Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi primera cv con 31 añitos!!

Joe que bonita es la joia si parece nueva la verdad que si no dices que tiene 31 tacos no me lo creo cuidala y disfrutala con salud un abrazo chauu
 
se ve flamante, te has hecho con una joya. A disfrutarla...
 
Enhorabuena , es una joya digna de admirar...
 
Es una monada, y se ve muy bien cuidada.
A disfrutarla y ya pondras fotos de la reforma.
 
Enhorabuena por la adquisición. es una joya, y muy bien cuidada.

Que la disfrutes mucho

Un saludo
 
preciosisima y espectacularmente cuidada.suerte y a disfrurarla.saludos.
 
Como dicen todos los compañeros, se ve muy cuidada a pesar de sus años, pero lo más importante es que disfruteis de ella muchísimo, un saludo.
 
A mí es que estas caravanas clásicas y redonditas me encantan, esta es una monada... No tenía ni idea de que existiera esa marca... Tiene una apariencia en las fotos divina, espero que no tengas que hacerle muchos arreglos...

¡¡Enhorabuena y que la disfutes mucho!! y que tengas viajes más placenteros que el del estreno... :D


txumi, pues está muy chula, a disfrutarla.
Yo tambien me estoy estrenando, en el primer viaje y el único por ahora rozé la caravana el envellecedor de la rueda, no podia soltarla del estabilizador, revente una rueda...........uffffffff a partir de hay a 70 por hora..y eso que no pasé de 90 creo que e pagado casi todas las novatadas juntas, pero no pienso echarme atras ni de coña

¡Así me gusta con fuerza y para adelante! ¡Enhorabuena a tí también!
 
Muy bonita, si señor, y seguro que mejor que la de Huelva. Esta era la que estaba destinada para ti, por eso la de Huelva se la llevaron antes de que vieras como estaba.
Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutarla.
 
Enhorabuena, es una preciosidad.

A veces descartamos ya de entrada, solo por el hecho de la edad que tiene el medio.
Hay dueños que cuidan con tanto mimo a su elemento, que la edad, hasta las mejora..........como a muchas mujeres............y a muy pocos hombres.
 
Me encanta, es preciosa... enhorabuena y a disfrutar de ella.
 
muy chula , a disfrutarla
 
Coincido con todos , es una preciosidad , tiene pinta de estar muy bien cuidadita , solo os queda disfrutarla a tope !!!
 
Vaya preciosidad de caravana, y menudo estado de conservación. Si no me dices la edad que tiene no me lo creo. ¡pero si se ve mas moderna y cuidada que caravanas con la tercera parte de edad! Vaya diseño para la época.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Me uno al sentir general !QUE FLIPADA!!!!, parece ser que todos somos algo nostálgicos y, además nos gustan las cosas bonitas y bien hechas. Esta parece estar conservada de maravilla, asi que a disfrutar y ser la envidia cuando entres en los campings, supongo que todas las miradas iran a tu CV. Enhorabuena y saludos
 
Felicidades compañero, te has salido con la tuya y veo que has salido muy contento con la operacion, como tu bien dices , si tienes sitio y demas, solo queda ponerla a tu gusto y hacerle alguna reformilla, pero esa caravana, tambien sera digna de admirar rodando por las carreteras españolas, ya me la estoy imaginando, si asi se ve prreciosa, cuando la restauras a tu manera, ya sera la leche, de verdad enhorabuena, por cumplir con los objetivos que te marcaste.
 
Hola, veo que al final te has comprado una caravana como tu querías. Me encanta, es una preciosidad, pequeña y redondita como nuestra Bambina. Es una forma que me gusta. Me alegro mucho por vosotros y que la disfruteis.
Saludos. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com