Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Diego, por esa zona no te preocupes que de momento no se van a meter con las cv... si pensaran hacerlo ya te lo diria, que ahi tengo contactos.:D
me alegro porque esta mañana cuando he visto la bascula móvil y el arsenal que tenían parado , me dicho vaya unos hijos de............... ya están haciendo redadas y van a por todas , pues como te digo hasta paraban furgoneticas .
 
me alegro porque esta mañana cuando he visto la bascula móvil y el arsenal que tenían parado , me dicho vaya unos hijos de............... ya están haciendo redadas y van a por todas , pues como te digo hasta paraban furgoneticas .

Lo estan haciendo porque en las ultimas semanas han volcado varios camiones de las canteras por el sobrepeso que les meten y como la bascula mas cercana esta a mas de 30 km no pueden pesarlos por una cuestion de distancia max., lo de las furgonetas a mi no me parece mal que algunas no tocan el suelo porque Dios no quiere... en cuanto a las cv no se meten, saben que van preparadas para mas kg de los que indica la ficha, si te paran no te pongas nervioso y no deberia de pasar nada... otra cosa es el carnet si detectan que no lo llevas no te escapas ni dando saltos :blob5:
 
Por cierto he puesto esta duda en el general, a ver si alguno la sabeis:

Mis ruedas ya tienen 5 añitos asi que les ha llegado el momento de cambiarlas, habia leido sobre este tema en el foro, pero al llegar al taller uno me dicen que tengo que ponerle unas cubiertas de lonas y otros las de carga de las camionetas,incluso hay alguno que me dice que una vez que el indice de carga sea alto es igual lo demas, y la verdad que me he dado cuenta de que no lo tengo nada claro.

Asi que si alguien puede dar luz a este asunto se lo agradeceria... ¿que tengo que pedirle al de taller??... que lio
icon_cry.gif
 
Paco

Paco

esta mejor esta noche la a pasado bien como no esta en planta porque no hay camas pues no podemos
verlo ni estar con el


ROSALIA

Es que el Rosell es tercermundista, aunque me pese reconocerlo, pero es así.
Lo importante es que se mejore y salga pronto. Y luego a cuidarse, nada de hinchetas, por lo menos en una temporadica.
 
cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
un poco pero de venirse nada.

ROSALIA
 
Lo estan haciendo porque en las ultimas semanas han volcado varios camiones de las canteras por el sobrepeso que les meten y como la bascula mas cercana esta a mas de 30 km no pueden pesarlos por una cuestion de distancia max., lo de las furgonetas a mi no me parece mal que algunas no tocan el suelo porque Dios no quiere... en cuanto a las cv no se meten, saben que van preparadas para mas kg de los que indica la ficha, si te paran no te pongas nervioso y no deberia de pasar nada... otra cosa es el carnet si detectan que no lo llevas no te escapas ni dando saltos :blob5:
jejeje no yo por lo menos estoy en dique seco hasta diciembre con un poco de suerte , porque me paso de kg , la verdad que es una alivio leer esto , pues ya sabemos de que va el tema .

Por cierto he puesto esta duda en el general, a ver si alguno la sabeis:

Mis ruedas ya tienen 5 añitos asi que les ha llegado el momento de cambiarlas, habia leido sobre este tema en el foro, pero al llegar al taller uno me dicen que tengo que ponerle unas cubiertas de lonas y otros las de carga de las camionetas,incluso hay alguno que me dice que una vez que el indice de carga sea alto es igual lo demas, y la verdad que me he dado cuenta de que no lo tengo nada claro.

Asi que si alguien puede dar luz a este asunto se lo agradeceria... ¿que tengo que pedirle al de taller??... que lio
icon_cry.gif
sobre esto , lo mejor es llevar un indice de carga acorde al peso que llevas y luego que sean de carga , porque el que sean de carga no exime para pasar el indice de carga , el que un neumático se diga que es de carga es porque llevan los flancos reforzados .
 
cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
un poco pero de venirse nada.

ROSALIA

Buenas noticias. Ahora solo queda esperar un poco...
 
Paco

Paco

cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
un poco pero de venirse nada.

ROSALIA

Tendrán que asegurarse de que el aparato digestivo funciona bien de nuevo, aparte de que se recupere de la operación.
En fin, un poquico de paciencia.
 
cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
un poco pero de venirse nada.

ROSALIA
Poco a poco Rosalía,,, tu subele un asiático y en dos tomas está dando botes y con el alta en el bolsillo.
 
No que se le saltan los puntos.
 
Cortinas,¿ nos enseñaras la cicatriz?
Supongo que te la habran hecho pequeñica, como alas TOP MODEL.
 
Las vera por la tele hasta el dia 7-11-09 que le petaran los oidos de lo cerca que las va ha tener.
Rosalia, dale un besote y dile que le queda menos de una semana para ponerse bueno, pues tendrá que venirse a Cheste no?????????.
 
Las vera por la tele hasta el dia 7-11-09 que le petaran los oidos de lo cerca que las va ha tener.
Rosalia, dale un besote y dile que le queda menos de una semana para ponerse bueno, pues tendrá que venirse a Cheste no?????????.
A ver si te lo vas a llevar y cuando vuelva hay que ingresarlo otra vez. Dejalo que se recupere y este fuerte pa salir pronto.
 
Cortinas,¿ nos enseñaras la cicatriz?
Supongo que te la habran hecho pequeñica, como alas TOP MODEL.
Kisco,,, la cicatriz que la enseñe según lo baja que se la hayan hecho, ehhh
 
Paco

Paco

La cicatriz habrá que verla esté donde esté mariano, si hay que hacer de tripas corazón, se hace.
 
La cicatriz habrá que verla esté donde esté mariano, si hay que hacer de tripas corazón, se hace.
Pues yo te digo a tí que to lo que sea más abajo de las caderas y más alto de los abductores no lo miro que soy alérgico
 
jejeje no yo por lo menos estoy en dique seco hasta diciembre con un poco de suerte , porque me paso de kg , la verdad que es una alivio leer esto , pues ya sabemos de que va el tema .


sobre esto , lo mejor es llevar un indice de carga acorde al peso que llevas y luego que sean de carga , porque el que sean de carga no exime para pasar el indice de carga , el que un neumático se diga que es de carga es porque llevan los flancos reforzados .

Diego hoy he estado en tu pueblo currando, he almorzado el bar de Antonio en la estacion de autobuses, me gusta ese sitio.
 
Ultimamente, la tedencia es utilizar lo orificios naturales del cuerpo, para minimizar la recuperación.

A un vecino, para un juanete lo intervinieron por la oreja.
Es que hay cada uno por ahí, que tiene la cabeza en los pies o los pies en la cabeza,, incluso algunos tienen la cabeza en el culo.
 
os saco de dudas no lleva cicatriz lleva tres abujeros de unas trres grapas cada uno.pero esta bien


ROSALIA
 
Las vera por la tele hasta el dia 7-11-09 que le petaran los oidos de lo cerca que las va ha tener.
Rosalia, dale un besote y dile que le queda menos de una semana para ponerse bueno, pues tendrá que venirse a Cheste no?????????.

se agradece mas de lo que te puedas imaginar pero con todo nuestro pesar cortinas
no va a estar listo para chestte.a estado mas para ya que para ca y cuando venga del
hospital no puede tontear
a pesar de que el esta pensando en irse al berro ese fin de semansa y va a ir a la........



ROSALIA
 
se agradece mas de lo que te puedas imaginar pero con todo nuestro pesar cortinas
no va a estar listo para chestte.a estado mas para ya que para ca y cuando venga del
hospital no puede tontear
a pesar de que el esta pensando en irse al berro ese fin de semansa y va a ir a la........



ROSALIA
no te cortes,,, dilo dilo

Bueno me alegro que ahora ya esté bien, y con ese humor y ese ánimo y tú no te enfades si total ya lo conoces mejor que nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com