Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Imagen%20094.jpg
 
hola hola a todos en estos dias no pude entrar por motivos de curro y de salud pero en cuanto me recupere un poquito me pondre con todos vosotros .
Saludos a vuestras mujeres que seguro que mas de una se acuerda de mi jejejejej patadas a los perros.
 
Heeeyyy, Montacar me acaba de decir que soy taratachinera y no lo sabía!!! Todo un honor!!! Ahora soy corralera y taratachinera!! Claro, cuando estuve en la kedada de Arcos el grupo aún no tenía nombre...al menos no oficialmente ja,ja,ja...Un besito a todos!!

Merce
 
volvemos a las andadas

volvemos a las andadas

Lo dicho , que otra vez estamos , igual , no igual no, peor que antes en el foro de Camping Salon , antes por lo menos me permitia entrar pero ahora ni eso, no se lo que estaran haciendo los tecnicos , pero desde que empezaron a decir que si patatin y patatan hasta ahora ya ha pasado bastate tiempo para que esten garabateando en ese foro sin saber lo que hacen, ni atendiendo a lo que le solicitan sus seguidores , de esta forma me temo que cerraran por falta de clientes no por que nos vayamos , si no porque no hechan a base de darnos en las narices , y encima piensan que son ellos los que hacen el foro , el foro somos nostros y nuestros comentarios que despues si saben sacarse de barriga de las entradas en el foro, pues ellos entran menos y si entra es a base de de rogarles y rogarles que hagan algun movimiento de logica o de necesidad , yo seguire en los dos si es que no me aburren, pues en ese foro hice muy buenos amigos y compañeros pero la paciencia empieza a rebosar y a derramarse y cuano abusan de sus seguidores pues poco a poco se encuentran mas claritos , ¿ o es eso lo que desean ?.
Bueno pues lo dicho esperemos y demos unos dias de confianza , yo habia empezado a subir mi nota pero suspenden de nuevo y encima me quedo fuera .
 
kedada de Ceuta, puente de Mayo

kedada de Ceuta, puente de Mayo

señores que no decaiga, que aniuska y compañia se lo estan currando de la lindo, esto se merece a parte de un aplauso una asistencia masiva.
el barco mas que barato.
la estancia gratuita tutelada por las autoridades.
esrvicios, luz agua, excursiones,
!que mas queremos.
abramos un nuevo hilo.
un saludo
paco
 
BONILLA ... TE DEJAN SUBIR AL BARCO ? ME HAN DICHO QUE TIENES PREFERENCIA EN LA ENTRADA PUES TU HAS SACADO UN BONO Y YA TE CONOCEN , CUIDADIN QUE ESO DE DE BAR AL MORO TE TINEN CONTROLADO Y NO ES NORMAL BAJAR TANTAS VECES ¿QUE TE TRAES? a este hay que mirarle la ac a la vuelta pendiente la guardia civil
 
Ar Bonilla er de los camellos

Ar Bonilla er de los camellos

Bonilla
voy a llamar a mi primo de la Beremerista pa decirle que a la autocaravana esa que la revisen bien que te traes los camellos escondios y no san dao cuenta , jejejeje un saludo y animo a Aniuska , aumque yo no pueda ir por boda familiar un abraqzo fuerte cobardes , marchoxxxxxooooooooos



Trataratachin maaaamoooonnnnnnnn
 
quillo montacar, como se abre un hilo que no le pillo el royo a esto.
respecto a lo de marruecos, lo raro no es poder entrar, lo raro es que no lo dejen a uno volver !verdad 9998 ¡, aaaaaa si vas a ceuta, te acerco las fotos de marra, las tengo metidas en el disco duro, dale besos a la familia.
un saludo
paco
 
Bomilla tio:
Es la mar de sencillo. cuando estes en la pagina del foro en la parte de arriba hay un boton que pone iniciar hilo , pulsas y se te habra para poder poner el titulo del hilo y lo que quieras en el mensaje, un saludo y se te po0nes en contacto con Perico le dices que se pase por aqui que a mi no me deja entrar en camping salon un saludao taratatachinero jejeje
 
YO LA VERDAD ESTOY CANSADO DE CAMPINGSALON AHORA NI SIQUIERA ME RECONOCE , NI METIENDO EL NICK NI EL CORREO NI NA DE NA. QUIEN ESTARA JuGANDO CON LOS BOTONES, VUENO NOS VEREMOS EN CEUTA?
 
Hola a todos, tanto tiempo os ha costado daros cuenta de lo que es ......salón??

Ayyy Dioss, por este y por otros muchos motivos, deje de entrar en ......salón.

Que me supuso esta decisión??, pues me supuso que amigos que tenía allí, incluso me dejaran de hablar, por que??, Dios sabe, yo que se.

Lo unico que me queda deciros es que bienvenidos a este GRAN FORO, porque esto si que es un foro, un foro bien llevado, bien administrado y bien consensuado para que no nos falte un detalle, ahora bien....

ESTO NO ES CAMPINGSALON, ¡¡¡ OJO ¡¡¡¡

A buen entendedor.......

Un abrazo a tod@s.
 
Pues empieza ha resultar sospecho,tatos viajes del Bonilla al otro lado.Por cierto mamón me trajistes el té.? Saludos
 
Hola peña Taratachin !!!! Un saludo enorme de la Costa Brava. Me ha llegado a mis oidos... que un tal Bonilla de vuestro grupo se vende la caravana. Podeis ponerme en contaco con el !!!
Estamos buscando una caravana de ocasion y la verdad es que no estamos pasando por buena racha, nos han intentado estafar, entonces alguien del foro me comentó que Bonilla se vendia una caravana.
Por favor, si alguien de la peña sabe algo que me lo diga !!!
Saludos.
 
Buena y bonita Burstner la de Bonilla, si señor.

La trajo en su último viaje a Aranjuez hace un mes, cuando compró la AC y está perfecta.
Cuidada, arreglada y mantenida por una persona que, se nota , la quería, hasta que decidió dar el salto a las AC.
No se si la habrá vendido, si no,. seguro que se pondrá en contacto contigo.

Respecto a Ceuta...

Se comenta en foros de la benemérita que hay un gamba que sube a los barcos vestido de Amish y se confunde con la tripulación para dar las instrucciones de emergencia... por eso no lo pillan, pero lo andan buscando.... ja ja ja

Un abrazo todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com