Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, benas tardes, buenas noches.
Que envidia me dais todos.....hoy a mi me tocaba trabajar, he trabajado dos sábados seguidos para tener libre le que viene, ya sabeis....webcampada del terror. Y toda lamañana de limpieza...un sábado divertidisimo.

Ahora estoy cansada, tirada en el sofá y muy tranquilita. En un momento me he puesto al dia, como se nota el fin de semana.
Que os lo paseis muy bien¡¡.
 
Buenas noches ,estamos pasando un esplendido fin de semana en marbella en compañia de unos amigos... , quien se viene ?????

Me iría, estamos a diez minutos , peeeero.......no tengo caravana hasta el miercoles.
 
Buenas noches cafeter@s.

Hoy Danny tiene decimas, es mas le mandaro una pastilla de paracetamol de 500, no la ley como suelo hacer, me fie de mi hija, por la receta del medico de urgencia y la pastillas se la dieron ellos, pues se vino con nosotros a casa de mi suegra, se la doy a las 3 de la tarde que su puestamente le tocaba tomar, se a tirado toda la tarde dormiendo, le llamaba habria los ojos me contestaba y se volvia a dormir,llega mi cuñada me dice que le pasa miramos la pastilla y la digo que tenia de masiado paracetamol para su edad,le despierto le hago beber y nos vamos de paseo la calle, el mismo me decia, Yaya esa pastilla no se, estoy muy cansado.Llamo a mi hija y se lo digo, me dice mama si le pesaron, nada suspendida, con el jarabe de buprofeno, haber como lo lleva hasta el lunes si no mañana a urgencias.
 
Sidra, yo no le daría más paracetamol, mejor lo que tome habitualmente.....pobrecito. ¿Le duele todavía?
 
Si Belen, hoy para comer un plato de pure como un bebe, una cuchara que tenemos de cuando se le daba las gotitas de cerrar el hueso del cerebro que ahora mismo no me sale el nombre ,pues dando se la vuelta dentro para que con la lengua se lo tragara, ya me a cuerdo protovit,es que el nervio lo tiene muy sensible, hasta el martes no se lo tocan, no ya no se la damos mas la pastilla.
 
Castilla, yo creo que por hoy ya tiene bien de dosi de paracetamol.

Que tal por Madrid??? y de la cv has venido con ella a Alcorcon???
 
Pobre Dani... A ver si se le pasa prontito el susto y el dolor...

Si Bibi, a María no es sólo que las patas de los pantalones les hagan bolsas con la piernecitas de palillo que tiene, es que no rellena tampoco la parte del trasero, jeje y la cintura suele quedarle enorme y al apretar el citurón le molestan los fruncidos que se le hacen... Lo dicho, al final siempre leggins o vestidos, pero como quiere ser un niño, los vestidos los evita, prefiere algo cómodo para trepar o jugar al fútbol... :(

Me voy a la cama... Que descanseis...

Buenas noches​
 
Sidra a mi me parece que 500 es demasiado paracetamol, eso no se lo puede tomar Nico, consultarlo de nuevo antes de darle tanto.
 
Bibi, el problema a sido que yo no vi la cantidad que marcaba antes de tomarla, mira que siempre lo miro, pero me fie, y mi hija le paso lo mismo se fio del medico.

Bueno, a las 9 de la noche ya esta bien, como le hice beber para que hiciera bastante pis.
 
Acabo de leer algo atras pero poco , que es muy tarde.

Chamonix !! cuanto me alegro de que la fabada te saliese rica!! ; para nosotros no es algo que tenga más secreto que el de echarle buenos alimentos .

Sidra,
pobre niño , entre el diente y el exceso de parancetamol vaya racha ; espero que vaya mejorando ...

Ana Maria me alegro que se abran las puertas a tu niño , que ya les vale, poner tantas trabas en realidad cuando en la tele cuentan tantas maravillas para ellos .

Evamm ya veo que estas como una moto entre esa niñas tan lindas y el chavalin ,,, y además ahora con la Gori Gori no habrá quien os pare. ¿como vas con los preparativos del estreno con los amigos ?

Angel y KIko , aqui ya llevamos dos semanas frias y con lluvia ,, así que me dais una envidia tremenda cuando leo que vais a la playa y aún teneis calorcito .

Marta ...Alba promete porque es tranquila y sabe escuchar ; con esas dos cualidades solo falta añadir habilidad manual , que solo se consigue experimentando .

aquí nos decían las abuela/os cuando nos enseñaban a hacer algo y salía mal :

"faciendo y desfaciendo van los neños apriendendo " traducido :
" haciendo y deshaciendo van los niños aprendiendo "
 
Sidra siento lo de Dani, espero que se recupere pronto. María se rajó la encía con cuatro años de una caida en un cumpleaños, los médicos de urgencia decían que perdía las paletas y otro diente , también su pediatra, pues no perdió ninguno. Te digo esto porque las cosas a lo mejor están mejor de lo que parece.

Jale te está siendo falta un poquito de relajación.

Ángel me estoy agobiando na más de pensarlo. A María le pasaba lo de los pantalones y ahora a Nicolás, por eso le temo, qué dificil encontrar unos de pata estrecha y que no le hagan bolsas. Cuando encuentro, procuro comprarle dos o tres de distintos colores.

Chamonix las rebajas también ls aprovecho así con los niñ@s con la ropa y las botas.

Aunolose te entiendo perfectamente , me ha pasado hace poco , se me pegó un buen trastazo y la información estaba en el teléfono , no en la tarjeta, imposible de recuperar.

Anamaría he leido en un post que te cita que has conseguido lo del colegio de Pablo, cúanto me alegro , tu lucha ha dado sus frutos.
gracias, ahora lo que tengo es mono de camping, pero creo q solo Pablo y yo, noss queda convencea l resto..... aver!!
 
pues es cuestión de insistir , escoger un sitio bonito y un fin de semana de buen tiempo.......

por cierto Ana me gusta mucho tu firma ....hace tiempo que me fijé en ella y no te lo había dicho .
 
Buenas!!

No ha sido tan terrorífico la hora extra...ya mismo me voy a dormir.

Sidra, no te preocupes, seguro que ahora ya la habrá eliminado.
Si le duele , con la pauta normal de ibuprofeno o lo que tome ya está bien. Has hecho bien en hacerle beber.
 
Buenos días. Por aquí también calorcito, ayer calorazo de tirantes
Es verdad Marta, trabajaste una hora más. Vaya
A cuidarse y que paseis muy buen día.
Juanjo ya está de camino, no llegará muy, muy tarde. Bien
 
pues es cuestión de insistir , escoger un sitio bonito y un fin de semana de buen tiempo.......

por cierto Ana me gusta mucho tu firma ....hace tiempo que me fijé en ella y no te lo había dicho .

mariuka, aportación de mi marido al foro, no es el forero, pero de vez en cuando se ven cosas de él,....y le gusta mucho Cervantes (solo?..)
 
por cierto, buenos dias, estoy mirando el tiempo para el finde 2º de nov. fiesta de la castaña en marvao, cerca de valencia de Alcántara (Cáceres).Me encanta esa fiesta tipo medieval en un pueblo medieval del todo, y el camping está cerca...
 
Me iría, estamos a diez minutos , peeeero.......no tengo caravana hasta el miercoles.

Buenos dias cafeter@s...

Belen , pues vente a hacernos una visita.....!!!
 
Buenas!!

No ha sido tan terrorífico la hora extra...ya mismo me voy a dormir.

Sidra, no te preocupes, seguro que ahora ya la habrá eliminado.
Si le duele , con la pauta normal de ibuprofeno o lo que tome ya está bien. Has hecho bien en hacerle beber.




Buenos dias Cafeter@s, hoy teneis el dia mas largo,jaajjajja

Gracias Marta, que descanses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com