Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hombre no esta nada mal pero el cuerpo de las indias yo lo quisiera para mi recordando mis 15 años un saludo
 
Poco a poco van apareciendo los taratachines.....
Un saludico pa todos...
Nos vemos dentro de un rato por el chat.....
 
Hola hola,como es eso que se dice, "Dios los cria y ellos se juntan", jejejeje, vamos nos encontarmos donde sea. Por cierto activo el hilo de la kedada en Ceuta.
 
poli, coincidimos en la kedada de Arcos,mi primera kedada de la cual guardo unos bonísimos recuerdos.
un saludo muy grande.
 
Bueno, bueno ya casi solo falta Vuecencia y algun otro escarriao que no encontro el camino de la nueva choza.
Triguero que bien me sacaste en Cordoba y para que veas , que no te guardo rencor mira que cervezotas , pa tomarnos , estas son de propaganda pero ya veras.
 
montacar, no se como dices eso de las cervezotas, si sabes que ami no me gustan las cervezotas, ni el vinito, ni el ron, ni nada de na, solamente el agua, jajajaja
 
holaaaaaaaaaa ya llege aunq me tuve q cambiar el nic por q tenia problemas al entrar ya estoy aquiiiiiii soy perico reyeste para los amigos para mi jente del taratachin buecencia
 
momtacar hermano mayor de esta tu casa aqui me tienes ya empezaremos a preparar algo tengo en mente cosas muchas cosas las ire desgrananado poco a poco y casi tengo ya en mi poder la lista de los taratachines en junio ya estare mas tranquilo y podre ir a alguna qedada este foro esta bien abrazo a todos trigero bonilla rompetechos etc etc etc a todos cheffffff q churro tienes picha
 
Bueno, ya veo que estais todos por aquí.
Os recuerdo, 25, 26 y 27 de Abril fiestas de moros y cristianos en Cúllar.
Os espero.

Cullar_04.jpg


Cullar_05.jpg
 
Bienvenido vuecencia, su administrador general ha preguntado por usia.
Nos alegramos de poder disfrutar nuevamente de su grata compañía, de su sabia experiencia, su fluido verbo y estamos a la espera del dictado de sus estatutos, los cuales deberán ser ratificados por la Junta Directiva en la consabida mariscada que al efecto se convocará. Ñam, Ñam.
Ya nos indicará Su Altisimo, cuando disponemos del "parné" suficiente para el acto de constitución del Grupo Taratachín.
A ver si los socios se siguen animando y van haciendo los ingresos.
Un saludo.
 
Pues yo ya hice el ingreso en el otro foro y por eso de ser nuevo no tendre que abonarlo de nuevo.saludos y bienvenido a este foro emilio_isabel.
 
emilio isabel cuanta paz interior me dais ya estoy mirando lo de la mariscada celestial sera apoteosica sera descomunal quieroooooooo q pase el mes de mayo yaaaaaaaaa emilio socorroooooooooooo
quiero cachondeooooooooo qiero qedadassssssss bueno me voy a dormir no antes saludaros y daros mi bendicionnnnnnn tratararara mamonnnnn
 
HOOOOOOOLA CHICHARRONES Que tal lo llevamos por aqui, espero que mejor que por hay jijijijijiji
 
primero para poli disculpa no hera para ti.
buenas taratachin ya te ingrese el parne en la cuenta ya me diras donde me comere el marisquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com