Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

[quote=chony;667778]Abuelita sabes? cuando vino Basilio a mi pueblo ,yo era pequeña pero aun me acuerdo de oirle a mi madre decir que una chica del pueblo se fue con el y abandono a su marido.

Pues mira, yo esto no lo hubiera hecho nunca, pues siempre que comparaba mi novio hoy mi marido con otro aunque fuera cantante o artista, siempre le encontraba mucho más guapo a el que a los otros, ahora es cuando quizás salga perdiendo si lo comparo, pero si me compara el, aun saldría mal parada yo, en fin que ya hasta los restos.

Sidra si que bailaba yo mucho y aun me gusta bailar pero Juan no me acompaña.[/quote]



...
 
A mi las 2 que mas me emocionan son crazy (aerosmith) y eclipse total del amor (Bonnie Tyler). Lo siento pero no tengo ni idea como poner los videos.
 
A mi las 2 que mas me emocionan son crazy (aerosmith) y eclipse total del amor (Bonnie Tyler). Lo siento pero no tengo ni idea como poner los videos.

vete a youtube, pon el nombre del cantante, seleciona el video, y ala derecha te pone URL,copia y pega en este hilo y te sale.
 
que buena abuelita tirada de musica,abuelita que bien que recordaras a ,adamo era mi amor platonico
esta me gushttp://www.youtube.com/watch?v=w8snStUAyxktaba mucho
 
Pues ahí va otra.
BSO de Gladiator con Lisa Gerrard. La hicimos servir en nuestra boda (Iogui y Ciua).


Gracias por ponerla, no me cansaré de oir la BSO ni de ver la película......
 
yo seguro que he llorado con alguna pero ahora mismo no me acuerdo.
yo creo que todos somos humanos y cuando tienes un dia flojo, te da pero bien.
 
Huyyyyy Tuna, que romantica te veo esta noches, que buenos recuerdos,hasta hace poco tenia una cinta de Adamo.

Bertin tambien me gusta mucho, y la gracia que tiene, me hace reir mucho.
 
Chusy, pero si tu con nuestras caciones, no creo que con quistaras a Pamela.jajajajajaja

Todos en un momento de emocion por una causa o por otra siempre se nos cae una lagrima.

Yo de novia lloraba mucho , yo en Asturias, y Pepe en Madrid, y cuando escucha nuestras canciones una lloriquera.jajajajajajaj
 
Huyyyyy Tuna, que romantica te veo esta noches, que buenos recuerdos,hasta hace poco tenia una cinta de Adamo.

Bertin tambien me gusta mucho, y la gracia que tiene, me hace reir mucho.

es que soy muy romantica , soy libra,y ando siempre un poco en las nubes, los recuerdos me encantan,aunque a veces no sean buenos.
Ademas la musica transporta muy bien a cualquier recuerdo

Pero es que yo creo que todos somos muy romanticos,por lo menos la mayor parte de lo que estamos poniendo es todo muy turronero
 
ademas de recordar , podemos hacer turismo
 
Felicidades Axtrox, por impresionante post, me ha costado ponerme al dia y al resto de foreros, pues que decir...que de recuerdos, increible,no hay nada como entrar en este post y poder viajar al pasado, gracias de todo corazon, os dejo otras que tambien me gustan mucho, para que podais añadir a vuestra coleccion:






 
Buenos dias Joan, que buena musica has puesto tu tambien.

Tienes razon tuna que somos muy romanticos.
 
Hola Marge, cuanto tiempo sin leerte, ya ves que hilo mas bonito a abierto Toño, para que recordemos nuestro buenos momentos. Un beso para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com