Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

coño, si esta peña la conozco, un saludo a todos los taratachines
 
Hola Montacar.
¿Podrías contarnos qué es el "Grupo Taratachín" y cuales son sus finalidades y actividades?

Gracias y Saludos :)
 
Eso.. cuenta.... como surgió?.... sois de la misma zona?...admitis nuevos miembros en la secta?:toothy7:
 
HOLA taratachines es pero que el numero de apuntados al grupo se a mas de 300 personas se moriria mas 1 del susto un saludo
 
Oye Montacar:y el mamón del Bonilla?no lo leo por aquí.
 
swed yn marta, y a quien lo interese:

Somos un grupo de caravanistas, autiocaravanistas , carros tiena y tiendas , que nos reunimos de vez en cuando para crar el cuerpo de malos pensamientos y en un ayuno y abstinencia total y un recogimiento durante la runion esconocernos mejor y estar en un ambiente de paz y sosiego con los demas ofreciendo cada uno lo que tiene.
Este grupo comenzo hace unos dos años con unos seis osiete elementos y en el dia de hoy estaremos sobre los 140 miembros, sin descriminacion y en armonia.
 
montacar, aparte de fotografo aficial, te vamos a nombral vocal del grupo:argue:, madremia como te esplicas joerr, :blob5::blob5::blob5:
 
swed yn marta, y a quien lo interese:

Somos un grupo de caravanistas, autiocaravanistas , carros tiena y tiendas , que nos reunimos de vez en cuando para crar el cuerpo de malos pensamientos y en un ayuno y abstinencia total y un recogimiento durante la runion esconocernos mejor y estar en un ambiente de paz y sosiego con los demas ofreciendo cada uno lo que tiene.
Este grupo comenzo hace unos dos años con unos seis osiete elementos y en el dia de hoy estaremos sobre los 140 miembros, sin descriminacion y en armonia.

leches como er corrá, bienvenidos y haber si conseguimos juntarnos todos, por cierto ¿no contareis con toates hembras en vuestro grupo?
 
Un saludo a todos, viendo el video lo he entendido todo.
 
Juer.... por un momento pensé en que tenías algo que ver con ese que regala la segunda gafa por un euro jejejejeje.

Como veo que la cosa va de juerga, pa empezar os doy la bienvenida y ya hablaremos de posibles fiestas taratachines
.
 
Yo tambien del taratachin y por aqui andamos, aunque muuuuuy despacito porque tengo averiado al adsl desde el viernes y me lo han dejao al 56Kb prehistorico...
Un saludico
 
Que Noooooo Que Esss Mentiraaaaa Que Solo Nos Reunimos Para Vernos De Vez En Cuando Y No Bebemos Ni Comemos Ni Nos Reuinmos Ni Naaaa De Naaaa Que Nooo Noss Juntamos Con Nadieeee Que Solo Queremos Ser Los Mismos De Siempre Que De Verdad Adelante Y Que Nos Veampossss Todosss Reunidosss Y Cerrremos El Proximo Camping Solo Para Nosotrossss.
 
Ferinicio, Walterd :
Me alegra de veros por aqui , ya que el otro foro esta caput y fuera de servicio espero que este hili sirva para que nos reagrupemos y si asi es intentaremos un subforo con el wesmaster o un chincheta permanente

"" ARRIBA EL GRUPO TRATACHIN""

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com