Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariolaaaaaaaaaaaaaaa que estas desaparecida desde que esta tu maridin,a ver que hacemos
 
Nada un pequeño susto pero bien el peor el coche pero para eso están los seguros que para eso los pagamos bueno el que los pague

Menos mal que estais todos bien, lo de los coches, lo dicho para eso están los seguros, eso sí deberías por tú bien cambiar de trabajo.

Saludos
 
mariolaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss?
 
Quote:Originalmente publicado por wotromas
Nada un pequeño susto pero bien el peor el coche pero para eso están los seguros que para eso los pagamos bueno el que los pague

hola chema que tal va todo ya te se aido el susto,me alegro que no haya pasado nada saluda yoli
Originalmente publicado por wotromas
Nada un pequeño susto pero bien el peor el coche pero para eso están los seguros que para eso los pagamos bueno el que los pague

Originalmente publicado por wotromas
Nada un pequeño susto pero bien el peor el coche pero para eso están los seguros que para eso los pagamos bueno el que los pague
 
Holaaaaa, ná, que he vuelto a hacer una de las mías, me he puesto a leer en la de Sevilla y como he visto tanto chatarrero allí metido .... se me ha vuelto a ir la pinza, he pensado que estaba en este hilo y me he puesto a cascar de camisetas. Madre, que vejez me espera a este paso
Bueno, pues como he dicho allí, lo suelto aquí. Que ya tenemos precios de camisetas y lo demás pero mejor que os lo cuente luego Juanjo porque conforme entiendo últimamente las cosas, igual terminamos vestidos de guerreros ninja
Buenas tardes, que no he dicho ná
 
Las camisetas estilizarán la figura ¿no?, no vaya a ser que luego queden mal y no podamos reclamar, lo digo porque algunas me hacen barrigo y debe de ser defecto de la camiseta.
 
Las camisetas estilizarán la figura ¿no?, no vaya a ser que luego queden mal y no podamos reclamar, lo digo porque algunas me hacen barrigo y debe de ser defecto de la camiseta.

abdominales1.jpg


¿ De cuando es esta foto ? Me parece que es de antes de tener los niños.
 
Las camisetas estilizarán la figura ¿no?, no vaya a ser que luego queden mal y no podamos reclamar, lo digo porque algunas me hacen barrigo y debe de ser defecto de la camiseta.
Pues claro que estilizan Miguel. Si alguna te hace barriga.... es por la luz
Y no, no se puede reclamar cohones
 
Tela de ocultacion???? y yo buscando en los sitios mas reconditos de madrid, y resulta que la hay en el careful ....buahh amos que...mañana me paso a por ella jejej

Venga juanjo, informanos de como va lo de las camisetas...



el chico de la foto............ no esta mal, auque yo prefiero a esta........
elsa_pataky.jpg

con permiso de mi mujer...jejeje
 
Hola soy Juanjo otra vez (que pesao).Pues nada saludar a todo el comando y a los que no son del comando pero se asoman por aqui y con mencion especial para Miguel tras concluir su retiro espiritual (que estabas buscando, chatarra en alguno de los polos)
 
Buenas noches a todos nos a abamos de decidir en con tar el problema a parte de el golpe del coche estamos



images

queriamos con parti con todos vosotros
 
Buenas noches a todos nos a abamos de decidir en con tar el problema a parte de el golpe del coche estamos



images

queriamos con parti con todos vosotros

Ay madre, ¿estoy entendiendo bien? Leche, pues ENHORABUENAAAAAAAAA
¿o no? Ja,ja cuenta con otra camiseta más. Chema por dios, como apuntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com