Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​


Vaya Marta, ahora tú también... :(.
El disfráz está muy bien y Alba muy simpática.

Cuevata, ¿y tú vas y te cortas?, lo dicho, "la sala de espera", en vez de el café...



¿Ves? como para acordarme ¡otros dos unos! :D



Que bueno, este mensaje de las 12:30 de anoche lo mandaste justo en medio de otra crisis demoniaca... ¡Madre mía que duro fué! del dolor me mareaba y estuve dos veces a punto de perder el conocimiento, no sabía como ponerme, no estaba bien de ningún modo, me retorcía como si me hubieran hechado al fuego... Así que pasado el cuarto de hora de sufrimiento, le dejé una nota a Ana en la mesa, cogí la moto y me fuí a urgencias.

Me atendieron muy rápido, a la una y media ya estaba en la cama de nuevo, pero más tranquilo. Resulta que el Fortasec, que son unos comprimidos para paralizar el esfuerzo del aparato digestivo por expulsar lo que sobra, no me vino nada bien porque si aún no habí salido todo lo que me tuviera malo, cortarlo es más perjudicial que otra cosa, aunque llevara ya casi 48 horas...
El resultado fué que mi cuerpo pedía expulsar lo malo y la medicina había paralizado el mecanismo para conseguirlo... Total retortijones de muerte. Nunca había estado así.
Me mandaron dieta blanda y Buscapina para por si se repetía otra crisis de esas. Me tomé una y he psado una noche sin enterarme de nada. Ahora estoy descansado, aunque con miedo a comer... Pero bueno, al menos no he vuelto a tener esos dolores.

Jajaja, me han puesto en el parte como observación en la "Anamnesis", deportista... A pesar de estar nervioso y del miedo a la bata blanca, tenía 56 pulsaciones... ¿Medio muerto? :D -No, Indurain- me dijo la joven doctora... :love10:

Ana me ha preguntado si nos vamos de viaje o no... Resulta que las niñas están bien resfriadas y yo en este plan, con dita blanda y tal... Está nerviosa porque trabajar esta mañana fuera de casa y tener dentro a toda la plantilla medio mala, le supera, las niñas han pasado (por lo visto), una noche de tos perruna...

En principio voy a ir preparándolo todo para estar a las 14:45h en la puerta del cole con la caravana, espero que salga todo bien, porque quedarnos en casa, con la hartura de casa que tengo... No me seduce.
Estás como una puñetera cabra ¿y si te da un retortijón a mitad de camino?¿que?¿nos tiramos al suelo?
Me alegro que estés mejor.
Y que salgais por ahi, que lo paseis bien
Cuevata, el camping Eucaliptus.... está a pie de Delta.No habia visto el mensaje. Lo que no sé si está abierto.
Gracias Marta, luego lo busco. Estamos entre ir a Murcia (por hacer visita a Ikea) o el delta
buenos dias!!!

MARTA.alba está superguapa. y el disfraz muy chulo

la tarta un éxito. se quedaron alucinados todos.

marc cuando la vió no queria ni canción , ni vela ni na, quería cojer los muñecos, sobre todo la darby , que aunque yo creía que no, si que la reconoció y hasta que la decapitó, la tuvo en la mano pa arriba y pa abajo.

la tarta muy rica, gustó mucho. algunos nos comimos todo, fondant incluido, que por cierto está superbueno, y otros solo lo de dentro, pero quedó genial la combinación.

tuve que explicar a algunos , el tema fondant, porque no se creian que fueran nubes...y mucho menos que lo hubiera hecho yo.

me sentí super bien de poder haberlo hecho para mi hijo, y que él disfrutara tanto de su tarta.



Te quedó muy muy bien. ¿eres tú la de la foto? pues también he acertado, te imaginaba castaña clarita y con el pelo muy, muy liso
Vaya... pues espero que se te cure pronto, te llevarías una impresión buena...
Me termino de quitar la "porra", que incómodo y esto no deja de sangrar, ahora que lo miro, no llega a los 2 cm, es 1,5 larguito. Pero no me duele
Buen día Merce, aquí hace un calor de cohones
Hola a tod@s buenos di@s :)

Aunolosé : madre mia que mosquitos no me extraña que este mal ....:neutral:

Angel , me alegro que acabases yendo al médico y ya te hayan dao algo que alivie esos dolores horrorosos , que os lo paseis muy bien el finde y que las niñas tambien se mejoren y Feliz Cumpleaños :cheers:
Mi catarro tras el tratamiento antibitoco+cortisona mejor , pero la tos aunque menor no hay manera de echarla ...:-(
"caldo emblanco"_ por cierto que es emblanco ?? :neutral: es un pescado ??


Cuevata espero que el dedito vaya mejor , luego dicen que el cuchillo del pan no corta ..:( ... que os lo paseis genial en el campo y Feliz Cumpleaños !!!!!!:cheers:

Hily un abrazo


Marta las videoconferencias del Sr Roca estàn invadiendo la cafeteria :-( espero que ya estès mejor , el disfraz de Alba muy bonito , felicita a tu madre porque mira que cose bien y la paciencia que debe tener , està bordao !!:)

A todos los demàs : Sidra , abuelita , Piolin , el Sr "hola y adios " , Castilla, Evamm ....y los que me olvido !! que paseis unos felices dias de puente en familia o en las Kdadas y ya sabeis a la vuelta : photos :clown: y sed prudentes en las carreteras :stop:
Hola Chamonix
Je,je es "acero, molibdeno y vanadio" casi ná. Este, te aseguro que corta. Y mucho. Pero es que los cuchillos se me dan muy mal
Conversacion:
Juanjo: anda dame que yo lo corto
Yo: ¿que pasa?¿que yo soy una inútil? Yo se
J: dame que te vas a cortar
Yo: ayyyyy
Buenaaaaas.

Que no puedo, he conseguido sujetarme hasta ahora, pero...

Marta, yo no sé como sois capaces de hacer esas cosas, y que al final queden bien, claro...



Lo "distinto" del pronto de los escorpiones es que es pronto, tarde, y después... vamos que como te metas entre su ceja y ceja... :(



Solo recuerdo estar dos veces de baja, una con la infección de los ojos, que ahora no recuerdo como se llamaba, y otra por las "visitas al Sr. Roca" lo recuerdo especialmente porque lo pillamos casi todos (solo se salvaron las niñas, pero la familia política y nosotros...) y todos vomitaron enseguida, al día siguiente "nuevos", pero como yo no lo hice me pase tres o cuatro... era comer lo que fuera y tener que sentarme por que me mareaba... el médico no me dio nada, supongo que su curo solo, pero yo para estos casos me tomo yogurt natural, hasta cuatro en el día, así me pasó, que luego estuve unos días que no tuve ninguna conferencia...
¿43 picaduras?¿y no se enteró de ninguna? ostras, eso no es piel, es cuero. Que se mejore
Yo tampoco lo puedo dejar Oscar
¿bajas? 3, dos por maternidad y otra porque me quedé sin plaquetas y me llené de puntitos como de sarampión. Aún no se lo que tuve, pero no me ha vuelto a pasar




Hala, me voy a guardar la compra, hacer la comida y .... madre mia, me falta ver las novelas por las tardes

Por si no vuelvo a entrar.... jajajajja:
Que lo paseis muy bien, que triste va a quedar el café
 
Buenos dias; Por fin ha salido el sol, es que hasta ahora estaba nublado.

Marta; no le dire nada a Alba; pero ha quedado muy chulo, El de Jenny ayer aun no estaba acabado, fui a ver a mi madre y estaba en ello, si no fuera por las madres.....

Eva; que feliz que se le ve a Marc con su tarta. Vamos triunfastes, cuanto me alegro.
 
Estás como una puñetera cabra ¿y si te da un retortijón a mitad de camino?¿que?¿nos tiramos al suelo?
Serà nuestro lado "venusiano" cuando lei el post pensè lo mismo , que le podria haber pasado algo en moto que es mas peligroso que el coche :(

]


Hola Chamonix
Je,je es "acero, molibdeno y vanadio" casi ná. Este, te aseguro que corta. Y mucho. Pero es que los cuchillos se me dan muy mal
Conversacion:
Juanjo: anda dame que yo lo corto
Yo: ¿que pasa?¿que yo soy una inútil? Yo se
J: dame que te vas a cortar
Yo: ayyyyy

:( ay que dolorrrr

Hala, me voy a guardar la compra, hacer la comida y .... madre mia, me falta ver las novelas por las tardes

Yo he estado haciendo albondigas como si fuese a una mocroquedada :clown: luego congelo algunas y siempre apaña tener algo que quitar del congelador los dias que se anda muy liado para estar en cocina :neutral:
Por si no vuelvo a entrar.... jajajajja:
Que lo paseis muy bien, que triste va a quedar el café

Cuanta razon , que triste nos vamos a quedar por aqui , mas solos que la una :cry:

Hola Bren , que tal ?
 
Cuidaros mucho, que cuando vuelva espero lleros a todos muy buenos y además sanos.

Me voy de webcampada terrorifica. adios,
 
Hola Cuevata ,hola Belen espero lo pases bien en el terror y marta vaya pedazo de autoc .me fascinasteeeeeeeeeeee. saludos dese murcia.
 
GOOD DEAR FRIENDS, I hope you PASEIS phenomenal WEEKEND.

BACK TO OUR LEMOS, or who knows, SAME LATER ..

bYE
 
hola andrey
kiko ¿qué pasa boca?, je,je anda y lárgate ya a lo del terror. Que lo paseis muy, muy bien. De nuestra parte
 
Buenas, entro para darle ánimos a hily.

Hoy está esto muy parado ¿no? ¿tantos se van de webcampada o de finde?
 
Je y tanto. A partir de ahora, escribiremos los que nos quedamos
Buena tarde Oscar
Merce, je,je me voy a comprar a hipercor
 
Buenas tardes a tod@s!

Me he levantado de una silla para acabar en otra....por el camino me he distraido y estirado un poco las piernas...

Hily guapa muchos ánimos, espero que el dolor por la pérdida vaya disminuyendo poco a poco....llora y desahógate pero no tengas miedo de reir....besotes.
 
Muchas gracias Belen, como por desgracia he tenido una vida muy dura, soy fuerte pera recuperarme de esto que es muy doloroso pero es ley de vida, alomejor como todo asido tan dificil para mi, puedo recuperarme mejor pero, tengo esta puñetera mania de poner delante de los demas una sonrisa de oreja a oreja, y no es asi como me siento, pero me las monto bien para disimular mi disgusto. Y tu como haces esas cosas y si te caes, solo nos falta rompernos una pierna ó otra cosa. cuidate, ya tienes la cv colocada te sobra sitio igual te falta, cuentame no estas en el terror.
 
Hily..no sé si te has confundido..yo soy Glòria, estoy en casita estudiando para un examen.
Besotes
Belen sí se iba a la webc del terror.
 
si perdon pero estoy tan distraida que no me aclaro, como lo llevas te entra , que le saques prbecho ha la tarde un saludo.
 
Voy haciendo......


Un saludo y ánimos!
 
Intento no pensar y no puedo haber si pasan los dias rapido y mejoran las cosas




Hily, buenas tarde noches ya se que no te encuentras muy bien pero tienes que hacer por animarte y salir de este trance con paciencia , sera el tiempo el que lo vaya curando pero mientras tanto aqui estaremos cuando necesites contarnos algo y entretenerte un poquito .Venga Hily un esfuerzo mas ,un besote guapa.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Ah se me olvidaba contarte que mañana salimos para La Sierra de Gata una quedada pequeña de 13 elementos.
 
Gracias Merce pero no quiero nada
mas que dormir para que se pase el tiempo, y no es solo la falta de mi madre es que se me juntan un par de cosa mas, y en otros momentos no las doy importancia pero en estos dias las veo tan dificiles de solucionar,
Hola Choni gracias paisana se que estais ahi pero no veo nada positivo en estos momentos.
 
Buenas noches a todos.

¡¡¡Animo hily!!!, es una pérdida irreemplazable, pero tienes que ser fuerte y continuar hacia adelante.

Un abrazo.
 
Joselu, y familia gracias,
en el telediario han dicho que en malaga esta tarde a temblado ,ó que teniais un seismo, ¿no?
 
Buenos di@s ! à tod@s :cheers:
Noublado y frio .

Hily , mucha fuerza y ànimos en esta etapa tan dificil que estàs pasando ! Aunque te den ganas de dormir todo el dia intenta hacer alguna cosilla de las que te levantan el ànimo ( para cada uno son diferentes ) .



Hoy as un gran dia para la Sra Cuevata :cheers:
Feliz cumpleaños !!!:occasion1::occasion6::occasion9::occasion4:
 
Buenos días... Hoy sigue haciendo calor, aunque a partir de mañana dicen que bajarán las temperaturas y lloverá...ya veremos...

Hoy Guillermo pasó la noche fatal con dolor de muelas, pobre mío, se pasa fatal...
 
Felicidades cuevata.

Hily, poco a poco, no se puede llegar y recuperarse en un día a cada uno le lleva su tiempo, animo.

Aquí unas temperaturas que ya las quisieramos para el verano, bueno, a alguno le parecía "fresco" pero para mi, firmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com