Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada
 
Bueno ha quedado de lujo, yo no le pondria mas adornos que tu nick y como no la pegatina de webcampista. Saludos.
 
Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada

Esta tarde voy por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que la disfruteis mucho ya las veremos
 
Hola Cristobal estas echo un manitas ,esta visto que todo es querer

Cuando mi marido la vio le gusto mucho y vino contento que te habia conocido ,cuando fue alli a tu pueblo jejejej

Belen tu tienes ya la caravana ?a nosotros nos han llamado que ya esta en Madrid asi es que iremos a verla y ya prontito nos la traemos a casa y deseando salir con ella

Bueno Cristobal ya te quedara nada no ?

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada

Parece que queda poco, pero me queda mucho mas de lo que parece, especialmente de detallitos, molduritas y monerías varias que son las que llevan mas tiempo ... a ver si mañana me cunde un poco el día ...

Para que os hagais una idea, el planning para mañana es:

- Volver a sacar la nevera para poder montar el termostato de los ventiladores traseros, montar un par de enchufes de 220V delanteros por encima de la nevera, montar un pulsador que me permita apagar los ventiladores por si acaso, montar otros dos enchufes a los pies por donde sale el conducto de aire caliente del aire acondicionado para alimentarlo, aunque no sea ahora ..., y montar el detector de gas.

Una vez hecho eso para poder meter la nevera en su sitio de nuevo, seguiré terminando algunas cosillas, entre ellas el tema del somier de lamas, pero primero terminaré otras mas sencillas por si no me da tiempo, entre ellas:

- Hacer la puerta que me faltó en la cocina:

file.php


- Hacer las dos puertas del armario de la cama:

file.php


- Poner un par de enchufes al lado de la tele y un enchufe de antena, que lo puse provisional con una regleta colgando para salir del paso y queda muy feo ... ( detalle 1 )

file.php


- Poner la moldurita de alrededor del pie de la cama ( que la quité para poner el suelo, pero que estuvo puesta y se ve en la foto en la que está mi perrita Lluna ), aislar termicamente un poco su "casita" porque en Riopar hacía mucho frio en ese hueco al estar al lado de la chapa de la rueda y no quería dormir ahí ... ( detalle 2 )

- Pegar la moldura de alrededor de la ventana de la cama que la tengo cortada desde hace meses y no la he puesto ... ( detalle 3 )

- Cortar y pegar algún trozillo del corcho blanco del techo que me faltó y poner la moldura superior de la puerta del baño.

- Si me queda tiempo hacer la estructura que saca el WC de debajo del lavabo, y si nó, volver a poner las puertas en su sitio ...

- Terminar con parte de la instalación eléctrica, entre otros, sacar una toma de luz al exterior para poder iluminar el avancé que nos llega mañana, alimentar la radio que se quedó a falta de hacerlo, modificar parte de la instalación de 220V para repartir las cargas de una manera mas equilibrada.

Y aunque parezca mentira, llenar el deposito de agua y probar la resistencia de 220V para ver si no se me derrite todo y tengo una inundación en la caravana ... jejeje

Y muchas cosas mas, pero que no serán mañana ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal
 
Jolin si ya estoy cansada yo de todo lo que te queda por hacer jajajjajajajj

Pero esta quedando muy chula
 
hola guapo tu sabes lo que yo pienso de lo que has echo con tu cv esta chulisima y me encanto yo te la cambiaria por las mia ya.

pero por lo que te escribo mas que nada es para decirte

FELICIDAAAAADESSSSSSSSSSSSS PAPA

DALE Y BESAZO A TU NIÑA Y CUIDALA MUCHISIMO
 
... y lo que no estoy contando, que tengo unas sorpresitas preparadas de las mias ... jejejeje

Un abrazo a tod@s

Cristóbal

Que te gusta dejar capitulos en suspense.....¿y cuando las veremos?¿en foto o en vivo?.....Yo también me he cansado con solo leerlo. Y ten en cuenta, que si te falta algo.....no pasa nada¡¡¡¡
 
Que bonita Cristobal, ya he encontrado tu hilo aquí
Yo opino como Belén, me gusta más la azul pero he de reconocer que queda.... la mar de limpita así
Jo, Belen vaya horas
 
Jo Cristobal he estado 15 dias sin verte, y ya la tienes pintada y todo, paar la proxima que nos juntemos, seguro que llavas la mesa y las sllas incorporadas en algun sitio que cuando le des a un boton salgan y se monten.
Vamos me parece chulisima, solo unos tocos femeninos y a Volar.

Un saludo : JM
 
Jo Cristobal he estado 15 dias sin verte, y ya la tienes pintada y todo, paar la proxima que nos juntemos, seguro que llavas la mesa y las sllas incorporadas en algun sitio que cuando le des a un boton salgan y se monten.
Vamos me parece chulisima, solo unos tocos femeninos y a Volar.

Un saludo : JM

Jajajaja ... ya te digo ...

Bueno, bueno, ayer estuve haciendo cosillas, aunque no se noten mucho, eran asignaturas pendientes que ya me pesaban ... para empezar terminé de colocar bien el soporte de la TV, el amplificador de la antena y unos enchufitos plateados muy chulos que compre en el Factory del Lidl por 3 eurillos, quedó así ...

file.php


También puse unas molduritas que me faltaban para tapar la canalización eléctrica ( la foto del antes es antigua, ahora había el doble de cables, jejeje ):

file.php


También estuve con parte de la instalación eléctrica del hueco donde voy a poner el cargador de las baterias y el inverter, adelanté bastante, pero todavía me falta ...

file.php


Y también probe el calentador/resistencia del deposito y funciona genial, calentó en unos 30 minutos el deposito de 70 litros hasta los 39 grados, y lo mas curioso fué que lo desconecté a las 14:00 y a las 22:00 el agua seguía a 37 grados ... lo peor, que el deposito está bajo la cama, y por ende, bajo el colchón de latex NATURAL, y puede que con esas condiciones de humedad y temperatura me crezcan hasta patatas en el colchón ... eso si, como sistema de emergencia de calefacción puede ser perfecto, jejeje ... también llevé el cable de la sonda de temperatura desde el cuadro y la instalé dentro del deposito, y por último puse la moldurita del pié de la cama ... rematitos, rematitos, empiezo a estar hasta los "eggs" ...

Ya está todo "casi preparado" para salir hacia Marbella a la "Webcampada del Terror 2", allí estrenaré el avancé ligero y algunas cosillas mas, ya os pondré fotillos a la vuelta para los que no vayan ... lo malo es que llegaré de noche ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
Pues allí estaré para ayudarte en lo que haga falta. En cuanto que comamos salimos, estamos a diez minutos del camping.
 
cht2000, felicidades por el trabajo que estas haciendo, esta quedando de ensueño, te he de confesar que entre en este hilo al principio cuando estabas con esos bofetos, que parecian sacados de un catalago de caravanas nuevas y pense que eso seria imposible reproducirlo en la realidad, hoy entro y me encuentro con que lo has conseguido, Felicidades de nuevo y un saludo.
 
cristobal aunque no me hicistes caso en la pintura te digo que te a quedao muy chula,acorde a la edad
 
Bueno que tal lo habeis pasado en la webcampada, espero que muy bien, estoy a la espera de tus impresiones del avance ligero por que me interesa comprarlo, saluditos.
 
Si, si, yo también quiero ver ese avance ligero
Sigo diciendo que me gustaba más el azul, je,je
Fotos, fotos
 
Bueno que tal lo habeis pasado en la webcampada, espero que muy bien, estoy a la espera de tus impresiones del avance ligero por que me interesa comprarlo, saluditos.

Hola guapetona, pues el fin de semana "para olvidar" ... lo primero, el viernes llegamos 20 minutos mas tarde de la hora que nos habían dicho y tuvimos que dormir fuera, en la calle, en el aparcamiento del supermercado al ladito de los compresores del aire acondicionado ...

file.php


Al dia siguiente, despues de montar, nos sentimos un poco perdidos sin saber muy bien cual era nuestro lugar ... te explico, cuando vas a una webcampada se supone que vas a conocer a mucha gente y que te vas a integrar con todo el mundo, pero en esta ocasión buena parte del grupo ya se conocía y estaban acostumbrados a estar juntos y saben "que y cuando" y claro, no era nuestro caso, y tampoco era plan de decir, "Hola soy Cristóbal, ¿ quieres ser mi amigo ?" o "¿ me puedo venir aqui con vosotros ?", de alguna manera eché un poco de menos una "invitación", una frase del tipo "vamos a hacer esto o aquello, ¿ os quereis venir ?", no sé, tampoco quiero criticar a nadie, en absoluto, los principales vinieron a ayudarme a colocar la caravana y estuvieron viendola y tal ... pero nos sentimos un poco colgados, la verdad, gracias que Belén nos rescato y nos estuvo enseñando su preciosa ciudad !!!

Además al dia siguiente que estaba organizada una comida en la que podría haber conocido a todo el mundo, mi mujer se puso mala y terminamos en urgencias, con lo que ella comió suero en vena, y yo ni eso ... pero por lo demás GENIAL, jajaja ... el que no se consuela es porque no quiere ...

En cuanto al avancé está muy bien, se monta en un momento ( por lo menos si te ayuda el experto "accesorio" de Belén, jejeje ... ) y no pesa nada, me ha gustado, queda así:

file.php


A mi me ha encantado, se monta en 10 minutos y se desmonta en 3 ... y le da una habitabilidad a la caravana que no tenía, al ser tan pequeñita ...

En resumen, al final nos volvimos un dia despues de la cuenta porque a mi mujer le ordenaron reposo absoluto, le hice una camita en el coche para que viniera tumbada y llevé el coche lo mas sube y despacito posible para evitar botes y movimientos bruscos, pero bien ... ya se encuentra mejor.

Muchas gracias por preguntar.

Un besote.

P.D: Ya le podeis preguntar a Belén que le ha parecido el bricolage ...
 
Bueno, pues si que tuvo un fin de semana "accidentado"....pero lo buñuelos y huesos de santo estaban buenos......

En cuanto al bricolage, por fin puse en orden todas las partes de la caravana y es real, lo ha hecho todo (no es un truco de "interne"), y esta muy bonita, yo diría muy "coqueta". Pero este hilo no acaba aquí.....aparte de los detallitos que le faltan, promete algo "muy raro" para resolver el tema nevera. Además no ha terminado algunas cosas y ya está pensando en cambiarlas para tener mayor comodidad.
Por fuera ha quedado muy clásica, pero todavía no esta terminada.....hay que esperar al toque final.

Así que seguiré enganchada.....y además tenemos que ver en vivo y en directo a "Cristobalillo", ese si será un bonito fin para el hilo.
Un besote muy gordo para ti y para Mari Carmen.
 
si le va poner airbag a la nevera para los viajes, je je je
 
imagino que todo esta bien un saludo para mari carmen, espero que la proxima podamos estar mas tiempo. la caravana muy chula, sigue con los brico y cuando inventes algo para nivelar la caravana de forma automatica me lo mandas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com