Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estatua de los raqueros de la bahia. Santander
 
50_santander_estatua_bahia_puerto_raqueros.jpg


Eran niños marginales que vivían la picaresca del puerto. Desnudos o semidesnudos se lanzaban a las aguas de la bahía a recoger monedas que lanzaban los viajeros
 
Como ,al menos que haya otra estatua igual por otro sitio, creo que he acertado. Pongo foto, dónde está esta playa.
 

Archivos adjuntos

  • de dónde.jpg
    de dónde.jpg
    86,3 KB · Visitas: 0
Cadiz interesante lo que has contado, a vr si te animas y juegas con nosotros.
 
Y "pa" dónde tiramos, Bibilot? Norte, Sur,.........Una pistita:blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches, Ibn.

Te da bien, estamos en Granada.

Si, a mi también me gustó la foto que puso Chillon.
Esa que a puestos tu también es bonita, me ha encantado ese sitio.
 
Buenas noches, Ibn.

Te da bien, estamos en Granada.

Si, a mi también me gustó la foto que puso Chillon.
Esa que a puestos tu también es bonita, me ha encantado ese sitio.
Está pegado a la carretera. Antes de entrar en el puente a la derecha, yendo dirección Talavera de la Reina desde Bohonal de Ibor. Y lo mejor de los Ibores, a parte de Guadalupe y su naturaleza es las Cuevas de Castañar de Ibor, donde hay una lista de espera de más de un año. Tienes que andar rectando por ellas en algunas zonas, pero ves una autentica maravilla, ya que de ese estilo solo hay cuatro en el mundo, y de esa categoría solo dos, una en Croacia y otra en Castañar. No son al estilo clasico de estactitas y estalagmitas, no, son ramificaciones en todas direcciones tan finas como cabellos, y blancas brillantes. Es para verlo. Y al final del recorrido, en lo más profundo de la cueva, se apagan las luces de los cascos (que es con lo único que te alumbras en el recorrido) y todo queda en una oscuridad y silencios profundos que jamás olvidaré. Solo pasan 4 y la guía en cada visita diaria, porque no quieren que se deteriore la cueva en lo más minimo.
 
Preciosa cueva Ibn.......me recuerda a las de el soplao, en Cantabria.

Bibi..........por La Herradura??
 
Qué bonitasssssss, Ibn

Marta es la playa de la Herradura, una playa muy bonita, lo único que es de chinos y yo los chinos no los soporto.

Te toca fotito
 
Buenos días. En esa playa me bañé yo hace tantos años!!!!!!! jajajaja. Tenía unos 19 añitos del ala, joperinnnnnnnnnnnn, casi na.
 
Entonces hace 4 ó 5 años, no ahijado??? jajajaja
 
Otia!!!! pues lo puse a boleo......
el caso es que me voy de finde y no podre seguir el hilo......pongo foto???
 
Venga, pongop foto.
El camino en el que se encuentra este puente, a donde conduce??

Mitad p´arriba, no tiene costa..... y es tierra de un forero muy senderista.....
13201d1229071833-os-propongo-un-jueguecito-dscn6487.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6487.jpg
    DSCN6487.jpg
    125,2 KB · Visitas: 0
Castilla y león?
 
Qué bonitasssssss, Ibn

Marta es la playa de la Herradura, una playa muy bonita, lo único que es de chinos y yo los chinos no los soporto.

Te toca fotito
pues si la playa es de chinos estará a rebosar; Hay tantos..... y ademas todos iguales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com