Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

Nostros SI a todo, a la fista de marc, a la paella de la peaso motera, que yo ya la he probado y esta de muerte, Isaaaaaaa que si necesitas ayuda como la otra vez, solo tienes que llamarme.

Peaso motero que dice dani que si tienes pies para la paella o hay que comprar uno????? jejejejejeje
 
se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer-
4.-novata-
5.-mondraker-3 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz-
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-

total-13 platos
 
bueno yo no he dicho na, pero igual, si ISA necesitas ayuda pues me lo dices, si hay que comprar algo o lo que sea.
lo del pie de la paellera, siento no poder ayudarte.....:)
 
se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-
5.-mondraker-3 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 Platos
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-

total-20 platos
 
jajaja
lo del arroz no te puedo decir..no suelo hacer mucha paella ..;)
ya nos contarás como te ha quedado....
 
Eva, yo os digo lo mismo, si se tiene que hacer algo me lo decís y si se tiene que llevar algo par la paella o ya pasaremos cuentas, yo llevare para la cena del viernes lo nuestro y algo más, y llevare panallets, moscatel, sanfaina para acompañar, si hacemos barbacoa cosas para la barbacoa, churrasco y butifarra negra y cruda lo malo es que no tengo barbacoa, la lleva alguien y se podrá hacer? y algo para picar, creo que no va hacer falta comida ni buen rollo, solo espero que no haga mucho frió y sobre todo que tengamos sol, solo de día de noche no me importa, jajajaj.
 
Señores, despues de retransmitir varias paellas de Garopa, me he decidido y mañana domingo voy a hacer mi primera paella en casa, como ya sabeis somos seis, asi que ya veremos, por que la verdad, no me acuerdo de na............. Ya hos contaré

Como le haces esto a tu familia ??
Mejor que les hagas unas guatlles....
:D:D:D
 
Hola a todos somos unos novatos que estamos buscando una webcampada para pasarlo bien pero como te digo lo de novatos necesitaria mas información sobre este encuentro tambien estoy acabando de confirmar las fechas para poder asistir si es posible si me podeis explicar alguna cosa mas lo agradeceria
un saludo
 
Hola a todos somos unos novatos que estamos buscando una webcampada para pasarlo bien pero como te digo lo de novatos necesitaria mas información sobre este encuentro tambien estoy acabando de confirmar las fechas para poder asistir si es posible si me podeis explicar alguna cosa mas lo agradeceria
un saludo

Esto de las webcampadas es malo para la salud.
Piensa que lo único que se hace es... nada.
Estar sentado todo el día, junto a algunos personajes, que cuentan chistes y hasta te tienes que reir, jejeje

El motivo de la webcampada es que nos hemos comprado una caravana nueva y vamos a celebrarlo, además, coincide que el día 29 nuestro hijo hace dos añitos, o sea, que habrá una pequeña fiestuqui en su honor.
 
Otra cosita, si te quieres apuntar dilo ya porque me parece que la lista esta completa.

Cuando venga evamm :love10::love10::love10:, ya te lo confirmará con la actualización.
 
Hola a todos somos unos novatos que estamos buscando una webcampada para pasarlo bien pero como te digo lo de novatos necesitaria mas información sobre este encuentro tambien estoy acabando de confirmar las fechas para poder asistir si es posible si me podeis explicar alguna cosa mas lo agradeceria
un saludo

hola kela
bienvenidos.
que necesitas saber?
la webcampada es el próximo fin de semana en el camping la masia de blanes.
vamos a celebrar el bautizo de nuestra nueva caravana y el cumpleaños de marc, nuestro hijo "mayor".
la lista está cerrada y enviada al camping con todos los datos, así que si os decidís, tendría que ser ya.
es decir, hoy. para que pueda enviarle tus datos al camping y os puedan incluir, ya que me está buscando un sitio que quepais todos cerca de la zona en la que estamos nosotros.

espero tu respuesta y pregunta lo que quieras.
 
Perdona Eva, te dije en un primer momento que apuntaras 3 platos de paella,ya que mi hija pequeña no le hace mucha gracia el arroz,pero hoy comentándolo nos ha dicho que si,que quiere paella.
Pues eso que si no te sabe mal apúntanos 4 platos.
Gracias.

UN SALUDO.
 
qué poquito os queda, pasadlo bien, nosotros nos tendremos que conformar con ver las fotitos de la gori gori...
 
mondraker..oido cocina!!!actualizo..y el resto...no quereis paellita de la wena????

se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-
5.-mondraker-4 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 Platos
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-

total-21 platos
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES.

-viernes día 30.
llegada de algunas tripulaciones al camping y acomodación..dejando sitio para los que llegarán el sábado.cenita conjunta.

-sábado 31
llegada del resto de tripulaciones.
al mediodía..una superpaellita preparada por la peaso motera para todos nosotros.hay que apuntarse a la lista.
despues de comer y reposar un poco, fiestecita cumpleañera para el rey de mi casa, marc, que el día 29 de octubre cumple 2 añitos. los papas llevarán pasteles,globos, refrescos varios ...agradeceré la participación de todos.
cena conjunta y celebración castañera. llevaremos castañas,boniatos, panellets,....los que tengan barbacoa la pueden preparar para que con las sartenes castañeras podamos hacer castañitas y poner algunos boniatos a asar.....y a celebrar la castañada.

-domingo 1.
despedida a los que se vayan por la mañana.
he de preguntar al camping hasta que hora podemos salir, no creo que pongan problemas.
si nos podemos quedar a comer, comida conjunta para los que se queden y despues de comer ,despedida, besos y abrazos y hasta la próxima.



ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-
7.-ERICZ-2 adultos ,1 niña, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-
9.-JMFERNAN-2 adultos,1 joven,1 perrita, CV-
10.-JAVIMARY-2 adultos,1 niño,1 bebe, CV

se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-
5.-mondraker-4 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 Platos
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-

total-21 platos
 
Eva, apúntanos a 5 para la paella.
A la fiesta de cumple de Marc también .... jajaja

Venga que ya queda muy poquito para vernos todos ...
Hasta pronto
 
Eva, lo de las barbacoas cuenta con la mía,también llevo una especie de sarten con agujeros,que según me ha dicho la paisana es para asar castañas o lo que se tercie jejeje....
Hombre Olga por fin apareces,venga que ya queda menos,recuerdos al señor Jordi.

UN SALUDO,
 
Nostros SI a todo, a la fista de marc, a la paella de la peaso motera, que yo ya la he probado y esta de muerte, Isaaaaaaa que si necesitas ayuda como la otra vez, solo tienes que llamarme.

Peaso motero que dice dani que si tienes pies para la paella o hay que comprar uno????? jejejejejeje

tengo de to, antes me llamaban:el tripode....................
...por la nariz que la tengo muy grande jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com