Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

perico por mi no habria ningun problema pero tendrian que ser una cantidad mas o menos parecida.
 
y de momento nadie salvo mi hermano se ha pronunciado, estan desaparecidos.
 
yo creo que sin duda la silueta que mas representa e identifica a una autocaravana es una capuchina, mas si es en un solo tono de color.

bueno pedazo de dia en compañia de perico y juan del puerto en la playa de Rota, los niños bañandose en la playa como si fuese verano, lote de reir comiendo y reparando la ventana de la capuchina de perico.

juan, dime si se ve bien el dvd, por que no lo mire no sea que no se vea.
 
q bien m qedo la centana ahora q llueva q llueva la virjenn de las cuevas ventanan nueva correa de distribucion nueva jentileza de juan q mas puedo pedir peazo se fin de semana acompañado por jan y donilla asi q con esto y un bizcocho hasya mañana a las ocho
 
ya estamos pensando en el disfrac de carna
vales podriamos ir de caracol por lo de la casa a cuestas se admiten surgerencias pero a ver si puede ser relaccionado del mundo de las autocarabanas caravanas
 
Perico, ya tenemos el estribillo para los carnavales.
Emilio está inspirado:

ESTRIBILLO CHIRIGOTERO (Grupo Taratachín)


- Había una lista ministra,…
que se llamaba Trujillo,

- Que prometía pisitos,…
una miaja chiquitillos,

- 30 metros medían los pisos,
te lo juro compadreeeeee….

- Yo tengo autocaravana,…
que se compre un piso su **** madre.
Bis.- Yo tengo autocaravana,…
que se compre un pisoooo, su puuutaaa madreeeee,
 
Podriamos llevar una sudadera con el dibujo de Juanma, y como tú dices, Perico, ir de caracol.

Hemos estado pensando en anéctotas.

- El zorrito de Cazorla, que venía a cenar y le pusimos un bocata chorizo con una cervecita, para que se sirviera.

- En Marruecos: en el trayecto, nos hizo el alto la policia marroquí, aunque el que se paró fue Pepebambi. Y al querer cobrarle la multa, negoció con el poli si le cobraba la mitad sin el papel. Y al final el poli se abrazó al Pepebambi, como si fueran amigos de toda la vida.

- En Marruecos: Nos paramos en mitad del desierto en una Jaima que ofrecían té. La tetera del moro era una fuente inagotable de té. Nos sirvió a los 14, y todavía seguia llenando los vasitos.... hasta que alguien observó la razón de la tetera mágica.... cuando nadie se daba cuenta el moro rellenaba la tetera de los restos del té que la gente no se había tomado...
 
Muy bonitas gracias Enrique.

Sergio sorpresa, sorpresa...
 
Esto no es lo que era, yo quiero una camiseta, pero con caravana, ho es que ahora tenemos distinciones con los elementos, no me toqueis los h....s joder,. si es asi el grupo taratachin, si es de autocaravanas, borrame de el grupo porfa, porque yo tengo caravana.
un saludo a todos, menos a uno jajaja.
 
bueno ahora en serio, es una lastima que no estemos todo mas cerca donde nos podamos juntar todos, pero claro yo no puedo para un finde semana ir a sevilla o huelva o malaga, me toca con los de la zona de 50 kmt a la redonda, no porque no me gustaria echar un ratito con todos los demas, si no, es porque no puedo, y mr gustaria que todos lo entendieran,

y ahora si, un saludo a todos.
 
aqui creo que no se descrimina a nadie, pero estar en un grupo en que no participo, ni aporto nada, ni doy mi opinion, meses y meses, me preguntaria yo mismo si realmente me siento dentro del grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com