Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada
 
Bueno ha quedado de lujo, yo no le pondria mas adornos que tu nick y como no la pegatina de webcampista. Saludos.
 
Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada

Esta tarde voy por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que la disfruteis mucho ya las veremos
 
Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada

Parece que queda poco, pero me queda mucho mas de lo que parece, especialmente de detallitos, molduritas y monerías varias que son las que llevan mas tiempo ... a ver si mañana me cunde un poco el día ...

Para que os hagais una idea, el planning para mañana es: