Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio, por dios, que me he ido a ver lo de ocasión y he visto que hoy es 27, que verguenza, que es tu cumpleaños y no te hemos felicitado. Perdón, perdón. Pero aún estamos a tiempo,que no son las 12.
FELICIDADES CHATARRERO JEFE.
Y mira,no te lo canto porque estoy afónica de cantar Penélope
Que verguenza Emilio, mil perdones
 
Pero que gilip...yas que estoy. Que lo he ido a mirar al calendario, y hoy es 26. Bueno pues date por felicitado. Para mañana
Ja,ja,ja
 
Pues mira a que hora entro.....y claro no hay nadie. PEEEEEro soy la primera en felictar al JEFE:


Felicidades.....
 
¿Cómo que no hay nadie? Je,je, Belen, yo siempre vigilo
Pues tienes razón, vaya horas niña
 
Anda, que sigue cuevata por aquí....¿¿Y que haces que no estas con cuevato, con lo que lo has hechado de menos?? Es verdad que dormidos tienen menos gracia.......
 
Pues eso, echandolo de menos, que el pobre se ha dormido a las 9. Ya me lo voy a llevar de las orejas
nas noches por fin
 
Buenos dias a todos!!! y felicidades Emilio cuantos caen?? 34 o 35 años??
 
Felicidades Emilio que tengas un feliz dia y te hagan muchos regalitos
 
Gracias a todos/as, ya ire pasando la bota, ¡¡ QUE LASTIMA QUE NO ESTEMOS MAS CERCA !!
 
Buenos dias a todos!!! y felicidades Emilio cuantos caen?? 34 o 35 años??
Buenos días a vosotros también, ¿lo pasasteis bien el fin de semana?
Mmmmm,creo que son 36 Juli
Besos a Rocio
jajajajajajajaj tienes la casa llena de rajas como yo jajajajajjaajjajajajajajjajaj
Más bien, je,je. Buf, que agobio, no me quiero imaginar cuando lleguen a la adolescencia
 
EMILIO
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
q cumplas muchos mas y q tengas un buen dia besossssssss
 
Pues a que hora salen vuestros chicos del cole ?

Aqui van de 9 a 2 y ya no van por la tarde
 
Pues no se la pinta que se tiene a esas alturas. Pero tú.... no los aparentas. Para nada
[/quote]

Mariola, esos son los ojos con que tu me ves, muchas gracias, dile a Juanjo que se tiene que presentar a lista, y dale muchos , muchos besos a Maria y Raquel.
 
Muchas felicidades, el tanga de leopardo, no sé si te habrá llegado ya, un saludo
 
Mhuele a leopardo, huele a zorrouchas felicidades, el tanga de leopardo, no sé si te habrá llegado ya, un saludo


Me esta bastante ancho y largo, ademas no huele a leopardo, huele a zorro, ¿ Y los guantes que me prometiste ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com