Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi primera cv con 31 añitos!!

Enhorabuena por tu adquisición,disfrutarla y mimarla.
Es una preciosidad.

UN SALUDO.
 
Qué chula!! Enhorabuena por vuestra nena, y que la disfrutéis otros tantos años... je... igual son muchos, no???

Saludos
 
Enhorabuena, es una preciosidad.

A veces descartamos ya de entrada, solo por el hecho de la edad que tiene el medio.
Hay dueños que cuidan con tanto mimo a su elemento, que la edad, hasta las mejora..........como a muchas mujeres............y a muy pocos hombres.

Es precioooossaaaaa ¿donde has encontrado esta joya? que bonita, que bonita...:love10:

y ademas Zeta tiene razon en todo, todo...
 
Una autentica maravilla.
Yo si la tuviera iria a 60Km/h para que todo el mundo la viera y poder presimir de caravana.
!!!!A disfrutarla!!!!!
 
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, estoy desbordado!!!y muy contento!!!
La caravana estaba en un pueblecito de la provincia de Guadalajara.
Es una Taylor Pradera ( fabricadas en Madrid en 1978, aunque solo se hizo una única serie de 400 unidades, despues sacaron el modelo grande 410 Horizonte, pero solo fue una especie de prototipo del que hay muy, muy pocas unidades ).
La verdad es que los propietarios anteriores la mimaron mucho, pero tiene sus cosas, hay que arreglar el techo, el arcon, algun picotazo que tiene en el casco, revisar la instalación electrica interior, montarle la litera...cositas...poco a poco y paciencia...
Un saludo a todos y gracias!!!
 
Preciosa de verdad. Me encanta.Enhorabuena por la compra.
 
Muchísimas felicidades, has adquirido una buena caravana.

Las Taylor tienen carrocería de fibra en un sólo molde, por lo que bien cuidadas pueden durar toda una vida.

Que la disfrutes a tope.
 
Se la ve en forma y seguro que se lleva como nada.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Me encanta!!

Enganchada en un Peugeot 504 o un Seat 1430 de la epoca ya tiene que ser la releche.

Enhorabuena por la compra, suerte y paciencia con los bricos y que la disfruteis mucho.



,
 
Felicidades, en una pocholada.
Tiene buena pinta. Lo de los bricos es inevitable para dejarla bien y a tu gusto (te lo digo porque tengo una plegable con 28 añitos desde hace dos meses), pero te puede quedar estupenda. Además, parece muy cómoda de remolcar, lo cual, si te gusta la ruta es importante (yo con la plegable voy muy bien).
Un saludo
 
Esa caravana es una JASP..enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Jasp?
Yo creia que era una Taylor...jejejjejej

Por cierto en el folleto publicitario de la caravana que me dieron con la documentación sale la caravana remolcada por un seat 127 jejejjejjjejej igualito que el que tenía mi padre!!

Gracias a todos!!!
 
Hola, la caravana es una autentica joyita, sirva de ejemplo, a todo el mundo le gusta y nadie se plantea que no tiene aire acondicionado, agua caliente .....etc... etc....etc. Muchas felicidades
 
Txumi,,, si si una JASP, Joven Aunque sobradamente Preparada, aunque tenga 31 añitos si le ve muy bien por dentro y por fuera..
 
polilla64, ya te había cogido yo tambien soy jasp, aunque se me empiece a caer el pelo!!! OHHHH!!! jejejejj
teluro, es que no hay mucho sitio para ponerle cosas. No tiene aire acondicionado, pero hay tes ventanas que se abren. No tiene agua caliente, pero tiene una garrafa de 25litros en el arcon y aprentando un pedal en el suelo sale agua por el grifo (en verano mas calentina y en invierno fresquita jejejjjejjjejj) No tiene calefacción, pero me agnciado un radiador de aceite pequeño de 700w, con ese voy sobrado...Todo dependerá de lo que uno necesite...Yo lo tenía muy claro, así que con las camas convertibles en salon, la litera que le pondré y la bateria para ser más autonomo voy sobrao...jejejejjejj
Es cuestión de necesidades, supongo...
Tampoco tengo frigorifico, en aquella época era una opción...Y la cocina aunque tiene la instalación preparada esta desconectada del gas...jejejjjj
Un saludo!
 
Felicidades por la adquisición,
creo que pocos bricos tendrás que hacerle, se ve muy bien cuidada.
 
por fuera es preciosa, por dentro tiene tintes colorista de epoca hippie. Muy bonita
 
Enhorabuena, es una chulada , espero que la disfrutes mucho.
 
enhorabuena por la adquisicion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com