Y "pa" dónde tiramos, Bibilot? Norte, Sur,.........Una pistita
Estamos en Almeria?
Está pegado a la carretera. Antes de entrar en el puente a la derecha, yendo dirección Talavera de la Reina desde Bohonal de Ibor. Y lo mejor de los Ibores, a parte de Guadalupe y su naturaleza es las Cuevas de Castañar de Ibor, donde hay una lista de espera de más de un año. Tienes que andar rectando por ellas en algunas zonas, pero ves una autentica maravilla, ya que de ese estilo solo hay cuatro en el mundo, y de esa categoría solo dos, una en Croacia y otra en Castañar. No son al estilo clasico de estactitas y estalagmitas, no, son ramificaciones en todas direcciones tan finas como cabellos, y blancas brillantes. Es para verlo. Y al final del recorrido, en lo más profundo de la cueva, se apagan las luces de los cascos (que es con lo único que te alumbras en el recorrido) y todo queda en una oscuridad y silencios profundos que jamás olvidaré. Solo pasan 4 y la guía en cada visita diaria, porque no quieren que se deteriore la cueva en lo más minimo.Buenas noches, Ibn.
Te da bien, estamos en Granada.
Si, a mi también me gustó la foto que puso Chillon.
Esa que a puestos tu también es bonita, me ha encantado ese sitio.
Siiiiiiiiii más o menos, jajajaja.Entonces hace 4 ó 5 años, no ahijado??? jajajaja
pues si la playa es de chinos estará a rebosar; Hay tantos..... y ademas todos igualesQué bonitasssssss, Ibn
Marta es la playa de la Herradura, una playa muy bonita, lo único que es de chinos y yo los chinos no los soporto.
Te toca fotito