Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Antonio estas conectado??. porque no te vienes a finde año??

alejandro :
cordoba al final se nos hace un poco pesado y el dia 1 al final nos quedamos 4 en el camping ,a si que al final decidimos conocer este año caceres que no lo conocemos ,pero es un pequeño kit kat no os vais a librar tan facilmente de nosotros.
un fuerte abrazo para la familia.
 
Pues tienes razon, ya ves te acuerdas el finde en Isla Cristina,,, se propuso no hace mucho que se hiciera una por alli, el las lagunas creo que era, asi que venga organizarla por esa zona veras como nos juntamos todos, y espero que vengas a Cordoba, si quieres hablo con os del curro... pa que te den muchos dias, jijijiji.....
 
Jo, nos quedamos sin nata este año.......
Lee lo que le pongo a Portillo, y si podeis lo organizacis, para que vallamos todos,,,
 
Pues de eso se trata, de pasarlo bien. Y lo de hacer Kms., son solo eso Kms. y es estupendo poderse reunir de vez en cuando con los amigos.
Yo creo que estamos todos abiertos a que si alguien propone una Kdd, sea donde sea, por el Sur o el Centro, pues vamos todos los que podamos.
Por favor, buen humor. Y a los amigos que se están incorporando nuevamente, nos alegramos mucho de leeros. Os echabamos de menos.
 
ALEJANDRO -aniuska- a mi despues de lo de PEÑISCO-LA- me da un yuyu que con perdon me cagooooo vivo, fue una muuuuuuuuu mala esperiencia pero si se hace pos nada lo INTENTAMOS, por eso que no quede.

SALUDITOOOOSS
 
HA ALEX joer si me acuerdo de lo de ISLA CRISTINA 760 km en una tarde media y lo jodio del caso que en el mismo LEPE preguntando a los LEPEROS por ISLA CRISTINA y los jodios no me daban razon y no es broma pregunte a mas de uno.
 
ANDA y yo, que los den, y si se hiciese algo por no estaria de mas hacerlo en el CAMPING CACERES ademas con la tarjeta ACSI nos cuesta 13 o 15 pavos la pareja.
 
venga señores como decia la seño, !!!!!mañana paso lista ¡¡¡¡,
ya es hora, que el paron veraniego ya dura demasiaooooo,

señores que quiero kedada,

lo de las camisetas, creo que no se penso por dejar a nadie fuera, salio como una idea para joder un poco a la ministra, pensamos si yo tengo una auto pues quiero una con una auto, el que la quiera con caravana, no tiene mas que pedirla y ya esta, en lo que si creo que coincidimos es en que el letrerito del grupo taratachin este en las dos,

aaaaaaa Emilio aver si te eneteras como se patenta el nombre del grupo, no sea que mañana salgan por la tele un grupo de chicas estriper TIPO MAMACHICHOS y nos quiten el nombre.
un saludo
ma......nes
 
Bonilla en madrid nuevos ministerios patentes y marcas si lo aces en persona por unos 30 € patentado para 10 años.

sobre lo de los km por elementos vosotros si que estais echos unos elementos saludos para todos ,boy a buscar donde esta cabra que me quedo fuera
 
la fecha de los carnavales es del 11 al 21 de febrero el fin de semana ptimero es el mejor q cuincide sabado domingo y lunes asiq ir buscando dias y pensando en los disfracesss
 
Extresado que lo paseis muy bien en Cáceres.
Portillo, espero que podais venir.

emilio_isabel un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto en alguna kdda no me quiero perder el peaazo elemento que os compreis , que tengais suerte y acerteis con la compra.
 
bueno pues mañana para El Cuervo
 
Sres. es una prueba, pero creo que ha quedao bastante bien.
 

Archivos adjuntos

  • caravana2.jpg
    caravana2.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Gracias extresado, se intentará comprar algo que esté bien. Pero a ver si primero vendemos.
Juanma la camiseta está muy bien. Te lo has currao.

Que lo paseis muy bien en el Cuervo.
 
Gracias Emilio, me alegro que te guste como va a quedar la camiseta de los taratachines.
Nos acordaremos de vosotros, pero os esperamos para la del puente de la Inmaculada
 
HOLA heee juanma lo de la camiseta como va, me refiero a como me lo mandarias si te las pido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com