Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tengo una hora de más en el foro...

Pues a mi me ha aparecido la hora correcta cuando he entrado en el foro esta mañana.

Por cierto Merce, ayer estuve en tu pueblo. Nos fuimos a El Puerto por la mañana a recoger algunas cosas de la caravana. Paseamos por la playa y almorzamos en el pueblo. Después nos fuimos a Sanlúcar a tomar café. Seguimos por Bonanza y La Algaida, donde nos encontramos con la romería de la Virgen de la ermita que hay en los pinares. Seguimos por una carretera infame, que veces se convertía en pista llena de agujeros enormes, que iba bordeando el Guadalquivir hasta llegar a Los Palacios, ya cerca de Sevilla. En fin, toda una aventura de las que a mí me gustan. Por cierto, el tiempo esplendido con temperatura cercana a los 30º.
 
Pues a mi me ha aparecido la hora correcta cuando he entrado en el foro esta mañana.

Por cierto Merce, ayer estuve en tu pueblo. Nos fuimos a El Puerto por la mañana a recoger algunas cosas de la caravana. Paseamos por la playa y almorzamos en el pueblo. Después nos fuimos a Sanlúcar a tomar café. Seguimos por Bonanza y La Algaida, donde nos encontramos con la romería de la Virgen de la ermita que hay en los pinares. Seguimos por una carretera infame, que veces se convertía en pista llena de agujeros enormes, que iba bordeando el Guadalquivir hasta llegar a Los Palacios, ya cerca de Sevilla. En fin, toda una aventura de las que a mí me gustan. Por cierto, el tiempo esplendido con temperatura cercana a los 30º.

Ja,ja,ja... sí, ha sido la romería de la Colonia, en la Algaida. Esa es la carretera de plástico, la llaman así porque la hicieron y claro, comenzaban a pasar los camiones y se puso infernal. Además es poco concurrida, pero como aventura está bien,ja,ja,ja...
 
Buenas noches ,estamos pasando un esplendido fin de semana en marbella en compañia de unos amigos... , quien se viene ?????

yooooo, pero estoy esperando una máquina teletransportadora que he comprao por internet y todavía no me ha llegado....:(

por cierto, buenos dias, estoy mirando el tiempo para el finde 2º de nov. fiesta de la castaña en marvao, cerca de valencia de Alcántara (Cáceres).Me encanta esa fiesta tipo medieval en un pueblo medieval del todo, y el camping está cerca...

Qué bonito pueblo Marvao, y qué vistas más espectaculares desde el castillo, pon fotitos de la feria...
Por cierto enhorabuena por lo conseguido para el niño, tu fuerza y constancia va dando sus frutos, me alegro mucho.
 
Hola , buenas tardes domingueras .
Joselu , .................. que susto me has pegao !!! A donde se ha ido la niña tan bonita que taba ahi sentada ........
 
Buenas tardes, noches a todos, día muy, muy bueno, hemos estado toda la tarde en un parque. Y Juanjo llega en media hora como mucho. Bien.
Joselu, vaya cambio de look, que tuto
Yo también voy loca con lo de la hora. Ya he cenado y todo....

 
Buenas tardes​

Que paradito ha estado el café hoy... Se ve que ha hecho buen tiempo ¿no?

La verdad es que está bien que lo del cambio de hora se haga el sábado, bueno, como siempre según se mire, no es lo mismo estar de marcha, que trabajando... Marta, me alegro de que al final no se te hiciera tan pesada la noche.

Nosotros nos hemos levantado a las nueve, pero claro, resultaron ser las ocho, así que el día se nos ha hecho más largo. Como parecía que en la playa se iba a estar bien, no nos lo hemos pensado mucho, hemos mirado en Internet si el viento nos lo podría fastidiar y como decía que no... ¡Nos hemos lanzado! Yo he aprovechado como otras veces para ir hasta allí en bici (32km) y cuando he llegado ya estaban las tres descansando en la arena. La vuelta con la bici en el coche :D.

Hemos pasado un día mejor que muchos de los que se pasan en pleno mes de julio o agosto. La playa bastante concurrida, pero desahogada, ni gota de viento, un sol que calentaba sin quemar y el agua fresca, pero agradable... Nos habremos dado ocho o diez baños. Nos hemos comido un bocadillo y estábamos de vuelta en casa a eso de las seis de la tarde... Un dia bien aprovechado. Hemos jugado, tomado el sol, hablado mucho...

attachment.php

Una de las atracciones del día ha sido una gran medusa que se ha acercado hasta la orilla, menos mal que la hemos visto antes de que alcanzara a nadie con sus patas porque era tan grande que no creo que si la hubiera querido abrazar, hubiera podido cerrar el círculo. Ha estado nadando cerca un buen rato y después se ha marchado, pero nos ha dado tiempo a observarla e incluso a hacerle alguna foto (siempre llevo la cámara pequeña encima...).

attachment.php

En esta foto intenté acercarme todo lo que pude para que se pudiera apreciar la proporción.

attachment.php


attachment.php

Después le dejé a Eva la cámara y me hizo estas fotos... :D. Se las dedico con mucho cariño a MARIUKA y chamonix...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-20) De playa en otoño P036R.jpg
    (2009-10-20) De playa en otoño P036R.jpg
    206 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-20) De playa en otoño P042R.jpg
    (2009-10-20) De playa en otoño P042R.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-20) De playa en otoño P050R.jpg
    (2009-10-20) De playa en otoño P050R.jpg
    170,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-20) De playa en otoño P051R.jpg
    (2009-10-20) De playa en otoño P051R.jpg
    144,8 KB · Visitas: 0
Hola a todos, Ángel que fotos más guapas! esto es alargar el verano, lo demás son tonterias.
 
Buenos dias cafeter@s...

Belen , pues vente a hacernos una visita.....!!!

Mira que a la hora que leo esto¡¡¡¡. Si lo huniera leido esta mañana, te aseguro que te hubieramos visitado. Por cierto, cuando venias de vuelta, nos hemos cruzado.
 
Cuevata ¿ha llegado ya Joanjo?

Sidra ¿qué tal Dani?

Abuelita, me alegro de que te gusten las fotos. Ya sabes que procuro aprovechar al máximo los días buenos... Ya lo comenté en alguna ocasión, es raro el año que llega el puente de noviembre y no estamos como mínimo, aún en manga corta, es la parte "buena" que tiene vivir al sur, la parte mala es que en verano hace más calor que más al norte...

Os dejo un ratito que vamos a cenar...
 
Hola y buenas tardes-noches.

Venia con la intención de darle envidia a más de uno. Pero el rutero me ha chafado la guitarra.

Bueno es igual, os diré lo que tenía pensado poneros.
Información metereológica de Elche-Santa Pola:
Temperatura 29º c. a mediodía

Cielo despejado, con un atardecer de ensueño sobre el mar de Santa Pola- Illa Plana (Tabarca)

Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos en Santa Pola, lo hemos hecho en su terraza. Se estaba de cine con un solecito muy agradable (estábamos bajo "palio"). Después hemos ido a pasear por la orilla del mar, la mar estaba quieta, quieta, había gente bañándose. Se veía la isla Plana o Tabarca como un porta-aviones varado en medio del mar, parecía que la podíamos tocar con la mano. Que privilegio tenemos por estas fechas por aquí. (en verano no opinamos igual).
Este fin de semana se ha iniciado el Festival Medieval, estábamos perezosos y no hemos ido a ninguna representación, ni a los teatros ni en la calle. El próximo fin de semana volverá otra vez a estar cuajado de espectáculos, ya os contaré.

Saludos.
 
Hola pasaba por aqui y me detengo para saludaros ¿que tal se ha pasado el fin de semana? pues yo de maravilla celebrando el aniversario de unos amigos hemos disfrutado un monton .Ahora a descansar para afrontar la semana con animo,y el proximo fin de semana iremos a la sierra de gata a una webcampada familiar de pocos elementos , ¡ haber que tal !:flower:
 
Buenas tardes a todos, está esto hoy bastante tranquilo.

Vaya cambio de look, casi no te reconozco.

Buenas tardes!!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegra, que desdde hace nosecuanto que no i´bamos..!!

Angel, muy bonitas las fotos.... las de las medusas y las tuyas... aunque según bajaba el cursor pensé que era la integral, jajjaja
 
Vaya cambio de look, casi no te reconozco.

Buenas tardes!!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegra, que desdde hace nosecuanto que no i´bamos..!!

Angel, muy bonitas las fotos.... las de las medusas y las tuyas... aunque según bajaba el cursor pensé que era la integral, jajjaja

No ha caído esa breva....:D
 
Buenas noches!!

Entro a hacer visita de médico....tengo décimas, qué mala suerte!!!!! Espero que no vaya a más.....

Besotes

Angel qué fotos y qué miedo la medusa!!! en mi vida he visto una así.....vigila porque una vez lancé una por el aire sin querer y tuve la mano como la trompa de un elefante durante una semana.....
 
Hola chony, hola Rafael... Jajajaja, me alegro de que pos ahí también tengais buen tiempo, es lo que le estaba comentando a Ana esta tarde, para un domingo que sale bueno, con la cantidad de domingos que se levanta lloviendo o con mucho viento, habrá que aprovecharlo ¿no?. Has reforzado mi comentario con eso de "Que privilegio tenemos por estas fechas por aquí. (en verano no opinamos igual)".
 
No había visto que habíamos cambiado de página...

Vaya cambio de look, casi no te reconozco.

Buenas tardes!!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegra, que desdde hace nosecuanto que no i´bamos..!!

Angel, muy bonitas las fotos.... las de las medusas y las tuyas... aunque según bajaba el cursor pensé que era la integral, jajjaja

Es de integral, jajaja, lo que pasa es que queda bajo el agua, ya sabes que el bañador no está hecho para mí, como no sea que vaya a las otras playas porque toque ir con la familia, claro...

Angel, muy buenas fotos!! Aprovechaste el día muy bien.

No ha caído esa breva....:D

No me provoques... Que el foro lo ven menores y sabes que no puedo publicar mucho más que eso... :D

Buenas noches!!

Entro a hacer visita de médico....tengo décimas, qué mala suerte!!!!! Espero que no vaya a más.....

Besotes

Angel qué fotos y qué miedo la medusa!!! en mi vida he visto una así.....vigila porque una vez lancé una por el aire sin querer y tuve la mano como la trompa de un elefante durante una semana.....

Eso le pasó a Ana hace dos años y se le quedó la marca de las patas de la medusa en forma de quemadura, una gran mancha marrón y rugosa... Desapareció al año tras meses de tener una escayola puesta (cuando se rompió el tobillo). La vió y no se le ocurrió otra cosa que sacarla a la orilla de una patada... Y eso que esa era de sólo unos centímetros...

¿No nos cuentas nada? o yo estoy equivocado de fechas y ayer estuve todo el día pensando en tí para nada

¿Y el juicio?

Por cierto, el airbag está bien disimulado!!

:flower: Gracias Marta, yo también te quiero. En esa foto he procurado meter vientre, jajaja, el peso no engaña, sobran cuatro kilos, pero es cierto que aún se pueden disimular. :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com