CO.
 
ya tengo ganas de comerme en el camping el horicito ese picante de molina.
y haber cuando podemos hacer una barbacoa que en este verano ha sido imposible.
 
Sonia

Sonia

Hola Cortinas....no es por nada, pero el aperitivo del otro días lo preparé para los que estaban ayudando a poner el avance de Solaris, y que yo sepa te paaste por allí y te tomaste una cervecita con un queso al romero que olía de maravilla..pero no te preocupes, para la próxima te prepararé el aperitivo...

Lo de ir a Bolnuevo...tengo que hablar con mi otra media naranja. Besos, Sonia
 
de queso nada,una cerveza y porque me la puso jose luis.
dice mi señora que te dejes de historias y mañana cuando lleguemos a bolnuevo quiere la comida en la mesa
 
de queso nada,una cerveza y porque me la puso jose luis.
dice mi señora que te dejes de historias y mañana cuando lleguemos a bolnuevo quiere la comida en la mesa
Cuannnnnnnnnta envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!( sana;?)
Corti y sonia si nos llevais la cv nos vemos en Bolnuevo, pues ahora tengo cv, pero mi contrario no puede conducir, que chiste verdad?
 
Muchisimas felicidades te desea la familia Parrillero.

GUAPISIMA PRINCESA
 
Cuannnnnnnnnta envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!( sana;?)
Corti y sonia si nos llevais la cv nos vemos en Bolnuevo, pues ahora tengo cv, pero mi contrario no puede conducir, que chiste verdad?

es que no te areves tu a llevar la caravana???
venga y hechale coj..........es
 
es que no te areves tu a llevar la caravana???
venga y hechale coj..........es
Amos a ver cortinas no digas cochinadas,,, además de donde quieres tu que saque Susana los coj............ines?????mándale tu una remesa.
 
es que no he querido poner lo que iba a poner porque no quiero cargarme el hilo de lorena

pero vamos que si hay que ir a por la caravana se va
 
Mucha felicidades, que tengas un bonito dia rodeada de todos tu seres queridos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com