Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

evamm

hablador
bueno, pues a petición de unos cuantos, vamos a hacer un bautizo de la nueva gori-gori.
será por narices en el camping LA MASIA DE BLANES.
y el fin de semana de la castañada

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.


ASISTENTES:

1.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño, 1 perro (cebolleteando en la masia)
2.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.


ASISTENTES:

1.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño, 1 perro (cebolleteando en la masia),CV
2.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
3.-XINOXANO-2 adultos,2 niños.CV
 
Solo abrir la lista y ya hay 3 asistentes....

Que bien nos lo pasaremos, sin hacer nada.:blob5::blob5:




Hola Carlus, como tu muy bien dices sin hacer nada, solo preparando comiditas, dando muy buena cuenta de ellas y jugando con los peques, va ha estar de lujo, que tengáis un bonito día, debéis de estar de los nervios con el Bautizo de las pequeñas. Besitos a todos.
 
Me encantaria ir para ver a tu trio la la la y conocerte claro jejejejej
Pero no se yo es un poco lejos para tan pocos dias ,si cambiamos de opinion ya te digo
Que lo paseis bien si no vamos
Un besazo
 
buenos dias por la mañana temprano, despues de prestarte a mi costilla para el gran traslado no me apuntas a la webcampada, es que ten amigos para esto, jejejeje
Anda, ya tardas en apuntarnos: 2 adultos+1 adolescente+max+cv
 
jajaj
digo ..a ver si tienen algún plan mejor para el finde..yo que se!!!

ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.


ASISTENTES:

1.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño, 1 perro (cebolleteando en la masia),CV
2.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
3.-XINOXANO-2 adultos,2 niños.CV
4.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV
 
Si, teniamos un plan mejor, pero lo hemos cancelado todo para poder asistir al bautizo, lo que sea por una cervecita gratis, jejejejeje
 
Me encantaria ir para ver a tu trio la la la y conocerte claro jejejejej
Pero no se yo es un poco lejos para tan pocos dias ,si cambiamos de opinion ya te digo
Que lo paseis bien si no vamos
Un besazo

me encantaría conoceros.
pero entiendo que esta un poco lejos.
si os animais ya sabeis...
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.


ASISTENTES:

1.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño, 1 perro (cebolleteando en la masia),CV
2.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
3.-XINOXANO-2 adultos,2 niños.CV
4.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV
5.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV
 
quien dice que levantar las cervezas y hacer una barbacoa no es hacer actividades???????:D

y la de cervecitas que caben en las peazo neveras....:drunken::drunken:
voy a tener que hacer un conjuro de protección que la envidia es muu malaa.:flower:
 
que ya me he enterado que ayer descubriste para que servía cierto botón de la nevera..jaja
 
Nosotros sería llegar, saludar y volvernos, que cuesta arriba nos cuesta mucho asi que.... otra vez será, que lo paseis muy bien y ojo con las cervezas a ver si os equivocais de cv. Saludos
 
Nosotros sería llegar, saludar y volvernos, que cuesta arriba nos cuesta mucho asi que.... otra vez será, que lo paseis muy bien y ojo con las cervezas a ver si os equivocais de cv. Saludos



Que bueno!, Toni siempre me dice que cuando vamos hacia las webcampadas que siempre son para arriba, me dice, se hace más largo la ida que la vuelta, pues que bajamos para abajo, y veo que sera verdad, pues yo siempre que me lo dice me parto de risa, y le contesto es que a la vuelta ya sabes donde vas.


 
Que bueno!, Toni siempre me dice que cuando vamos hacia las webcampadas que siempre son para arriba, me dice, se hace más largo la ida que la vuelta, pues que bajamos para abajo, y veo que sera verdad, pues yo siempre que me lo dice me parto de risa, y le contesto es que a la vuelta ya sabes donde vas.
Ja, ja, ya me imagino que será una sensación, pero la tengo.Saludos
 
Eva, que pena coincide con los boletus.Pero seguro que en algun momento nos conoceremos.
 
Eva, me gustaría mucho ir. Me voy a tener que apuntar virtualmente otra vez. Espero que para la próxima de Blanes, Málaga esté más cerca del norte......quien sabe, con el cambio climático.....
 
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh milllllssss... malegro muncho que ya tengais la gori gori 2, si no fuera por que conossssko vostras cilcuncancias, susss pidia que viniais a Tierra de Gigantes, asinn, pudiais abrazal al PAPA y a la MAMA, y nusotros a nuestros nieteciiiiiiiiiiiiicos, aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.......

Como tannn izio otros esuss dias tengo compromiso con los boletus en soria, otra vez sera, pero ya sivis lo que ice errr PAPA, hambre que espera artura no es hambre.
 
Cuevata,mbgeam y trota, nos encantaria compartir con vosotros el bautizo, pero en algunos casos es complicado.
esperamos poder conoceros en otro momento.

TROTA.nos encantaría poder ir a los gigantes, conoceros en persona al PAPAAAA y a la MAMAMAA y a un monton de cafeteros que se juntaran alli.
envidia envidiosa es lo que os tengo, pero el año que viene.....ay el año que viene...no os librareis de mi!!!jajaj
 
Evamm. I´m sorry, no podremos asistir ya que tenemos otro compromiso para ese finde, pero seguro que lo pasareis muuuuy bien.Saludos.
 
Buena inicitativa, BAutizar la gori gori 2 por todo lo alto, lástima que ese finde este en la boletus. Pasaoslo genial, y no hagais nada que yo no haria......... jejejejejejejeje.
 
ay NAVEGANTE...que pena que nunca coincidamos...que os lo paseis genial en la boletus

el otro día hablando con CRISM comentábamos como ibamos a hacerlo, porque claro, yo estoy en la zona de fijos y vosotros no.
y claro a la hora de comer, cenar , dormir mis peques..todo eso...no se me ocurre como hacerlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com