Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

¿De qué me suena a mí esto del taratachin?

¿Os conozco de algo?

Al final nos mudamos todos, el otro foro está escachifollao.
Peña Taratachin
 
Sr wesmaster con el debido respeto solicito una chincheta, o lo que se coloque en este foro, para este humilde hilo , que comienza y que si mis cuentas son buenas sera bastnte numeroso, se lo comento para no tener que estar buscandolo por as respectivas paginas .
Si tiene ud a bien podria darnos esta peticion de todas formas un saludo de los integrantes del grupo Taratachin
 
pues yo soy de la peña del taratachin y por mucho años, y por eso, viva los taratachineros. un saludo muy grande a todos.:love9::love9::love9::love9::love9::love9::lol::lol::lol:
 
Menos mal que el indio estaba escondido detras de una mata, porque si llega a estar escondido detras de una piedra de marmol, digo que es de Macael.
 
chef, me as cambiado el avatar y ya no te conocia maonnnnnn, el indi si estubiera escondido detras de una piedra seria un picapedrero y entoces si que seria un undaaaaaaaaaa y no un indio jajaja
 
que pasa a estas horas es que USTEDES NO TENEIS QUE CUMPLIR que gente , solo pensais en KKD y FIESTA. bueno estareis preparados para la KKD DE CEUTA, chef cuando sales para algeciras desde malaga salimos cinco te unes o tu sales mas tarde
 
hola soy nuevo

hola soy nuevo

chico formal, 2´20 de altura, lo que pasa que en la foto estoy clavao medio metro en la arena, como poco, bebo menos, trampas mas que indiana jone, menos memoria que el ordenador de la barbi, osea un partido, busco un grupo para compartir momentos de reflexion y relax, pedir referencias al vaticano.
un saludo
paco
 
HOLA tod@s yo pensaba que el problema del otro foro hera solo mio y llevo desde ayer intentandolo arreglar y ya veo que no es mio un . walterd esa fue mi primera kedada lo que pasaba es que yo de noche no hiba a la barbacoa porque me quedaba con los niños un saludo
 
doy fe de que bonilla esta clavado en la arena medio metro o mas, en lo que no pongo la mano en el fuego es en "como poco, bebo menos" por lo demas como es un tio estupendo siemre tiene gente alrededor. Pa vernos matao
 
Atención TRATACHINES:
HOLA A TODOS:

DIAS 25, 26 Y 27 FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN CÚLLAR.

TENEMOS PERMISO DEL AYUNTAMIENTO PARA APARCAR EN LA PUERTA DE LA PISCINA Y APARCAMIENTOS DEL CAMPO DE FUTBOL
Cullar_05.jpg


SITUACION PARA LOS GPS:

Cullar_03.jpg

QUIEN QUIERA VER A LOS MOROS Y CRISTIANOS DESFILANDO, SERÁ BIEN VENIDO.
 
montacar es que no descansas estas en todos los foros pero el mejor este del grupo taratachineros.
Un saludo a todos.
 
Peña Taratachin bienvenidos y ya nos juntaremos vosotros con los del corra pero teneis q bautizaros

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com