Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estamos en Comunidad Valenciana?
 
es guardamar del segura, paso turno...............
 
es guardamar de segura... Y NO PASAS TURNO .....


EL QUE ACIERTA PONE....
fale pero que sepas que me sentido como el del anuncio "FUJISU" ese

en donde esta este chaval?
 

Archivos adjuntos

  • S7000407 (450 x 600) (450 x 600).jpg
    S7000407 (450 x 600) (450 x 600).jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Yo no tengo ni idea, pero ese culito está bastnte más gastado que el resto de la estátua, ¿Porqué será?
 
Bueno, bueno, allá voy....¿cómo se llama y´"ande está"?

Me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto la foto. De talaverilla es mi madre y alli nacieron todos mis antepasadon maternos. Los marmoles ;que se encuentran en el puente que cruza el pantano de valdecañas en la carretera que va de navalmoral de la mata a guadalupe era la antigua portada del templo de diana en época de los romanos, en este mismo lugar tambien se encuentran unas columnas que pertenecian a lo que en época de los romanos se llamaba "la cija" y este edificio si era el palacio de justicia, Jale; por cierto se trasladaron estas piedras antes de que el pantano inundase el pueblo. Lo que si se hizo un año que bajaron las aguas debido a la sequia fué una ermita con las piedras de la iglesia y quedó ubicada en una zona del termino del pueblo que nunca se inunda. Esta ermita está dedicada a San bartolomé que era el patron del pueblo y donde se reunen los oriundos del pueblo todos los años para seguir celebrando la festividad de su Santo.
 
Mar Mediterráneo?
 
Es mar???

Cantábrico?
 
si por el norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com