Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

Datemi un po 'di droga, che ho preso il caffè
 
noi siamo la mafia
 
In questo forum abbiamo fatto e Joel David, jajaj
 
Ovviamente ... Essendo questo un gangster è jajajaj latte, quando si vede il boss divieti di noi ...
 
para todo teneis chascarrillo, como me estais amimando, gracias, segir asi,



Hily tienes toda la razon si no levantan el animo esta maravillosa gente , quien podra hacerlo , esta gente si merece la pena tenerlos como amigos en la distancia o si no nos vamos a vivir a Malaga.
 
Qui ti vaya tuti bonito en la vita.
Arrivederchi amico!!!!!!!!
 
Perdona pero creo que andas un poco despistado ya que este no es el hilo referido a Enrique.


UN SALUDO
Gracias Mac-Lula veo que está el foro un poco descolacado y unos meten a otros en los fregaos. Espero nos llevemos de nuevo todos bien al menos eso me gustaría.
Venga arriba esos ánimos.!
 
Hily tienes toda la razon si no levantan el animo esta maravillosa gente , quien podra hacerlo , esta gente si merece la pena tenerlos como amigos en la distancia o si no nos vamos a vivir a Malaga.

ya estás tardando en venirte.
 
Ricordo che ho sempre guardare con il dito sul grilletto


Sniper%20kitten.jpg



.
 
irnos a vivir

irnos a vivir

Hily tienes toda la razon si no levantan el animo esta maravillosa gente , quien podra hacerlo , esta gente si merece la pena tenerlos como amigos en la distancia o si no nos vamos a vivir a Malaga.
Manu por mi en cuanto pase la borrasca que tengo en la familia, nos vamos de madrid, lo peor es que no nos podremos empadronar en una ac, pero estoy buscando alguna solución, en el verano en tierra fresca y cuando empiece el frio al sur, en Asturias no tengo problemas tengo a mi amiga Fecicidad, y en invierno lla veremos, y esto lo teniamos pensado Armando y yo cuando nos faltaran nuestras madres emigramos de madrid.:-(
 
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.

Y a eso se le puede llamar mafia???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com