Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

Que casi casi estamos asando las castañassssss !!!
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, pero aún no se seguro a que hora saldremos.
Por cierto Eva, se sabe algo sobre la hora de salida del domingo ?? Lo digo por si se podra salir despues de comer. A ver que te dicen en el camping.
Hasta prontitooooo
 
Después de varios días intentando compaginar la visita al Salón del Manga (tenemos un hijo fan de Naruto y compañía) vemos que no es posible,o sea que, lamentándolo mucho porque queríamos volver a ver a unos cuantos amigos, nos damos de baja de la kedada. A ver si en la próxima...

Que pena que no podais venir.
Que vaya bien por el salón, seguro que os lo pasais muy bien.
 
Bueno, que lo paseis muy bien, y que comais muchos "moniatos, castanyas y penellets amb moscatell".

panellets.jpg




Nosotros os recordaremos brindando con la "pósima" de Josep.
Que los peques sigan creciendo y no os den mucho la tabarra.

Besitos para todos.
 
Bueno, que lo paseis muy bien, y que comais muchos "moniatos, castanyas y penellets amb moscatell".

panellets.jpg




Nosotros os recordaremos brindando con la "pósima" de Josep.
Que los peques sigan creciendo y no os den mucho la tabarra.

Besitos para todos.

Que buena bandeja Lali, que buena pinta tienen.
El Marc a traído hoy tres panellets que ha hecho en la guarderia y no han durado nada, se los ha comido todos, ni provarlos, jejeje
 
Que gracia, cuando nuestros "nanus" iban a la Divina Pastora en Igualada, también hacian y en la guarderia idem de idem, y traian manualidades echas de cartulina o castañas y cantaban.........





Bueno ha llovido un poco....... dedicada a "els petits" asistentes al bautizo de la gori-gori.
 
gracias lali por tus buenos deseos.
que pinta tienen esos panellets..mmmm
 
Hola compañer@s, según las predicciones del tiempo nos tendremos que comer las castañas en manga corta,yo ya estoy pensando en llevarme el bañador y todo jejejeje.....
ARRIBA¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.
 
Hola compañer@s, según las predicciones del tiempo nos tendremos que comer las castañas en manga corta,yo ya estoy pensando en llevarme el bañador y todo jejejeje.....
ARRIBA¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.


Que bien! así los peques podrán correr a sus anchas, y nosotros tomar el sol, o ir al yacuzzi.
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.


Buenas Javi espero que se recuperen pronto y haber si podemos coincidie en la proxima.
Saludos a la familia.
 
Evamm necesesitaria saber el viernes hasta que hora se puede llegar al camping por la tarde, yo creo que podre llegar entre las 21 o las 22, supongo no habra problema.

Si hay que llamar apartir de una hora me lo haceis saber.

Saludos ya nos queda poco.

Pd. creo haber visto que el camping tiene piscina, como funciona?.
 
CON AGUA, QUERFER, LA PISCINA FUNCIONA CON AGUA.

No cal que digas que en Alcanar no usais agua en la piscina, que terminare creyendomelo.

¡AH, se me pasaba¡ no hace falta usar bañador, por aqui arriba esas mariconadas no las usamos.

Salud
 
Hola compañer@s, según las predicciones del tiempo nos tendremos que comer las castañas en manga corta,yo ya estoy pensando en llevarme el bañador y todo jejejeje.....
ARRIBA¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.

Con las ganas que tengo yo de pasar frío, jejje
Mejor así, que haga buen tiempo y que ni llueva ni haga frío.
 
Muchas felicidades Marc!!!!

Que pases un dia genia y tengas muchos regalitos!!!!

Que lo paseis muy bien, cosa garantizada, y disfruteis mucho muchisimo!!

Tener por seguro que yo asistiré virtualmente.
 
Espero que este bautizo sea sonado y que todo vaya estupendamente.
Un abrazo para todos y no os olvideis de poner fotos!!
 
attachment.php





Muchas Felicidades Marc!!!
 

Archivos adjuntos

  • -Anonymous-Winnie-the-Pooh-Picnic[1].jpg
    -Anonymous-Winnie-the-Pooh-Picnic[1].jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
Hola compañer@s, según las predicciones del tiempo nos tendremos que comer las castañas en manga corta,yo ya estoy pensando en llevarme el bañador y todo jejejeje.....
ARRIBA¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.


Castañas, Wiski y botellon.
y menuda CASTAÑA nos vamos a pillar, bueno tu Felix no te pillaras nada porque me han dicho que solo tomas agua.
Con lo buen chico que eras la primera vez que asomaste por una kdd. y como te estas pervertiendo kdd. tras kdd.
salud
 
Sevas que van a pensar de nosotros,tu ya sabes que nada mas bebo agua del Carmen,pero solo de día,de noche no se que me pasa que me transformo,jejejeje....

NOS VEMOS EL VIERNES,UN SALUDO.
 
gracias a todosss
que chulos los dibujos
se los enseñare luego a marc
 
¡¡¡ ARRIIIIIIIIIIBA !!!!

Por fin es jueves, así que mañana nos vemos en el camping, nosotros llegaremos un poquito tarde, el sr. danix esta en Valencia y no se ha que hora llegara a casa.
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSS!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias por las felicitaciones.

Nosotros todavía no sabemos si iremos el viernes o el sábado.

Sólo queda 1 día.
 
Sevas que van a pensar de nosotros,tu ya sabes que nada mas bebo agua del Carmen,pero solo de día,de noche no se que me pasa que me transformo,jejejeje....

NOS VEMOS EL VIERNES,UN SALUDO.

¿has dicho agua del carmen? pero es que tu no sabes que el agua del carmen tiene 55º, porque te crees que resucitaba a los muertos, ya decia yo que detras de tanta agua se escondia algo misterioso.

Salud
 
Muchas Felicidades Marc.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com