Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bueno, a ver si el sr Alvarán ya ha llegado de trabajar y nos pone fotito!!
 
Alvaran llegara dentro de nada!!! le voy a recomendar una que vais a tardar 3 dias por lo menos en buscarla!!! jajajaja
me voy a poner a buscarla pa cuando llegue!!!
 
No Nubbe!!Que sea facilita!!!
He estado 2 dias sin mirar esto y han pasado 2 páginas!!Aunque no hubiera adivinado ninguna...bueno, la de Calatañazor y porque me pilla cerca...
 
Bueno, estoy escaneandola, en nada la pongo. Ya siento la tardanza, pero me he tenido que ir a toda leche al curro.
 
Ahi esta, no creo que sea tan chungo, esta foto la hice hace unos años en........, jajajaja.

En que pueblo está esta calle?

1ffpew.jpg
 
Es la foto que me ha dejado Nubbe, si alguien ha estado yo creo que lo reconocera.

Cuadrante 1
 
Alvaran ya podias decir que lugar es la fotografia que ha puesto Ruteros ya que esta a 40 Km de casa
Saludos a todos

Jajajaja, gracias por animarme, menudo dia, he acertado dos veces, lo que nunca.
 
No, no.
 
Esta mas para el sur.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
si, Castilla-Leon
 
No, mas al norte.
 
Nop, pero te vas acercando
 
Abuelita, me voy a la piltra que mañana madrugo. Estas todabia a unos cuantos kilometros pero te vas acercando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com