Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas tardes, no he leido para atras mas que una pagina y veo que algunos todavía estáis de verano, que suerte, por aquí hoy 17 grados que esta muy bien pero de manga larga.

Sidra te preguntan por Dani ¿que le pasa esta malito?

Mariola ya ha llegado Juanjo?
 
Pues Juanjo ya ha llegado, está llevando a Joana con su madre. Y yo....je,je, me voy. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Angel no conocía esa faceta tan....naturista, me ha pasado como a Marta, bajaba y pensaba: hay madre, que esto no para. Ja,jaç
Nas noches tachin, tachan
 
Hola , buenas tardes domingueras .
Joselu , .................. que susto me has pegao !!! A donde se ha ido la niña tan bonita que taba ahi sentada ........

No creo que sea un avatar definitivo, ha sido una prueba de un hilo que han puesto para hacer un dibujo manga, he puesto mis datos y ha salido esto, no me veo muy identificado, aunque un aire si que me da. He quitado el avatar de María sentada en la calabaza porque la foto tiene ya cuatro años y María ya está mas crecidita, mientras busco uno que me guse dejaré este, pero no creo que dure mucho.
 
Hola....,adios....
 
Bienvenido, hasta luego.


Hola abuelita , jajaj , ya me conoces.. , es que llego y desaparezco como el guadiana.... , jejej , ademas , toca cena , ya es hora....

TA luego... , quizas..
 
Kiko..un día te voy a dedicar una canción: quizás, quizás, quizás....me recuerdas a mi época de los bailes de envelado en el pueblo de mi madre, jeje
 
Bueno, ya he encontrado un avatar que me gusta, lástima que sea tan pequeño.
 
Buenas noches, que tarde mas larga se me a echo con el cambio de hora.

Danny esta ya mejor, no a tenido decimas, yo le digo a mi hija, que puede ser que se a para crecer.

Inmama, que lel viernes en un cambio de clase, un niño le empujo y se cayo, a lo largo y dio con la boca en el suelo y se a roto un paleto.

Angel, que envidias de fotos, A Pepe le pasa lo mismo, en cuanto tiene oportunidad le estorba el bañador, le reserva para estar luego seco.jajajajajajaj
 
Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    126 KB · Visitas: 0
No había visto que habíamos cambiado de página...



Es de integral, jajaja, lo que pasa es que queda bajo el agua, ya sabes que el bañador no está hecho para mí, como no sea que vaya a las otras playas porque toque ir con la familia, claro...





No me provoques... Que el foro lo ven menores y sabes que no puedo publicar mucho más que eso... :D



Eso le pasó a Ana hace dos años y se le quedó la marca de las patas de la medusa en forma de quemadura, una gran mancha marrón y rugosa... Desapareció al año tras meses de tener una escayola puesta (cuando se rompió el tobillo). La vió y no se le ocurrió otra cosa que sacarla a la orilla de una patada... Y eso que esa era de sólo unos centímetros...

¿No nos cuentas nada? o yo estoy equivocado de fechas y ayer estuve todo el día pensando en tí para nada
¿Y el juicio?


:flower: Gracias Marta, yo también te quiero. En esa foto he procurado meter vientre, jajaja, el peso no engaña, sobran cuatro kilos, pero es cierto que aún se pueden disimular. :neutral:

:flower::flower: No, todavía estoy con la agonía......el juicio es el 4 y el examen el 7 (en sábado)

A mi lo de la medusa me pasó en una excursión que hicimos, años ha, con los de invertebrados, a Cadaqués. Teníamos que hacer inmersión sin botella (no me acuerdo como se dice), con trajes de neopreno y aletas...toda cubierta menos las manos....cuando saltamos del barco, y a bastante profundidad, vimos un banco de medusas enorme..me entró pánico y con los aspavientos lancé una de ellas..fué a parar a la espalda del profe, menos mal que él estaba cubierto por todas partes......fué horrible el momento y la semana posterior..las señales de los tentáculos también me acompañaron durante tiempo....ahora veo una medusa y corro como si me persiguiera un tiburón.:neutral:


Buenas noches a tod@s!!
 
Buenas noches, que tarde mas larga se me a echo con el cambio de hora.

Danny esta ya mejor, no a tenido decimas, yo le digo a mi hija, que puede ser que se a para crecer.

Inmama, que lel viernes en un cambio de clase, un niño le empujo y se cayo, a lo largo y dio con la boca en el suelo y se a roto un paleto.

Angel, que envidias de fotos, A Pepe le pasa lo mismo, en cuanto tiene oportunidad le estorba el bañador, le reserva para estar luego seco.jajajajajajaj

Sidra, me alegro de que Danny esté mejor, verás como dentro de poco tiempo lo recordais como una anécdota mas.
 
No creo que sea un avatar definitivo, ha sido una prueba de un hilo que han puesto para hacer un dibujo manga, he puesto mis datos y ha salido esto, no me veo muy identificado, aunque un aire si que me da. He quitado el avatar de María sentada en la calabaza porque la foto tiene ya cuatro años y María ya está mas crecidita, mientras busco uno que me guse dejaré este, pero no creo que dure mucho.

Me ha costado encontrarlo, pero estaba en ese mismo hilo... :D Joselu, creo que salimos más guapos en los dibujitos...

9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero-jpg
 
¡Ah! ya veo que lo has cambiado... Es que voy con retraso, es lo que tiene hablar con mi madre, que sabes cuando empiezas, pero no cuando terminas, ni como :drunken:

Pues en la foto grande se ve bien, pero en el avatar... Ni con las gafas de aumento.

Madre mía como están tus niñas... (icono de sorprendido...) Nos hacemos viejos Joselu
 
Me ha costado encontrarlo, pero estaba en ese mismo hilo... :D Joselu, creo que salimos más guapos en los dibujitos...

9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero-jpg


¿ese te ha salido?, no te pareces en nada, el mio tampoco hacia honor a la verdad, parecía que tenía 25 años, y ya hace años que los cumpli
 
Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes

attachment.php

Encantada de conocerte joselu, ya te tenemos en mente, si volvemos a tu pueblo- su pueblo (abuelo de David).

Un besote
 
:flower::flower: No, todavía estoy con la agonía......el juicio es el 4 y el examen el 7 (en sábado)

A mi lo de la medusa me pasó en una excursión que hicimos, años ha, con los de invertebrados, a Cadaqués. Teníamos que hacer inmersión sin botella (no me acuerdo como se dice), con trajes de neopreno y aletas...toda cubierta menos las manos....cuando saltamos del barco, y a bastante profundidad, vimos un banco de medusas enorme..me entró pánico y con los aspavientos lancé una de ellas..fué a parar a la espalda del profe, menos mal que él estaba cubierto por todas partes......fué horrible el momento y la semana posterior..las señales de los tentáculos también me acompañaron durante tiempo....ahora veo una medusa y corro como si me persiguiera un tiburón.:neutral:


Buenas noches a tod@s!!

Vaya plan iogui... A mi el mar me da mucho respeto, y más sabiendo la de bichos que hay por ahí debajo, como me roce lo más mínimo algo, aunque sea un plástico, pongo rumbo a la orilla y llego sin respirar como una moto de agua...

¡Anda! pues al ver que no habías dicho nada del exámen, pensé que no querías hacer comentarios y estaba nerviosillo, fíjate... Es que lo mío no son las fechas, ni las caras... En fin, espero que las buenas vibracioes que te mandé sirvieran al menos para que pasara un buen día...
 
¿ese te ha salido?, no te pareces en nada, el mio tampoco hacia honor a la verdad, parecía que tenía 25 años, y ya hace años que los cumpli

Ya ves, y mira que me esmeré... Pero como no habían pelucas con canas, engaña mucho, jeje. También parezco más joven en el manga. :cry:
 
Kiko..un día te voy a dedicar una canción: quizás, quizás, quizás....me recuerdas a mi época de los bailes de envelado en el pueblo de mi madre, jeje


Gracias , ya sé cuanto me aprecias , pero me bastará con que me firmes un autografo , será un bonito recuerdo , jajaja .
 
Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes

attachment.php


Joder Joselu... , casi te me sales de la pantalla , jajajajja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com