Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿ Ande te metes, muchacho ?

Por aquí andamos de fin de semana a la sierra, pero de turismo rural a casa de unos amiguetes, y ahora ya preparando la webcampada de la sierra de gata que marcharemos el viernes próximo hasta el lunes que aquí es fiesta. Ya veo que va la vuestra viento en popa y me alegro muchísimo. A nosotros nos da mucha pena no poder ir por que nos apetecía muchísimo y mas después de conoceros y ver las ganas sanas que tenéis de pasarlo bien, hemos estado mirando pero nos resulta muy lejos para un fin de semana.
ya habrá otra ocasión. Un saludo desde Salamanca
:wave::wave::wave:
 
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho

Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa

No tenia ni la menor idea que significaba hablar aunque al verla dentro del contexto de la frase me lo imaginaba, pero me llamó la atención. De todas las maneras me alegro que lo digas y lo practiques mucho y más ahora sabiendo que te acuerdas de mí.
Un saludo.
y en cuanto a lo de Juanjo ya que pasa por Ciudad Rodrigo, podría haber hecho escala en mi casa que le caía de camino, aunque seguro que estaría deseando llegar a casa para ver a"sus niñas"




:):):)
 
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho

Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa[/quote]


Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.


No tenia ni la menor idea que significaba hablar aunque al verla dentro del contexto de la frase me lo imaginaba, pero me llamó la atención. De todas las maneras me alegro que lo digas y lo practiques mucho y más ahora sabiendo que te acuerdas de mí.
Un saludo.
y en cuanto a lo de Juanjo ya que pasa por Ciudad Rodrigo, podría haber hecho escala en mi casa que le caía de camino, aunque seguro que estaría deseando llegar a casa para ver a"sus niñas"




:):):)

Buenas tardes a todo el comando, bueno,a los demas tamien, estamos poco habladores, ya estas en casa
Juanjo.

YA ESTOY EN CASAAAAAAA
Gracias Charro y Emilio por vuestro ofrecimiento, ya tendremos ocasion de darle a ese peaso de bota´Os agradezco que os acordarais de mi y de tener entretenida a Mariol. Aunque a veces os he seguido desde Oporto, tengo que ponerme al dia.Ya me informara Mariola.

POSDATA:
Si alguien os preunta por las gruas del puerto de Oporto decir que no sabeis nada.
Nos vamos a forrar jajajajajajaja
 
hola comando soy la RO QUE TAL ESTAIS TODOS????'
NOSOTROS YA ESTAMOS DE VUELTA,HEMOS ESTADO EN EL PUEBLO DE RELAX...

HILY GUAPA COMO ESTA TU MADRE???? BESOS A TODOS
 
hola comando soy la RO QUE TAL ESTAIS TODOS????'
NOSOTROS YA ESTAMOS DE VUELTA,HEMOS ESTADO EN EL PUEBLO DE RELAX...

HILY GUAPA COMO ESTA TU MADRE???? BESOS A TODOS

Hola RO y familia, soy Mister-AL a la moza la tengo tumbada en el sofa, un poco cansada, porque toda la mañana ha estado de cocinera para la celebracion de los cumple de mi sra. e hija y la presentacion oficial de novio.
Mi sra. me dice desde el sofa que guapa tu. bessssooooo.
¿ As visto las fotos de RICHY y su hijo?
 
Buenos días a todos. Y lo dicho: a levantar el culo cohones!!!!!!!!
¿os parece bonito a estas horas?
Hoy el sol está casi fuera, los pajaritos cantan y .... oigo a mi perra vomitar, la leche que asco, ahora vuelvo
Vale, falsa alarma esta vez. Es lo que tiene tener una rubia tonta en casa, muy mona.... pero tonta. Y sorda
Bueno, pues Juanjo llegó bien, reventado y pisándose las ojeras. Pero ya terminó.
Hala, a ponerse en marcha, que ya va siendo hora
Yo hoy andaré más por aquí, que ya estoy de vacaciones........
 
hola Mariola que disfrutes ¿ y los papeles del para para cuando los dejas? estanoche has tenido fiesta.
estoy intentando distraerme para no pensar que me hace mucho daño.
 
Buenos días a todos. Y lo dicho: a levantar el culo cohones!!!!!!!!
¿os parece bonito a estas horas?

Hoy el sol está casi fuera, los pajaritos cantan y .... oigo a mi perra vomitar, la leche que asco, ahora vuelvo
Vale, falsa alarma esta vez. Es lo que tiene tener una rubia tonta en casa, muy mona.... pero tonta. Y sorda
Bueno, pues Juanjo llegó bien, reventado y pisándose las ojeras. Pero ya terminó.
Hala, a ponerse en marcha, que ya va siendo hora
Yo hoy andaré más por aquí, que ya estoy de vacaciones........
A los que no nos han dejado dormir hasta las 6 de la mañana esas horas son geniales pa no salir de la cama.
 
hola Mariola que disfrutes ¿ y los papeles del para para cuando los dejas? estanoche has tenido fiesta.
estoy intentando distraerme para no pensar que me hace mucho daño.
Que ahora estoy de vacaciones, el día dos firmo y el tres a arreglar papeles.
Que no pienses tanto Hily, que no es bueno. Y si por lo menos solucionaras algo.... pero así, es un desperdicio, algo malo para mejorarte tú y a la larga, te estás perdiendo cosas buenas a tu alrededor. Y las tienes puñeta, así que sacúdete lo que sea de encima. Y a funcionar. Y a recogerme tooooda la chatarra que puedas, que luego Emilio nos va a tirar de las orejas

Un besazo
A los que no nos han dejado dormir hasta las 6 de la mañana esas horas son geniales pa no salir de la cama.
Anda ¿trabajas por la noche? o ¿tienes críos, se han puesto malitos y no has podido dormir?
Un saludo, Mariano Tp
 
mucho peor,,, he tenido debajo de casa música toda la noche y estoy de los nervios con hora y media dormida esta noche
 
mucho peor,,, he tenido debajo de casa música toda la noche y estoy de los nervios con hora y media dormida esta noche
Vaya hombre, que put...da. ¿alguna verbena?
Porque si ha sido un pub o música de coche... igual la policía hace su papel
Si es una verbena, como dicen por ahí: si no puedes con ellos, únete. Total, para no dormir. Yo eso lo he llegado a hacer en fallas, ahora caigo como un ceporro y me da igual
 
Juanjo, bienvenido a España, las gruas las guardas y las vendemos en Sevilla.
 
En ello ando, en la policía local. A ver si hay suerte.
 
hola chaterreros buenas tardes y otra vez calor por lo menos por aqui

Mariola a ver que hacemos que ya esta tu maridin aqui ,a ver si vas a ir a por el niño jejeje

Hily que bonito el chiquitin y que curioso es en su periodico
 
Hola Emilio, de verla bengo y creo que no voy mas , lo paso muy mal, el medico nos ha dado toda la información y dice que no estara mucho tiempo con nosostros. Esta en un hospital de cuidados paliatibos. gracias besos para Pili.
 
Hola Emilio, de verla bengo y creo que no voy mas , lo paso muy mal, el medico nos ha dado toda la información y dice que no estara mucho tiempo con nosostros. Esta en un hospital de cuidados paliatibos. gracias besos para Pili.

En estos casos, no sabe uno lo que decir, me parece que lo mas importante es que no sufra ni ella ni los que estan en su entorno. Tienes que tener mucha resignacion y que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos para ti y para Armando de parte de Pili y mia.
 
Chema, que tal estas, deja ya las cocinas y ponte a lo que estamos, Chatarra y cables.
 
hola chaterreros buenas tardes y otra vez calor por lo menos por aqui

Mariola a ver que hacemos que ya esta tu maridin aqui ,a ver si vas a ir a por el niño jejeje

Hily que bonito el chiquitin y que curioso es en su periodico
¿tu cv nueva bien? Calla loca ni niño ni ná,no me asustes por dios Prado
¿te parece que somos pocoooooos?
 
Buenas noches, que no he dicho ná
Voy a despertar a Juanjo, que nos hemos metido los dos a dormir a las crias y sólo he salido yo
Pues que se arregle Mariano
 
Buenas noches, que no he dicho ná
Voy a despertar a Juanjo, que nos hemos metido los dos a dormir a las crias y sólo he salido yo
Pues que se arregle Mariano
[/quote]

Conque a dormir a las niñas......a ver si dentro de 9 meses aprx. tenemos otro cuevatillo, si es que son muchos dias en Portugal, tan lejos.....
 
No me toques las palmas que me conozco. Joer, que manía, ja,jaja,a. Mentes enfermizas y calenturientas, que no hay cuevatillo
Ya ves, de que forma, yo estoy aquí, y Juanjo durmiendo
Que no, que seguro que sale otra cría y entonces a mi me da algo, que de tender tantas bragas me mareo
Pero que he ido a despertarlo 4 ó 5 veces y no hay manera, ya lo voy a dejar hasta mañana
Bueno, pues hasta mañana, que con lo tarde que es, ya no habrá ninguna aparición estelar
Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com